Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas!
Qué bonita está Daniela, a ver si me animo y os pongo una foto de Joan, que ahora llevamos un tiempecito parados con las fotos.
Joan tampoco anda (gracias a Dios) también digo yo, como Acuario. Porque el tío gateando (arrastrándose) llega a todas partes. Lo que más le gusta es coger los cables de las cosas que estén enchufadas. Anoche estábamos los dos en la alfombra de puzzle y me estaba sacando leche, pues al final me tuve que ir a otro lado porque estaba obsesionado con pegar un tiron al cable y dos o tres veces lo sacó del sacaleches.
En fin, que son unos trastos. El martes fuimos por primera vez al pediatra para algo que no fuera una revisión, y es que estaba con moquitos, y me empezó a dar miedo porque roncaba mucho y lo llevé. Nos ha mandado ventolín y unas gotas que son un mucolítico. No veas para echarle el ventolín... Se agarra de la mascara y no hay manera. Cuando está su padre me va mejor, pq uno le coge los brazos y la cabeza y el otro lo aplica.
Lirona, qué bién Nestor dando pasitos! Ya verás cuando ande... Lo peor nos está por llegar! Ya hay que ir con cuidado ahora, imaginaos cuando vayan andando.
Joan está un poco atrasado en eso, se pone de pie en la cuna, pero le cuesta un montón. Y se mete unos ostiones... Cuando lo cogemos sí que hace para andar, pero se pisa los pies todo el rato. Ahora, gatear sí gatea, estilo serpiente, pero gatea. Sobretodo si ve la escoba o el recogedor, que está obsesionado con cogerlos.
Bueno chicas, besines a todas que voy a darle el ventolín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenos dias de sol :)
noegar como sige Hugo? y tu? espero que esteis mejor los 2 ;)
ratatuilla que tal estais de los virus?? no te preocupes por el peso mientras este sanita.. la mia solo pesa 8 kilos.. yo tengo unos de nestle que llevan tila para dormir son estos http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutrition/products/product_detail.htm?id=517
a mi no me valen mucho la verda.. pero a lo mejor a las demas si.. yo la leche estoy probando con unas cuantas le coji la de hero que es una lata azul y no le gusto le coji la de hero que es la lata amarilla de lactum y le gusto algo mas, tambien la nidina y la de milupa que tiene aora y la que mas le gusto la de nidina, no se, le debe de tener mania a la marca hero porque los cereales tampoco le gustan jeje
acuario me da a mi que emma en un mes se lanza a caminar jeje mi gordi no da pasitos.. se pone de pie y se aguanta pero si la pongo a que se mueva no sabe deja los pies sin mover y se tira para lante jaja ya veo que daniela no es la unica con genio porque madre mia.. jeje
siete yo no puedo dejar cables ni mandos ni moviles cerca de ella porque le llama la atencion todo lo que no es juguete jeje como sige joan? por lo menos intenta caminar!! eso es bueno porque la mia nada.. jeje

oi e ido a buscar un collar de ambar que tenia encargado haber si me vale!! alguna lo teneis? y eso que daniela lleva unos dias durmiendo mucho mejor anoche desde las 9 y 30 que se quedo frita con el biba hasta las 8 y porque se levanto el papi y lo oyo!! yo a las 7 y 30 ya me desperte porque estaba como si hubiese dormido mucho jaja es lo que tiene aconstumbrarse a dormir poco!!
que zapatos les poneis a los vuestros? con suela? sin suela? y no se los quitan? porque esta nada en los pies.. :beso:

Enlace al post

Hola niñas, cómo habéis pasado el finde?? yo rodeada de virus, lo hemos cogido toooda la familia al pleno... madre mía, no he visto nada parecido. Pucca que es eso del collar de ámbar?? como dices que si alguna lo tenemos¿? anda con Daniela cómo ha dormido! a ver si le dura... Acuario Emma se te lanza a andar en nada ya verás, mi peque también tiene un genio... los tiene cuadrados, más cabezona que es y tiene más mala pipa...sietedecopas te sigues sacando leche? yo ya lo dejé hace un mes, la verdad cada vez tengo menos leche y después del virus estoy ahora que tengo muy poca, al menos no me noto las subidas de leche cosa que me preocupa un poco la verdad...espero que esté mejor, yo he llevado un par de veces a Daniela al pediatra pq no se le quita la tos pero no me mandan nada nunca, suero solo. noe cómo sigue Hugo?
Quería preguntaros a las que habéis tenido a los peques con diarrea, os mandan algo?? se puede hacer algo para retenerla?? mi niña está ahora con diarrea, vaya semana lleva la pobre, se está quedando en el chásis, ya sabéis lo delgada que es, pues después del virus, ahora empezaba a comer más normal y le ha dado diarrea... tengo un agobio que tengo el estómago encogido y no se si llevarla al pediatra o no porque no se si se puede hacer algo contra la diarrea... de todos modos la llevaré, pero bueno por si tenéis consejillos, se está quedando sin carita...a éste paso no llega ni al precentil 0.

Gracias nenas, ya os contaré... vaya racha.

Enlace al post

ratatuilla el collar de ambar es para los dientes y mas cosas te dejo el enlace yo se lo puse el sabado y no se si es el collar o que ya duerme bien pero solo se despierta una vez toma pecho y se duerme oi hasta las 11!! desde ayer a las 10 que se durmio.. http://www.crianzanatural.com/prod/prod150.html
yo nunca la tube con diarrea asi que no te puedo ayudar supongo que el pediatra te dara algo no se.. dale muchos mimitos haber si se pone buena :)

Enlace al post

chicas os leo, pero no tengo mucho tiempo,

Pucca que fuerte lo del collar de ambar, estoy por comprarmelo porque Aitana está con los dientes...creo, porque no le sale ni uno

Ratatuilla, me parece que para lka diarrea poco puedes hacer, salvo darle menos fruta, y darle mucha agua para que no se desidrate, ?que te ha dicho el medico?

A las demas besines, a ver si entro un rato mañana con mas tiempo

Enlace al post

Pues nenas ayer no la llevé porque en toda la mañana no hizo casi caca, pero vamos que por la tarde/noche ha seguido con sus diarreas + un catarrazo que tiene de aupa + dientes dientes... total esta noche hemos dormido 0.
He llamado hoy para pedir cita y me la dan para mañana, así que si hoy se encuentra muy nerviosa la llevaré de urgencia. Esta noche casi no ha querido comer y con lo que ella es con su teti me extraña, debe de estar malita, menos mal que no tiene fiebre.

Gracias a todas. Pucca nunca había oido lo del collar de ámbar, me parece muy curioso lo que pasa es que yo soy super incrédula con esas cosas... lo cierto es que malo no es así que si funciona, perfecto pero no creo que me anime a comprarlo aunque si vuestra experiencia es positiva igual me animo, ya veo que la tu Daniela le ha funcionado qué bien que te aguante durmiendo. Aitana aún no tiene ninguno?? Daniela tiene 2 + 1 que le ha roto recientemente. Los echará todos a la vez luego ya verás, preparate porque lo de los dientes es una odisea, según mi suegra y mi madre todos los males de mi niña son por los dientes no se si tendrán mucha o poca razón. Besos mamis.
Acuario Feliz cumplemeses para Emma, un besazo.

Enlace al post

pucca qué curioso lo del collar :o

noe, yo también entro alguna vez, leo y me voy porque no tengo tiempo!!!!

Ratatuilla sí, hoy es el décimo cumplemes de Emma! ayer fue el de Daniela...joooooo, en nada nos vemos liadas con las tartas de cumpleaños:D

Enlace al post

hola mamis!
ratatuilla qué tal está Daniela? espero que esté mejor, pobrecita se le ha juntado todo... y yo creo que tienen razón tu madre y tu suegra que los dientes traen bastantes cosas porque Hugo ha sido salirles todos a la vez y coger fiebre y lo del exentema...

pucca yo había oído lo del collar pero soy muy incrédula para esas cosas.... pero a ti te ha funcionado..

Acuario ayer hablando con mi chico me preguntaba que qué haríamos para el primer cumple del peke si es que en nada ya estamos celebrándolo... ainsss qué rápido se me ha pasado el tiempo...

anera a ver si encuentras un ratito y nos cuentas que tal os va. Besotes guapetona
Hugo ya está mejor del exentema, tiene todavía alguna marca de los granitos pero se le pasarán con el tiempo, lo malo es que el lunes estuvo con algo de fiebre y ahora tiene bastantes mocos, vamos que hasta que no llegue el buen tiempo me veo con el suero todos los días y con lo poco que le gusta..

MUCHOS BESOTES

Enlace al post

Qué bien que Hugo esté mejor ya, las manchitas ser le irán en breve y los mocos, bueno ese es el mal de muchas yo me hago a la idea de que hasta que no llegue el buen tiempo nos acompañarán y yo también sufro con el suero, no hay forma de echarselo.

Daniela parece que está mejor hoy, tengo cita con el pediatra pero no se si la llevaré, si no ha hecho más caca desde esta mañana no porque cada vez que va se lleva un berrinche y se queda ronca y para el catarro siempre me dicen lo mismo, suero, así que si no tiene diarrea no la llevaré.

Besos a todas.

Jos pues mi chico no estará para el cumple de la nena, tiene que viajar y se perderá su primer cumple me da una pena...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...