Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mamis! por fin viernes!! y es que llevo unos días con un catarro... y encima haciéndole el disfraz del renacuajo hasta las tantas para que hoy me diga que el antifaz y el gorro me los ponga yo... ainsss que tío!

siete ya sabes que estamos aki para ayudarnos, por cierto han abierto un post en el foro que te recomendé sobre la lactancia en tandem si quieres pásate por ahí.. y lo de Joan disfrazado de Tejero qué original, jaja tiene que estar graciosísimo... esperamos tus fotos. Muchos besotes guapetona!

acuario qué tal Emma? qué os dijo el pediatra? y esa diabilla-angelita tiene que estar para comérsela

anera lo de la guarde no te agobies ya verás como está bien.. y además si la llevas a partir de mayo al hacer mejor tiempo no cogerá catarros..

ratatuilla cuánto tiempo! me alegro de que esteis muy bien Daniela y tu y esperamos esas fotos de Minnie..

Pues hoy ha ido disfrazado Hugo a la guarde y ayer estuve hasta las tantas terminándole el disfraz.. lo malo es que hoy no se lo quería poner todo así que vamos entre el mal cuerpo que tengo y la leche que me puso... menos mal que me regaló una sonrisa pilla y se me paso el cabreo.. que en esos momentos me lo comería a mordiscos.. Hugo ha ido de buho no se como acabará el disfraz.. si está presentable le hago fotos (que por la mañana no quería ponerse..) y os las enseño. Por lo demás todo normal, por cierto vosotras ya habeis metido el huevo? es que vamos al pediatra el lunes y en la anterior revisión nos dijo que metía el huevo a partir de los 10 meses..

MUCHOS BESOTES GUAPETONAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!!

ratatuilla qué alegría de leerte!!!! oer, es que echo de menos que estemos todas por aquí más a menudo...aroa, tamyff, maria30.... pucca lleva unos días sin entrar también :-( A ver si puedes ponernos alguna foto de tu bichín!!!

noegar, emma esta mañana ha hecho lo mismo, se ha puesto guerrera con el disfraz, pero yo por lo menos lo había comprado no he perdido tiempo y energías... a ver si se lo quiere poner luego y nos pones también fotitos

Emma está ya mucho mejor. el pediatra nos ha dicho que volvamos el lunes porque ahora mismo está tan dopada (de corticoides, antibiótico....) que no la ve nada. Pero por lo menos ya no tose :-)

Enlace al post

JAJAJAJA, me estoy partiendo yo sola!!!! cuando he leído que noegar preguntaba si ya se había metido el huevo he pensado "uy, esto será cosa de los niños, que tenga que bajar el testículo o algo así" jajajaja, no puedo parar de reir

Enlace al post

JAJAJAJA' date=' me estoy partiendo yo sola!!!! cuando he leído que noegar preguntaba si ya se había metido el huevo he pensado "uy, esto será cosa de los niños, que tenga que bajar el testículo o algo así" jajajaja, no puedo parar de reir[/quote']

no puedo evitarlo.... yo tambioén lo he leído igual que tú Acuario!!!!

jajajajajajajajjajajajajjajajajaja

Enlace al post

yo ando por aqui lo que pasa que no me "avaga" escribir jeje
siete cuando tienes la eco?? yo no me aguantaria el decirlo jeje ains que envidia me das yo tengo un barrigon que parece que estoy embarazada todabia.. no ai manera con la dieta me aburro.. empece a spinning llevo un mes y no baje ni un gramo :(
ratatuilla yo pienso igual que tu a veces me dan ganas de tener otro pero cuando se pone daniela asi.. jaja
noegar como sigues del cataroo?? pon alguna fotito del peque disfrazado :) yo ya le meti el "huevo" jaja me estoy acordando de lo que dijo acuario!! le doy media yema 2 veces a la semana
acuario haber que te dicen el lunes, el disfraz se lo cojiste en el alcampo? porque cuando le coji yo el de gatito lo vi y se lo queria cojer pero el papi le gusto mas el de gatito
pues yo la visto de gatito como os decia y le pintare los bigotes y lleva un gorrito con las orejas que se lo intento quitar cuando se lo probe haber si mañana no se lo quita!! nosotras ya dejamos el pecho ella a veces no mamaba en un dia o dos asi que desde el lunes ya no le doy.. haber si subis las fotos de los peques disfrazados yo le hare fotos mañana que vine mi aijada (tiene año y medio) a pasar el dia con mi gordi :)

Enlace al post

Hola wapisimas!!! Ais cuánto tiempo sin poder leeros!! YA os echaba de menos! Pero es que de lunes a viernes acabo rendida y a las 10:30 o las 11 ya estoy durmiendo, y los findes entre limpiar y alguna cosilla q me surja... A parte lo de la boda q ya me estoy agobiando y eso q tengo ya casi todo...

Weno, lo primero dar la enhorabuena a siete!! Qué bien!! Es que como no me he leído todas las páginas porque ya no sé ni dónde lo dejé, me he leído las dos últimas y cuando he visto lo de se te nota la barriga, digo no me lo creo!! Y he leído la anterior y sí, es cierto, he entendido bien! Pues a ver si todo va bien y dentro de poquito se lo cuentas a la familia que no sé cómo aguantas. Y Joan cómo está? Me gustaría verle de GC! Pon las fotos porfa.

Acuario qué tal está Emma? Ha tenido bronquitis o algo así no? Yo el ventolín se lo doy sujetándole los brazos con mis brazos y con una mano sujeto la cabeza y con la otra la cámara. Y bueno, no hace falta que diga que se harta de llorar...

Y cómo están los demás? Alguno anda ya? Es pronto, pero como hay niños adelantados? Alan anda ya con una mano sujeta aunque a veces dice que no y es que no, quiere con las dos. Pero vamos, ha sido esta semana porque el finde pasado le soltaba una mano y no se movía, le daba miedo.
Ya ayer empezó otra vez con los mocos después de dos semanas sin ellos. Le tuve que llevar a urgencias porque tenia fiebre y diarrea y allí en el hospital le pusieron un inhalador y le sacaron los mocos con sonda, y desde entonces no ha tenido mocos hasta ayer.
Ayer le disfracé de chino para la guarde aprovechando sus ojos achinados, jeje. Tengo las fotos del móvil que se ven regular.
En cuanto a la alimentación me he quedado un poco parada, ya que en la guarde come todos los días, llega el finde y le sigo dando verduras con pollo, ternera o pescado, no he probado todavía el huevo. Por la noche le sigo dando los cereales. De merienda le doy un tazón de leche con galletas o cereales y trocitos de fresa.
Con lo que sigue muy atrasado es con el habla!! Por lo menos ha adelantado algo y dice caca, pero como si dijera lala, que no sabe lo que es. Y bueno, el iky es lo único que dice sabiendo lo que es. Manda narices que ha dicho antes miky que mama...
Pues yo ya el último mes que me pongo el parche es este. A partir de abril me lo quito y dice mi querido que habrá celibato pa que no venga otro, que él no quiere todavía. Yo le he puesto la excusa de los granos, porque el mes pasado estuve horrenda con un montón de granos y le dije que pa la boda no puedo ir con tanto y que me voy a quitar el parche pa eso. Dice que hasta que no le cambien los co*ones que tiene, que no quiere otro. Y es que es horroroso cuando tiene sueño y está tonto y me ve irme del salón, se pone que parece que le están matando.
Ah!! Y ya lleva 2 semanas sin chupete!! POr fín hemos vuelto a saber lo que es dormir 6 o 7 horas seguidas!! Además no nos ha costado nada, fué casi de casualidad. Cuando estuvo con la diarrea no quería comer porque olía la medicina y me cerraba la boca y giraba la cabeza y no había manera. Y le acosté sin cenar y se durmió pero luego se despertó porque tendría hambre seguramente. Y yo ya me había acostado y el padre le hizo otra papilla y lo intentó de nuevo y nada. Así que le volvió a acostar y sin chupete y me dijo "prepárate que hoy no vas a dormir". Lloró 2 minutos o menos y se quedó dormido. AL día siguiente la siesta otra vez sin chupete y sin llorar. POr la noche al final se lo puse porque no terminaba de coger el sueño. Y esa fué la última vez, ya no lo ha vuelto a coger.

Bueno, muchos besines a todas

Enlace al post

Acuario, jajjaja estás como un cencerro!!!
Aroa, qué bién saber de ti!Me alegro mucho que estéis bién, ya nos tenías preocupadas... Alan ya anda con una mano? qué bién! Eso es que se está soltando ya. Y qué bién que te duerma toda la noche, se lo contaré a Joan a ver si aprende.
Bueno, luego entro otra vez y subo las foticos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...