Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas!!
Ratatuilla, me alegro un montón que esté mejor Daniela.
Noe, lo de los mocos está a la orden del día, Joan todavía tiene unos poquitos, pero ya está mejor.
Pucca, con lo del collar me dejaste parada... No sabía que existieran esas cosas, pero donde se lo pones, porque si yo le pongo eso a Joan se lo carga seguro, que se lo digan a mi madre que le ha roto ya no sé cuantos collares y pulseras.
Bueno, a las demás besitos también, que aunque no escribiera os procuro leer cada día, y también me preocupan mis cibersobris.
Un besito gordo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

siete se lo pongo en el cuello, claro sin que lo vea porque si no.. ya me rompio la esclava que tenia puesta.. no es muy largo y se lo meto debajo del body y la ropita!! haber si me acuerdo de sacarle una foto para que lo veais, yo no se si sera el collar o que pero ya duerme toda la noche :) solo se despierta una vez sobre las 3 o las 4 y luego se vuelve a dormir hasta las 9 y a las 10 ya esta frita.. yo lo compre porque lei comentarios buenos y por 10 euros.. por probar no pierdo nada jeje ademas no es malo!!
haber si se recuperan del todo esos nenes!! aunque vuelve el mal tiempo jolin..

Enlace al post

Hola kería dar señales de vida, ando un poco atareada. Sólo he leido el ultimo mensaje, no sabía
k el collar de ambar también servía para el sueño, me lo apunto.
Estamos mu´bién Nestor ya anda dando pasitos sólo, dos o tres, y por fin gatea. Espero mañana
tener un pokito más de tiempo.
Chao

Enlace al post

Lirona, ya da pasitos Nestor?? pero bueno qué nenes más adelantados tenéis?? Daniela si le das una mano si da algún pasito pero sola no se tiene ni suelta de ambas manos, todo llegará... y gatear nada, que parece que si parece que si pero rápidamente hace un giro de rodilla y se sienta la jodía.
Pucca pues si te va bien estupendo, yo pienso igual que malo no hace así que si ayuda pues tanto mejor. Qué envidia me das diciendo que te duerme casi del tirón tantas horas, no sabéis qué semana llevo... sietedecopas yo creo como tú con Joan que mifiera se carga el collar en el minuto 1.
Ayer llevé a la nena al pediatra, le manó un jarabe para la tos, de la diarrea parece que empieza a remitir así que no me dijo nada solo que intente darle suero. Eso si me dijo que está extremadamente delgada y que si en un par de semana no coge peso a un ritmo normal hay que hacerle análisis y es que no sabé s cómo se ha quedado... desnudita da penilla verla la verdad solo tiene piernas y cuello... en fin no voy a pensarlo mucho, solo espero que vaya a mejor y empiece a comer normalmente que aunque come poco come. Ayer para cenar le di queso de burgos y pavo en cachitos minúsculos y le encantó, no quería los cereales y yo lo que quiero es que coma, sea lo que sea.

Besos!

Enlace al post

hola!!!!!!!!! aprovechando k tengo al terremoto dormido, k lleva unos días k pa´ke.

ains chicas a Nestor le ha dado por ponerse de pie cuando se despierta por las noches, buff,
estoy dormida y de repente me lo veo de pie, es k kiere estar practicando todo el rato, yo no
tenía ganas de k empezara a andar, pero ahora sí, a ver si se le kita la costumbre de ponerse
de pie por las noches.
Hoy en la panaderia me dice una señora y te duerme bién el peke, y yo síiiiiiiii, de 9 de la noche
a las 9 de la mañana, y ella si k se nota, k contentos estais los dos, jijii.

NOEGAR, me alegro d k Hugo ya esté recuperado, es k los dientes dicen k suelen bajar las defensas.

RATATUILLA, no te preocupes por lo del peso de Daniela, k verás como la analítica va a salir bién, así
te kedas más trankila. Yo tengo una sobrina k tiene dos años y pesa unos 10 kilos, es k no todos somos
iguales, hay adultos más flacos y otros más gordos, pués los pekes igual.
Por cierto yo ayer también le di pavo a Nestor y después no me quería los cereales, hoy hago al revés,
primero los cereales.
Pués Nestor k es muy valiente y se suelta, cuando llega al final del sofa se da la vuelta y kiere venir hacia
mí, y hay da dos o tres pasito y luego se cae hacia mi. Y cuando le kiero dar la mano me la aparta.
ACUARIO, entonces k Enma tiene mucho genio!!!!! jiji ellos son los k mandan en casa eso está claríiiisimo.
Dices k crees k le keda un tiempecito para andar, pués yo pensaba k Nestor no iba a gatear y de un día
a otro, lo ha hecho. Y se recorre el salón agarrado de todos los muebles, y hasta de la pared, cualkier
cosa vertical le sirve, jiji.

SIETECOPAS, bueno a ver si es verdad y nos pones unas fotitos de Joan para k lo veamos lo lindo k está.
Espero k ya no esté con los moquitos.

PUCCA, pero Daniela empezo a dormir mejor cuando le has puesto el collar? yo conozco una chica k se lo
puso a su niña para los dientes y estaba contentísima.
En cuánto a los zapatos, Nestor tiene dos, son de suela flexible, me los recomendo la de la zapatería, k dicen
k son para cuando empiezan a caminar. Aunk en casa está en calcetines, k he leido k es mejor para aprender.

Enlace al post

Hola chicas!
Qué peques más adelantados tenéis. Ahora, lo máximo que hace joan es gatear (tipo serpiente) y ponerse de pie en la cuna. Aún no se le ha ocurrido que se puede poner de pie en otros sitios, jeje. Ayer me llevé un susto, porque siempre se pone de pie en la cuna, y mientras yo voy haciendo la cama nuestra, barriendo... vaya, haciendo la habitación. Pues a veces para llamarme la atención se sienta de golpe y, claro, como me giro al momento a mirarlo se ríe. Pues ayer se dejó caer sin sentarse y se dió con un volante que tiene para jugar. Se pegó un golpetazo que le salía sangre y todo de la cabeza. No fue nada, una rayita y un agujerito. Pero uff, me puse como una moto. Tengo que tranquilizarme... Mira que estoy mentalizada, que se tiene que dar muchas ostias aún, pero cada vez que se da en la cabeza me pongo mala.
Ah! el martes me tiró el cubo de fregar gateando, fue el día que le he visto ir más rápido.... Me subí a un tamburete para coger una cosa del mueble, y oí choooffff... Nada, lo cogí corriendo y a la bañera ( es que tenía lejía el agua y me dió miedo), y luego una hora recogiendo agua del comedor.
El miercoles lo dejé en el comedor mientras me duchaba y me apareció en el lavabo, me hizo una ilusión.
Así que ayer hice lo mismo, lo dejé en el comedor y fui al lavabo, pues el jodío en vez de ir al lavabo, cuando salía de la ducha oigo chooofff Mecagoensupadre! me volvió a tirar el cubo de la cocina... Ya no me pasa más!
ayss! que hay que andar con cien ojos...
Bueno, besines, que voy a desayunar antes de que se despierte!!

Enlace al post

siete me partto con joan!!!!qué limpio te ha salido el jodío que quiere fregarlo todo rápidamente JAJAJAJA

Lirona, sigue Néstor levantándose por las noches jajaja, qué gracioso! pero la 1ª vez seguro que te diste un buen susto :-O Así que ya da pasitos? Emma con las manitas cogidas también y ayer se mantuvo de pie solita 2-3 segundos...creo que el temido momento se acerca!

Ratatuilla, va durmiendo mejor Daniela? y cómo va con la tos y la diarrea?

Nosotros fuimos el martes a la revisión de los 10 meses. Emma pesa 8600 gramos y mide 69 cm, en ambos casos se encuentra en percentil 25. Desde la revisión de los 6 meses a ahora ¡sólo ha cogido 1 kilo! pero me dijo que todo estaba bien, así que...

Enlace al post

hola mamis!

siete qué cachondo Joan, jeje me he jartado a reirme al leerte, jeje.. si es que te está diciendo que él sabe fregar más rápido la casa, jeje... me imagino la carita de pillo que pondrá cuando lo hace, jejejeeee

pucca no sabía que el collar también servía para dormir.. pues por tan poco dinero buena utilidad le podemos dar

lirona qué bien que Nestor duerma tanto!! danos la receta, jeje

acuario Hugo también está en percentil 25 de peso y desde que empezamos con los purés no ha engordado nada, pero ya no me preocupo porque como comen bien.. será que nos han salido unos niños delgaditos..

Hugo sigue con sus moquetes pero por lo demás bien. No anda sólo ni con ayuda lo único que le gusta es estar de pies, en la guarde le ponen de pie y el cachondo no hace más que mover el culete para los lados, jeje.. y lo de venir a buscarme gateando todavía nada de nada el se mueve a su aire pero eso de buscarme pasa.. lo que si me he llevado hoy un susto.. por las mañanas me levanto y le dejo en la cama dormido y meto bien la sábana y el nórdico para que no se mueva, pues hoy cuando entré le veo que está en posición de gateo, se había dado totalmente la vuelta! no se que haré a partir de ahora porque si le paso a su cuna cuando me levanto se despierta y así se puede caer...

BESOTES

Enlace al post

Chicas Emma me tiene desesperada!!! no sabéis el genio que se gasta la tía!!!! En la guarde se porta super bien pero en casa...como la des o hagas algo que ella quiere, se pone como una posesa!!! Madre mía, lo que nos va a costar enderezar a esta mocosa JAJAJAJA

Enlace al post

Hola chicas, aprovecha a estas horas tan tempraneras, que hoy he llegado pronto al curro para escribir, si no luego no hay manera!!!

Joe Acuario, que carácter tiene Enmita jejejjeje yo solo conozco una Enma (la hija de la prima de mi costi) y es un bichete, será el nombre (diden que influye) no se...Aitana lo que he observado es que es muy cabezona, como quiera algo hace lo imposible para llegar, y a su prima que tiene 3 años y medio, la pega cada grito cuando la quita algo de las manos...jejejej si es que son más ricos,

Os he estado leyendo, lo de Joan es para partirse también, Aitana no gatea, bueno si con el culo, va dando botes descalza y se desplaza donde quiere la bicho, el otro día estaba en la mantita y gire la cabeza y no estaba, sali corriendo de la cocina y estaba con la mano intentando meterla en el enchufe de la entrada (menos mal que los tenemos de seguridad) y mírala al peligro que va...no tenía otro sitio para meter la mano.

Bueno guapis un beso

luego os leo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...