Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis! escribo un poco telegráfico porque ando liadilla...

siete que???? qué vamos a ser cibertitas de nuevo?? ainsss que me he puesto nerviosa....

pucca qué guapa Daniela con su collarcito.... sigue durmiendo tan bien?

lirona ya le han salido más dientes a Nestor? pobrecitos si es que lo tienen que pasar fatal... la teti es verdad les calma un montón

anera y Aitana le han salido más? a lo mejor le salen todos de golpe....

acuario cómo está Emma? a Hugo le recetaron cuando tuvo principios de bronquitis estilsona y romilar pero miré el prospecto de romilar y vi que pone no dar a niños menores de 3 años, así que no se lo di.. dala un achuchón fuerte de mi parte

aroa????

Hugo sigue igual, cada día más parlanchín (en su idioma claro) y con muchas ganas de levantarse y cuando le ponemos a andar ya levanta los pies para dar pasitos, que gracioso... si es que no para.. y yo este finde he estado con gastroenteritis y tengo un cuerpo... Por cierto ¿de qué les vais a disfrazar? yo no me he decidido este finde me iré a la tienda de las telas y miraré que encuentro...

muchos besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

siete no me digas!!!!!!:o ayyyyy, qué envidia me ha entrao por el cuerpo!!!!:lol: oye, cuenta al go más please..... de cuánto estás? quieres iña o niño? ha sido buscado? joooooooo, que guay!!!! oye espero que aunque te unas a un post nuevo nos cuentes las novedades, eh?:fiesta:

noegar, eso de parlanchín debe ser típico, porque Emma no para y como pille un teléfono (de los verdad) ni te cuento! A éstos les queda nada para empezar a andar, Emma se levanta todo el rato, sólo quiere estar de pie, dse agarra al mueble del salón y lo recorre entero, presionando en su trayecto cuantos botones se encuentra (play, wii, tele...da igual)

yo estoy en casita ahora, me han llamado de la guarde que tenía 38 de fiebre, así que me he venido a por ell...y sigue con mucha tos... noe, lo del romilar yo también lo he leído pero me fío mucho del pediatra así que se lo doy :D

Enlace al post

Joooooooooooooooo que bien otro cibersobri, jo a mi me encantaría tener otro así de prontito, pero es imposible, acabo de entrar en el trabajo, y me gustaría quedarme la verda, que es el sitio donde mejor he estado...Enhorabuena!!! yo pienso tener más pero será en un par de añitos cuando empiece la búsqueda, de momengto con la bichito estamos entretenidos, un diente solooooooooooooooooooo y lo uqe le queda porque le esta costando salir!!!

Esta muy guapa, con su piñito nuevo, y también está de pie todo el rato, pero sigue gateando con el culete, eso si es de un parlanchin, a parte de mama, yaya, agua, papa, belo (por abuelo), tate, tata, dice hola (que me parto cuando lo dice y saluda con la mano) uno (por un año y te enseña el dedo) y esta semana ha empezado a decir guapa...y se lo dice a todo el mundo jejejjeje ademas es super simpatica, todo el dia riendo, la verdad es que no me canso de contar cosas de ella, es mas rica mi nena

Y los vuestros que tal? ya veo que dentro de poco andan y que estan muy espabilados, nosotros estamos pensando en llevarla ya a la guarde, ahora esta con mi madre, pero es un poco paliza para ella, aunque no quiere que la llevemos...no se que hacer...mi marido quiere, pero a mi me da cosa que se ponga malita, es que oyes tantas historias...que ya le coges miedo...no se, en fin seguire dandole vueltas porque la idea es llevarla a principios de Abril, si es que la llevo...

A ver si entra Aroa y nos cuenta que tal.

beitos a todas, me pongo a trabajar ya!!! que me pilla el toro

Enlace al post

siete enorabuena!!! que rapidez jeje a mi tb me das envidia de la sana eh jeje
noegar si!! sigue durmiendo bien aunque anoche a las 4 se desperto y tubimos que ir al salon a ver los cantajuegos hasta que a las 5 se durmio.. yo no se de que la disfrazare queria de ratita pero no se..
acuario como sige emma?? dale muchos achuchones
anera que simpatica tiene que estar diciendo guapa!! la mia no habla.. solo ruidos en su idioma y mamama y papapa y tatata pero nada mas.. a mi me gustaria llevarla pero claro yo no trabajo asi que me parece de tontos pagar guarde estando yo en casa.. si todo sale bien y me la cojen en lo publico en septiembre empieza..
no sabemos nada de aroa ni de tomatito no?? espero que esten bien!!
mi gordi estubo estos dias con el culito malito todo rojo hinchado y hasta que le sangraba.. oi ya lo tiene mejor pero hasta lloraba cuando la limpiaba ains.. y no tiene ningun diente es lo raro.. :beso:

Enlace al post

pucca, Daniela sigue sin dientes? verás tú cuando empiece...todos a la vez!

Aroa debe estar sin internet porque no es normal que esté tanto tiempo sin entrar...

Emma sigue con mucha tos, y fiebre de vez en cuando, la pobre no descansa. Luego la llevaré de nuevo al médico

Enlace al post

Hola wapísimas... Para octubre si Dios quiere! Estoy super nerviosa, parece que es la primera vez, jeje. Aún no lo sabemos más que nosotros dos. La verdad es que he tenido dos reglas solo desde que parí. Y como nos hacía ilusión que se llevaran poquito, y ya que estamos puestos, y yo sin trabajar, pues nos hemos soltado la melena y... Bueno, esperemos que todo salga bién. Aún no he pedido hora para la matrona, pero creo que estoy de seis semanas (bueno, de cuatro, pero de seis desde la última regla), he mirado fecha y me sale para el 18 de octubre... Ains! Todavía no controlo a uno, y me lío con otro.
De momento llevo el embarazo muy bién, lo único es la espalda un poco, pq lllevo mi saquito de patatas todo el día a cuestas... Y eso que está muchos ratos solo, pero claro, pesa, y lo que me queda.
Para colmo anteayer, mi marido se me cae redondo al suelo de un mareo, me pegué un susto! Lo llevó mi suegro al hospital y es de las cervicales, pero yo estaba blanca como el papel.
Otra cosa que me pasa, no sé si es normal, pero Joan está todo el rato pidiendome teta, más que nunca. Yo no sé si ha cambiado el sabor, o no sale tanta, o qué. A mi me haría ilusión darles pecho a los dos a la vez, pero ya veremos.
Además me como mucho el coco, pq con joan me han dejado un montón de cosas mis cuñados, que ahora están embarazados también, con lo cual tendré que comprar sillita para el coche (un trío de esos), hamaquita... En fin, que el otro llegó con un pan bajo el brazo, y con éste voy a tener mcuho gasto, demasiado, pq ahora sin trabajar poco dinero tenemos. Y cuaquiera se pone a buscar trabajo ahora con el bombo. Pero bueno, supongo que de todo se sale.
La familia va a flipar! Me da un poco de miedo la reacción. Aúnque mi marido dice que los niños siempre son alegría, espero que sí.
Bueno, un besín a todos los peques, que van a tener otro ciberprimito, si todo va bién.
Y un besazo a todas vosotras!!

Enlace al post

siete me alegro muchísimo, de verdad. Ya verás como todo sale bien y Joan tendrá un hermanit@ pronto. Eso de dar el pecho a los 2 tiene que ser una locura!!!! ya nos contarás. Y por la familia no te preocupes,seguro que se alegran también. Lo de las cervicales es un rollo, pero al menos no es grave, está mejor?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...