Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas :)
acuario emma debe de ser como daniela.. dios que bicho!! como no la dejes hacer lo que quiere.. oi estubimos viendo un perrito en la tienda de animales y como nos ibamos empezo a gritar y como vio que se acercaba mas gente al perrito madre mia la que monto alli jeje y cuando la tengo en el cambiador y no quiere poner el pañal se pone tiesa y no ai quien pueda con ella!! no nos queda nada jaja
noegar yo que tu no le dejaba en la cama solo nunca!! yo ya no la meto ni estando yo con ella porque ya se cayo.. no para quieta.. no la puedo dejar sola ni el puzzle en el suelo para ir al baño..
siete menudo es joan jaja yo me rio pero a ti fijo que no te izo gracia jeje
anera no se porque tienen la mania de ir a donde no deben enchufes, mandos, cables, moviles..
pues mi gordi sige durmiendo bien (toco madera) ya no se despierta de noche y se levanta a las 8 y 30 o 9!! no se si sera el collar o que pero menos mal jeje el collar les calma las mollestias de los dientes por eso duermen os dejo unas fotos del collar para que veais como queda

120l840.jpg34dfqch.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

pucca tu nena es una monada...

Creo que voy a comprar ese collar, Aitana tiene ya casi un piñito (solo le ha salido un piquito...) y estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se aguanta la pobre

yo con que durmiera 6 horitas seguidas, y encima la levanto a las 6 y media para irme a trabajar, aissssssssssssssss pobreta mi niña:sad:

pero bueno luego se echa sus siestecicas durante el dia, yo na de na a trabajar hasta las 5 y media...y ahora estoy que me caigo de sueño:porfavor:a dormir como los angelitos como le digo a mi niña, a ver si un dia lo cumple:wink:

Enlace al post

anera, yo no sé si será el nombre pero a cabezona y mala leche me gana (y yo tengo para repartir, eh?) Aitana pensará que para qué va a agatear y si tal y como lo hace ya tiene para hacer trastadas!!! yo quiero ir este finde a leroy merin a comprar cositas de seguridad...

pucca, qué monada Daniela, lástima que no se le ven los ojazos en las fotos!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!
Ains llevo dos noches, k ni cuando era recien. Ayer mejor, pero antes de ayer, cada hora, y por el llanto yo creo k le duelen los dientitos, los dos de arriba k tiene la encia inflamada, mira lo bueno k dandole tetita se le pasa rápido, pero después me costaba dormirme y cuando estaba a puntito otra vez, guaaa.

PUCCA, k linda está Daniela y el collar se ve muy lindo, y si además te está dando resultado una alegría. Cruzaremos los dedos para k siga durmiendo así de bién la peke.
Por cierto yo creo k ya lo he dicho pero lo repito tengo una sobri k se llama Daniela y es una terremoto, así k preparaos. Lo último de mi sobri ha cumplido 4 añitos, cogio superglu y se lo pego en las manos, y mi madre Daniela pork no comes, dame tu abuela, y luego la natilla también, y mi madre k te pasa y ya se lo contó.

7DECOPAS, pobre Joan y pobre tú vaya susto con el golpe. Y es k son muy brutos, al mío le ha dado por darse cabezazos con el cabecero de la cama cuando tiene sueño, se tira para atrás.
Jiji, como dice Acuario que limpio te ha salido tu niño, le gusta valdear.

ACUARIO, revisión pasada con éxito de Enma, es normal k a partir de ahora vayan cogiendo menos peso.
Entonces ya está demostrando su carácter Enma, hace gracia k ya con lo pekeñitos k son ya tienen su personalidad.
Y si Nestor se sigue poniendo de pie.

NOEGAR, me parece a mi k Hugo va por el mismo camino k mi peke, primero se pone en posición de gateo, pero seguro k su intención es ponerse de pie.

ANERA, veo k has perdido un kilito, k bién, yo tengo abandonado el regimen por completo, pero lo bueno es k me estoy manteniendo en los 65, a pesar se tomar flanes, magdalenas, galletas, ufff.
Los enchufes y los cables les encanta, k tendrán k le llaman tanto la atención.

Enlace al post

si Lirona, estoy perdiendo y tampoco es por nada en especial, supongo que este ajetreo de vida que llevamos, porque me doy bastantes caprichos (hoy he cenado pasta freca rellena) vamos Bellablanca me mataría jejejje pero me está funcionando la verdad que estoy contenta. Jajjaja que fuerte lo de tu sobri, lo que me he reido, como las Danielas del foro sean igual...aissssssssssss madre pobres mamis, de aitana no se porque no conozco ninguna más (salvo la actriz), pero vamos que cabezona es un rato.

hace mucho que no se mete Aroa? sabeis algo de ella?

Besinesssssssssssssssss

Enlace al post

qué pasa con esas abrileras?!?!?!?!?!

chicas, tengo a emma con laringitis y la pobre no para de toser, me da una penita.... nos han mandado estilsona y romilar, a ver si va mejorando porque ni ella ni nosotros dormimos nada.

Por lo demás bien, la peque cada vez hace/dice más cositas y nos partimos de risa con ella

Enlace al post

Hola chicas!
Llevo unos días que me ha sido imposible entrar.
El jueves me encontré a Joan de pie en el comedor, casi me da un síncope... Lo senté y al momento se volvió a levantar, digo, jo pues vaya peligro. Pero no lo ha vuelto a hacer más. No sé por qué.
En lo demás, pues tengo novedades, que ya os contaré.
Pucca, está monísima, y con el collarcito parece una mujercita... Qué linda!
Aroa, manifiestate, hija, jajaja.
Anera, un diente solo? pues le van a salir los demás de golpe, paciencia!
Acuario, cuida mucho a Emma, wapa.
Bueno, besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...