Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pucca,yo fuerza de voluntad???ninguna hija,pero ninguna ehhh,que me como mis helados y todo,aunque no te lo creas,ahora es cuando estoy a "dieta" y realmente no es una dieta si no una manera saludable de comer,y hago algo de ejercicio,nada mas.tipazo,ojala se me quedara un tipazo,pero me es imposible aunque llegue a mi peso ideal,ya que tengo muchas pieles por todo el cuerpo,y eso con dietas y ejercicios ya no se quita a no ser que entre en quirofano.pero olle,que yo con llegar a mi 1º meta tengo bastante,por que entre las pieles y que soy de hueso ancho,mi constitucion no es ser delgada,pero ya lo tengo asumido.
lirona,bienvenida guapa.cuentanos algo mas de Néstor y de ti,aqui tienes unas buenas amigas y unos cibersobrinos maravillosos,ya veras que agustito te encuentras aqui con nosotras.

ahh pucca,yo antes incluso de tener a jairo,mira si hace tiempo,jairo tiene 6 años ya,yo tenia predileccion por el chocolate,me volvia loca vamos,hasta en el bolso tenia siempre algo de choco,hasta que me dije a mi misma que eso no podia ser,asi que abri una hucha y cada vez que me apetecia chocolate ponia 2 euritos,en 3 meses la abrí y saque 500 eurazos.y ahora de vez en cuando como algo de chocolate,pero solo cuando me viene la warry o me duele la cabeza,o simplemente cuando me apetece algo dulce,pero no es a todas horas como era antes,asi que por que no abres una hucha y haces lo mismo???veras como funciona,te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Tamiff pués yo soy malagueña, y vivo en Ferrol k mi marido es de akí.
Mi peke dentro de una semana cumple los 3 mesitos, pero está muy grande, pesa ya 7 kilos el tío, y es muy simpático.
Hasta ahora dormía toda la noche, pero ayer se despertaba cada 2 horas, supongo k será la crisis de crecimiento, pork como se acostumbre a eso
voy acabar fatal. Ahh estamos con lactancia materna.

K bién k hayas perdido tanto peso, yo en el embarazo cogí 14 kilos, y solo en el parto perdí 10. Kiero ponerme a dieta pork ya cdo me kede embarazada me sobraban
4 kilitos, más los 4 del embarazo, me gustaría perder 10. Pero mi marido no kiere k me ponga dieta por el tema del pecho.

Gracias por la bienvenida

Enlace al post

Hola!! Tamiff pués yo soy malagueña, y vivo en Ferrol k mi marido es de akí.
Mi peke dentro de una semana cumple los 3 mesitos, pero está muy grande, pesa ya 7 kilos el tío, y es muy simpático.
Hasta ahora dormía toda la noche, pero ayer se despertaba cada 2 horas, supongo k será la crisis de crecimiento, pork como se acostumbre a eso
voy acabar fatal. Ahh estamos con lactancia materna.

K bién k hayas perdido tanto peso, yo en el embarazo cogí 14 kilos, y solo en el parto perdí 10. Kiero ponerme a dieta pork ya cdo me kede embarazada me sobraban
4 kilitos, más los 4 del embarazo, me gustaría perder 10. Pero mi marido no kiere k me ponga dieta por el tema del pecho.

Gracias por la bienvenida

anda que bien,una paisana,jejejeje,y yo digo que me he ido lejos de nuestra tierra,pero nena,tu me ganas,jejjeje.
7 kilos ya!!!!a mi s me hace largo ver ese peso en yeray,aun pesa 6 y poquito.
olle,yo hago la dieta bellablanca,en realidad no es una dieta,es una forma sana de comer,ve al foro de dietas varias y leela,veras que facil es,asi tu marido no podra decirte nad,ya que no es una dieta,jijijijij.me voy,que este esta llorando!!!!!!!!!!
Enlace al post

hola mamis!
acuario anda que menuda p....ada lo de la alergia de Emma, mira tu de que era el vomitar, pobrecita.. bueno piensa que ya sabes a que se debía los vómitos y la diarrea, pero lo de tener que dejarla de dar el pecho eso si que tiene que ser duro para las dos, bueno lo importante es que ella esté bien y que siga creciendo igual de guapetona, porque tienes un bombón de niña. Besotes guapetona

tamyf anda qué tipazo nos luces! y que guapos están tus pekes! si que te ha sentado bien el postparto, jeje

lirona BIENVENIDA! a partir de ahora esperamos conoceros más a ti y a tu peke, por cierto como se llama?

nosotros seguimos en León y el enano aki de maravilla, eso si el dormir lo lleva regular porque le sigue costando dormirse por las noches y eso que aki hace más calor que si no... por lo demás muy bien el tío sigue engordando y creciendo a ver que nos dicen a final de mes.. y nos hemos comprado una piscina grande, alguna le habeis metido en vuestra piscina? y cuanto cloro echais? es que tengo miedo de echar mucho y que le de alergia...

MUCHOS BESOTES

Enlace al post

Hola Noe!!! Pues sí, es una p.utada, me alegro de que al menos lo hayan encontrado, no veas cómo está ahora Emma ¡no llora nada! sólo si tiene hambre o sueño, por lo demás todo el día riéndose, es que me la como!!!:coqueta:
Lo que peor llevo es lo del pecho, me está costando unas cuantas llantinas, pero todo sea por su bien:up:

Hugo estará precioso!!! Qué suerte por León...oye, has probado a ponerle en la cunita una camiseta con tu olor? dicen que funciona:smile:

Enlace al post

Buenas tardes mamis!!! YA veo que andáis pasando calores como toda España!!
Yo esta tarde voy a hacerle la revisión de los 3 mesecitos, a ver cómo anda el colega. Me volverá a decir lo de la fimosis, que como siga así habrá que operarle y lo de darle ya una cucharadita de zumo de naranja a media mañana para ver si se le regula el intestino porque sigue con ayuda. Sólo lo hace sin ella un día de cada 5 o 6. Ayer se echó una siesta en la playa el tio... de hora y media!! Y en casa me duerme media. Le compré un paraviento de esos como los del decathlon que son como pequeñas tiendas de campaña abiertas y ahí que estaba tan agusto!! Y el viernes se bañó en la orilla del mar que estaba el agua calentita. Cómo chapoteaba con los pies!! Estaba yo disfrutando un montón viéndole cómo miraba el agua mientras movía los piés! Eso sí, le puse un pañal de esos para el agua y acabó el pobre mío con todo el culete y la churrina llenos de arena igualmente. Ya en septiembre le apuntaré a natación para bebés, que veo que le gusta nadar como a su madre! jeje.
Ais, y ahora ya lo que me faltaba!! Me levanto 20 veces para ponerle el chupete mientras duerme, pero ahora está cogiendo la costumbre de dormir abrazado a un peluche mantita de esos que le regaló mi hermana o cualquier trapito. Digo ya verás lo que me va a costar quitarle las dos cosas cuando sea más grande... Hombre, conmigo no lo quería pero mi madre se lo ha puesto así y la verdad es que parece que se siente acompañado o con cariño y se duerme en un segundo.
Ah! Y tanto criticar a mi suegra por lo de no cambiarle el pañal por la noche y mi madre está haciéndolo igual! Bueno, peor, porque yo se lo contaba y me decía que pobrecito y ahora lo hace ella... SI es que es muy cómodo darle el biberón y que se quede dormido tomándoselo, pero para eso se le cambia antes y punto, que yo lo hago y luego se duerme igual de bien, en 15 min está cambiado, comido y dormido de nuevo! Si al final ya lo dice el dicho, que como una madre no hay nadie...
Y veremos a ver el pobre este finde con tanta gente porque le bautizamos el sábado y vamos a estar 10 personas en una casa... Se va a volver loco. Eso es otra, me han dicho que en algunos sitios no lo bautizan si no estás casado. Digo yo que eso era antiguamente, que ya las cosas han cambiado y hay un montón de parejas con hijos no casadas.
Acuario por una parte menos mal que tiene alergia y no intolerancia, que según dicen se puede quitar. Lo de dejar de darle el pecho... Es una verdadera lástima, pero si la otra le va a ir mejor, pues habrá que sacrificarse y dejarlo. Yo creo que sí que tiene los ojos azules porque los tiene muy claros.
Tamy dentro de na nos pones una foto tuya con el cuerpo de claudia shiffer!! Cómo se nota comer sano verdad? Yo desde que vino mi madre no hago más que comer pero sólo en las horas de las comidas, y aún así me estoy poniendo ceporrona porque me como una vaca si hace falta. A mí me enseñaron a no dejar nada en el plato!!jajaja! Madre mía, Yeray parece alemán!! Qué rubio es el colega!!
Bueno, y a los demás no los he visto...
Noe yo estoy con tu pediatra en que eso no son los dientes porque le he tocado las encías y las tiene blanditas.
Voy a intentar poner otra vez las fotos.
Lirona bienvenida!!!
Muchos besitos

Enlace al post

ola!! pues voy a acer lo de la hucha tamy!!! haber lo que duro jeje yo antes de quedarme embarazada estaba haciendo la ww y habia bajado asta 56 y ya me veia mucho mejor pero claro mientras estube trabajando no engorde nada pero al quedarme de baja.. coji lo que no habia cojido los 3 primeros meses mas todos los que pillaba por el camino jeje engorde 26 kilazos que se dicen pronto.. en el parto perdi 10 y aora me quedan 14 voy al gym media hora 3 o 4 veces por semana e intento comer mejor pero los helados y el chocolate umm!! yo tambien soy ancha de cadera y mi constitucion es de ser fuertecita jeje por eso deberia cuidarme mucho..
yo a Daniela la cambio antes de darle la tetita porque si no luego me vomita todo.. y la pediatra me dijo eso que la cambiara antes para que no vomitara!! pero a veces la tengo que cambiar despues jeje que grandecitos estan vuestros pekes no?? Daniela la pese el sabado y pesaba 5,770 con la ropita!! haber el jueves que le toca la revision de los 3 meses lo que pesa!! pero claro la joia no quiere mas de 10 min de teta.. yo asta agosto no la metere en la pisci pero tengo unas ganas!! creo que le gusta el agua por como me deja el baño cuando la baño jaja ayer hicimos la prueba a bañarla a las 10 para ver si dormia del tiron toda la noche y hasta oi a las 9 y algo que la desperte si es que no tengo una niña tengo una bendicion como me dicen :) y aora dormidita que esta!! voy aber si se despierta para darle tetita :beso:

Enlace al post

Aroa!!!! Joooooooo, siguen sin verse las fotos!!!! A ver s aprendes jodía:burla: Alan sólo hace caca cada 5 o 6 días?!?!?! Pobrecillo:sad:Nosotros nos vamos el 31 a Peñíscola y también hemos comprado el cortavientos del decathlon:up:Tienen que estar para comérselos en la playita, no?

Con llo del pañal nosotros también la cambiamos antes de las tomas porque nos dimos cuenta que sino el meneito la hacía vomitar:herida:

Aroa, por cierto, no sé cómo tienes tanta paciencia con las abuelas...yo las habría mandado bien lejos hace tiempo:pelea:

pucca tu niña es una santa!!! y eso que ahhora nosotros con Emma no nos podemos quejar pero vamos como mucho duerme 6-7 horas del tirón

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...