Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ratatuilla es posible que pase de gatear y ande directamente. A mí también me da mucho miedo, creo que voy a ir comprando un caso porque la veo muy terremoto JAJAJA

Pues Daniela a parte de tener mucho pelo, lo tiene bastante largo. A Emma se lo corté el verano pasado y no más. Lo que sí es cierto es que se le está rizando y parece más pillina todavía!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

que wapa es Daniela!!! y que pelo!! mi gordi tiene 4 pelitos nada mas.. y parece mayor!! ains que penita..
esta si gatea y se pone de pie y a veces se pone sin sujetarse a nada pero enseguida se cae de culo jeje lo que pasa que no quiere zapatos entonces se resbala.. pero es que se los quita todos, ya probe de todos los tipos y nada.. hasta las converse se quita!! y mira que le aprieto bien los cordones..
ya dan pasitos los vuestros?? porque esta no.. la sujeto de pie y se aguanta pero de dar pasos nada..
la leche de puleva yo la probe y nada.. y le compre esta vez la de milupa y no le gusta nada.. anoche no quiso el bibe ni esta mañana y eso que lleva cereales..
ayer me dio una noche uff desde las 9 y 30 que ya habia cenado hasta las 12 y 20 no se durmio la cabrita!!! y a las 6 en pie se volvio a dormir a las 6 y 30 y hasta las 10 y aora se durmio una hora pero ya esta como si hubiese dormido 12 horas!!! el padre le decia por la mañana que aprobechase a dormir aora que podia que luego tenia que trabajar jaja

Enlace al post

Pucca tu Daniela si que es un crack!! se levanta solita ya?? madre mía, la verdad es que cada día dan un sorporesón porque se ve cómo se van superando a pasos agigantados. Mi Daniela intenta levantarse, es muy graciosa porque parece un faquir, se queda sobre las dos rodillas al estilo yoga y se da el culetazo, pero no llega a subir, eso sí, se agarra a lo que pilla. Pues a mi nena le encantaban los cereales y ahora no los quiere, por la mañana mi madre ha terminado por darle galletas maría con leche puleva hecho una papilla y por la noche trato de darle los cereales super espesos con esa leche pero cada día los come peor, eso si, yo si quiere galletas pues galletas, el cso es que coma que mi peque no está para perder comidas.
Pues si te duerme hasta las 6 y luego hasta las 10 yo firmo ahora mismo. Esta noche se me durmió a las 11, a las 2 despierta, a las 2:35 la dormí (mientras teta), a las 4 despierta y ya la metí en la cama porque no puedo quedarme otra media hora ahí sentada dandole la teta, me desmayo de sueño, y en la cama le habré dado la teta 3 veces más, a las 6:30 diana osea que cuánto he dormido hoy?? como siempre... ni 4 horas. Estoy moribunda.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!
RATATUILLA, k linda tu Daniela, y ke pelo más bonito tiene, ains tan chikitita y con ese pelito, ya le puedes hacer
colitas y todo. Y lo del sueño yo ya dije k estoy igual k tú con Nestor, k despierta cada dos por tres, mi solución
temporal es meterlo conmigo en la cama, es k mi marido está en el paro y se acuesta a las tantas así k tenemos
la camita para Nestor y para mi sola.
Pués no se si va a ser verdad eso de k los cereales dan sed, pork ayer como el peke tenía mucho sueño no le di
los cereales y solo tomo teta y solo se ha despertado una vez. Y habeis visto k hay unos cereales especiales para
dormir de Hero, lo habeis probado?

Nestor si da pasitos, y ayer mi marido le cogía por la ropita atrás y se puso a caminar desde el sofá hasta donde tengo
el mueble de la tele, y en cuando está sentado en cualkier apoyo se pone de pie. Sólo kiere estar de pie, y se suelta
y está un minuto y empieza a reirse como diciendo mira k hago!!!!!!

Enlace al post

Qué rico Nestor!! ya dando sus pasitos, yo creo que están todos igual, mi peque ya nunca quiere estar sentada, se pasa la vida poniendose a prueba, se levanta en el parque y lo recorre y ahora está practicando soltarse una mano, se mete cada cepazo. Bueno no he visto los cereales esos para el sueño pero ahora tengo el problema de q a mi flaca no le gustan los cereales... mi madre le da galletas con leche puleva de desayuno pero ahora estoy cagadita porque no veais qué cólico le ha dado, vomitó unas 9 veces en casa, la llevamos a urgencias, me la dejaron en observación porque pensaban que podía ser infección de orina, le tenía que dar suero para que hiciera pipí, el suero lo ha vomitado todo, no ha hecho pipí y me amenazaban con ponerle suero en vena análisis... en fin una angustia. Al final me han dejado traerala a casa y seguir observando que no se deshidrate pq en ese caso hay que ingresarla. De momento no ha vuelto a vomitar afortunadamente, ha tenido décimas. Parece un virus pero me queda la duda de si le habrán sentado mal las galletas porque ayer se metió 6 galletas maría de desayuno y tal vez es peque para eso... no se, ahora no se que darle para desayunar, me da miedito.
Besos a todas.

Enlace al post

ains ratatuilla pobre Daniela!! yo no creo que hayan sido las galletas porque sino el suero no lo habria vomitado.. que cereales le das? porque mi gordi los de hero no le gustan tienen que ser los de nestle!! ai unos que son de galleta maria yo son los que le cojere porque hasta aora estaba tirando de muestras que tenia jeje yo para dormir le doy unos de nestle que llevan tila para dormir pero los de hero no los encontre en el carrefour!!
dale muchos mimos y besitos :beso:

Enlace al post

Ains pobre Daniela, Ratatuilla, y le comentaste al pediatra k había tomado las galletas? aunk yo tampoco
creo k haya sido por eso, sera un virus.
Prueba como dice Pucca a darle los cereales k saben a las galletas maría a lo mejor si los
come, y sino, yo le compro a Nestor las galletas de Milupa o las de Almiron, ke le gustan más
k están indicadas para los pekes, y están hecha de cereales.
Espero k se ponga buena prontito.

Pues yo siempre le doy a nestor los de hero multicereales, están muy ricos. Pr cierto le estoy poniendo
menos cereales y mas leche y se despierta menos, aunk a la hora de darselo se mancha hasta las pestañas.

Enlace al post

hola mamis! es la segunda vez que intento colgar un mensaje y no me deja, aaarrrggg!!!

ratatuilla primero felicitarte porque tienes un bombón de niña, es una preciosidad! y qué pelazo tiene... espero que esté un poco mejor, pobrecita.. dala mucha tetita para compensarla.. y lo de las galletas no creo que sea por eso pero por si acaso se lo comentaste? dala muchos achuchones y mimitos

Hugo también ha estado malito el finde, casualidad que salimos fuera y se pone malito...Estuvo con mucha fiebre no le bajaba de 38º ó 38,5º con apiretal cada 4 horas.. en fin que el pobre estaba fatal, sólo quería comer y dormir de ahí fue donde supuse que no sería algo de garganta porque tenía bastante hambre y cuando estuvo malito de la garganta no quería comer, pues el lunes le empezaron a salir unos granitos por todo el cuerpo y se le fue la fiebre. El pediatra nos dijo que era exantema vírico que es muy común en niños pequeños y que se manifiesta con fiebres muy altas que cuesta bastante controlarlas y cuando se empieza a pasar la fiebre se brotan con granitos pequeños.. así que le tengo cual paella, jeje.. me río ahora pero me daba una penita verle tan decaído cuando estaba con esas fiebres...
Por lo demás seguimos igual con los dichosos dientes ya tiene 5 y 3 asomando. Y yo para rematar estoy con un gripazo que para que.. en fin a ver si este finde estamos más tranquilitos en casa

BESOTES MAMIS!

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos chicas, efectivamente no eran las galletas, era un virus y sabéis pq estoy tan segura? porque me lo ha pegado y a su papi también!! ayer estuve yo de baja y hoy el papá. Lo bueno es que dura 24 horas, menos mal. Eso si lleva dos días que solo toma teta y yo ya no tengo mucha leche, encima ayer que estuve sin comer todo el día y con fiebre me imagino que aún menos leche... ays con lo que me cuesta que coja peso ahora todo lo que había cogido se va al traste!! pufff seguro que otra vez ha bajado, no la quiero ni pesar, en urgencias pesó 7,600 con 10 meses que hace el lunes, me dijeron que está muy baja de peso pero como de talla está muy grande que nop es preocupante, que es constitución, lo que siempre me dicen pero claro, no deja de alarmarme sobre todo porque si se pone malita me agobia mucho que deje de comer porque entonces ya se me queda en el chásis total. Pucca voy a buscar los cereales con sabor a galleta a ver si le gustan, lo s que ayudan a dormir no los he visto, cuando pruebes con ellos nos dices si van bien. Yo le doy los nestle 8 cereales y hasta ahora le encantaban, lo que si le cambié fue la leche de la nidina a la hero y tal vez no le guste, es lo único que se me ocurre. Lirona yo siempre he pensado que los cereales les dan sed y mientras más leche lleven imagino que será mejor, yo a Daniela se los tengo que dar hechos un engrudo porque le gustan así, pero detrás le doy agua y luego teta, pero vamos que se despierta igual...

Puff noe pobrecillo Hugo, qué penita dan cuando tienen fiebre y se quedan tan quitecitos, con lo que ellos son que no paran, a mi me dan los siete males de verles así... pero bueno ya veo que se le ha pasado, también si está con los dientes es normal que al porbre se le ha juntado todo. Mi nena tiene 2 solo abajo, pero la encía de arriba la tiene que le explota.

Besos a todas, Acuario qué tal Emma, ya anda?? capaz es menuda!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Noegar qué tal está Hugo? Le han salido ya los 3 dientes que asomaban?Emma tiene los 2 de abajo y los paletillos, que le están saliendo separados porque tiene frenillo arriba...nos ha dicho el pediatra que lo mejor que le puede pasar es caerse y rompérselo! :-O

Ratatuilla, ya hacen los 10 meses, eh? un día una y al otro la otra jajaja. Ya sabes que no tienes que agobiarte con el pseo, pero es normal que lo hagas. Lo importante es que la niña está preciosa y se la ve feliz!

Emma no anda, gracias a Dios! se pone de pie todo el rato y hace amagos si le coges las manitas, peo creo que le falta un tiempecito (no mucho me da a mí...) Eso sí, cada día tiene peor genio!!! nos tiene fritos, sabe que es la que manda en casa y no veas JAJAJAJA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...