Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis!

siete ENHORABUENA!!!! ainsss que alegría más grande otro cibersobri... me alegro un montón por vosotros, ya verás como todo va estupendamente. Además lo de dar la teta en tandem tiene que ser maravilloso... los gastos, poco a poco además si es otro niño ya tienes mucha ropa y la hamaquita, el coche, lo vas viendo. Lo de que Joan pida más leche, Hugo estuvo hace 2 semanas que se tiraba todo el día a la teta y se despertaba cada 1 y media y con ganas de teta, no tiene que ver que estes embarazada para que produzcas menos leche, se sigue produciendo la misma y para la lactancia en tandem le ayudará al/la peke que le sigas dando el pecho a Joan porque así le costará menos sacar la leche porque como Joan tiene más fuerza de succión pues sale mejor.. y vuestra familia se alegrarán un montón ya lo verás. Mantennos informadas de todo vale?

anera qué rica con un diente.. lo de la guarde pues ya sabes tiene sus ventajas e inconvenientes, se pondrá malita porque allí todo lo chupetean y se lo pegan unos a otros pero también estan en contacto con otros niños y se lo pasan bien jugando aunque ahora son muy pequeños para darse cuenta de esto. Por cierto qué de cosas dice! menuda cotorrilla está echa, jeje..

pucca Daniela pobrecita con el culito rojo, yo utilizo la crema de nutracel y me ha ido muy bien.. además entra con receta

acuario qué tal Emma? ¿qué os dijo el pediatra? has pobrado a ponerla una cebolla partida por la mitad (tienen que quedar los aros de la cebolla enteros) en la habitación? Es una peste pero funciona para la tos..

Estoy comiéndome el coco con el disfraz del peke, tengo en mente varios pero no me decido por ninguno (águila emascarada, semáforo, león, oruga...) y ya estoy también pensando que preparar para mi costi para el día del padre.. si es que no descanso la cabeza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Entro rapido que menudo dia que tengo hoy de trabajo...

Siete!!! enhorabuena y tienes razon de todod se sale, ya veras que bien!!! nos tienes que ir contando que tal el embarazo y demás...

Acurario, porbre Enma, espero que mejore pronto y pucca te pasa lo mismo con Daniela que a mi con Aitana, que perezosas para los dientes!!!

Noegar, yo creo que la voy a disfrazar de flor, tengo un disfraz precioso de mi sobri, tambien tengo el de Blanca Nieves y el de pollito, pero son comprados, y a mi me gustan mas lo hechos, y el año que viene tengo uno de chulapa que era mio de cuando era pequeña, tengo unas ganas de ponerselo!!! jejejej que ricos estan disfrazados

Y al papi no se...alguna sugerencia para tener un detalle con él?
yo es que soy poco detallista la verdad, pero este año si que me gustaría
Un beso

Enlace al post

chicas mi gordi tiene 6 dientes!! me explique mal queria decir que no le salio ningun diente nuevo!! ya tiene el culete algo mejor pero le sangra todabia :(
siete veras como todos se alegran!!! y por las cosas no te preocupes siempre ai alguien que te dice que quieres ademas de todo se sale jeje ademas tendras muchas cositas de joan
yo al papi le voy a comprar un cuadro para poner la huella de la nena porque su regalo ya lo disfruto, que se fue el sabado a un curso de conduccion en lugo que fueron 230 eurillos.. asi que ya tiene su regalo grande jaja
y para carnaval todabia no le compre el disfraz queria el de ratita o de conejita pero no se... haber si voy mañana con el papi..
acuario como sige emma??

Enlace al post

-Hola wapas! Cuando es carnaval, éste fin de semana que viene, o al otro? yo tengo un disfraz superchulo para Joan, de Tejero, que como hace 30 años de lo del intento de golpe de estado, pues creo que estará bien... Está más gracioso con el tricornio... Tengo que comprar una pistola y unas gafas de esas de guardia civil, y ya lo tendré todo. Luego le pintaremos un bigote a lo tejero y su trajecito de guardia civil, y na, como no se entera, pues a dar una vueltecita y ya está.
Bueno, un besín a todas, que hoy tengo mucho trabajo.

Enlace al post

Lirona, que te vayan muy bién esas mini vacaciones!!!
Anera, ya tienes pensado el regalo. Yo he comprado una camiseta para cada uno: en la del padre pone; Cuidado suelo resbaladizo/ y en la de Joan; A mi papi se le cae la baba... Son muy graciosas! Tengo ganas de ver la cara que se le pondrá. Y luego, pues le compraré alguna tontería más...
Acuario, como está tu peque, mejor?
Noegar! ya te lo dije por privado, pero eres un solete!
Bueno, besines a todas!!!

Enlace al post

Nenas! que se va nuestra charla a toma'po'culo...
Cómo van esos disfraces? Yo iré el viernes al cole de mis sobrinillos que hacen una rua por la calle un ratito. Y allí me llevaré a mi guardiacivil, jajaja. Tengo ganas de hacerle fotos para subirlas aquí.

Enlace al post

Nenas! que se va nuestra charla a toma'po'culo...
Cómo van esos disfraces? Yo iré el viernes al cole de mis sobrinillos que hacen una rua por la calle un ratito. Y allí me llevaré a mi guardiacivil, jajaja. Tengo ganas de hacerle fotos para subirlas aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...