Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compañeras!!!!!!!!!!!
ya hemos llegado de málaga. Y Nestor se ha puesto malito por primera vez estando de vacas, una noche con fiebre no muy alta (38 )
lo lleve al medico y solo le mando para bajarla pork no tiene nada de garganta. Ahora está com mokitos y tb tiene conjuntivitis en un
ojito, y los dientes de arriba saliendo. El pobre está completito.

Bueno a pesar de todo lo hemos pasado genial, sobre todo él con tantas primitas y amiguitos pekes. Dos dias más y se viene andando pork
keria jugar con los amigos e iba detras de ellos y yo con él, k vengi reventada de los riñones, pork va corriendo. Ya os pondre alguna fotillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenas :)
aroa pon alguna fotito del chinito que tiene que estar wapisimo!! que tal los preparativos de la boda?? nerviosos?? ya le das fresa?? a mi la pediatra me dijo que no que es alergenica..
lirona me alegro que te lo hayas pasado bien, yo a veces me voy a quedar a casa mi mami un dia o dos y desconecto.. y eso que yo la tengo a media hora jeje
mi gordi tiene unos moquitos desde anoche.. la acoste bien sin ninguno pero sobre las 12 estornudo y se desperto y cuando fui tenia mocos y volvio a estornudar y le salieron verdes jolin.. y asi paso la noche que no durmio.. desde las 2 hasta las 4 despiertos en nuestra habitacion la puse en la hamaca para que respirara mejor y ale con los cantajuegos.. sobre las 5 se durmio hasta las 10 oi.. pero esta repunante y muy mimosa ains cojeria frio pobrecita..
bueno os dejo fotos de carnaval vestida de gatita

29q1d28.jpg2lkcyo1.jpg

Enlace al post

Pucca pero que preciosidad, que ojos mas bonitos que tiene aisssssssssssss y de gatita que preciosidad

Aitana esta malita tambien, muchos mocos, fiebre de 38 y no dormimos nada, y lo que es peor, parece que toda la semana sera parecido, estoy uqe me caigo de sueño y encima con mucho trabajo!!!

Aroaaaaaaaaaaaa pequeña, que bien saber de ti, eso eso como dice acuario aqui hay que fichar jejejjeje Aitana tambien anda con ayuda, pero sola no, eso si es un loro, dice holaaaaaaaaaaaaaaaa y todo lo demas, que os he puesto otras veces, y lo ultimo es belo y Pa (llama asi a la cama) ayer decia _ paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero era echarla y se ponia a llorar, que de mocos tiene, la pongo el nebulizador pero hasta que no los eche, que bien con la boda que ilusion,

Bueno a las demas besos, contar cositas

Enlace al post

veo que hay muchos nenes con moquitos...yo creo que la boca tiene que ver!

Lirona, cómo va Nestor? eso que dices que allí con primitos se espabila...estoy segura! una semanita y vuelve corriendo jajaja

pucca, qué preciosidad de niña por favor! menuda gatita linda tienes en casa, dala un achuchón muy fuerte de mi parte :-)

Anera, a ver si Aitana va mejorando...1º por ella y 2º por tí, que si luego tienes que madrugar es un palizón!

Os dejo una foto de mi diablilla

Enlace al post

que guapos Joan y Enma, estan para comérselos

Si creo que tiene que ver los dientes porque tiene las encias super rojitas, esta noche ha sido toledana también, pero al menos he podido dormir 3 o 4 horas:nodigona:

quien me lo iba a decir a mi, que era una dormilona y si un dia no dormia mis 8 horas, no podia con mi alma aissssssssssssssss 8 horas jejjejeq quien las pillara.

Aitana parece quee sta un poco mejor, ya no tiene fiebre pero mocos para dar y regalar

Enlace al post

Hey! Que no vi las fotos de las "chavalas"!
Qué gatita más monina! Y la diablilla tiene la carita de diablilla, eh? Qué bonitas que están... Y qué grandes!
Anera, procura descansar de día, ya sé que es difícil, pero deberías descansar un poquito más, que como caigas enferma...
Besitos a todas!

Enlace al post

hola mamis!
aroa cuánto tiempo! me alegro que esteis bien, pero como te han dicho no olvides que tienes que fichar aquí de vez en cuando... y Alan ya casi anda sólo! cuando menos te lo esperes se lanza.. y que bien que duerma ya del tirón..

lirona qué tal está Nestor? espero que esté mejor, ya verás como os va a venir de bien para los dos este cambio de aires..

pucca qué guapa está Daniela! y que ojazos tiene... ¿está mejor de los mocos?

acuario mira a Emma qué preciosidad, tiene una carita de pilla, jaja

siete y Joan jaja vamos que me he cuadrado al verle, jaja qué rico.. seguro que era el disfraz más original, por cierto ¿cómo te encuentras? ¿tienes algún síntoma?

anera pobre Aitana, es que cuando le salen los dientes yo creo que les bajan las defensas porque Hugo también tenía muchos mocos.. a ver si poco a poco se recupera y te deja dormir un poco más

pues yo llevo 1 semana con un catarrazo... vamos que se lo he pegado a Hugo y a mi costi.. y todavía sigo con unos mocos.. vamos que estamos los 3 con el pañuelo a vueltas, menos mal que el pediatra nos dijo que el pecho lo tenía limpio... lo que tiene es de vez en cuando algo de febrícula y ayer tuvo unas décimas, yo creo que está con alguna muela porque ya tiene los 8 dientes fuera y tiene algo brotado el culete y no hace más que morder todo como con las muelas.. Lo del peso nos dijo que está bajo pero como el tío come como una lima pues no le preocupaba nos dijo que sería de constitución delgada.. y lo de introducir el huevo nos dijo lo que comentó pucca 1/2 yema 2 días. A ver si este finde nos mejoramos un poco...

BESOTES A TODAS

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!! siento no poder contestaros pero es k Nestor está k no para.
He cogido un huequito para contaros aunk no he podido leer.
Nestor sigue con mokitos y tiene una conjuntivitis pequeña, no sé si os lo conté, me
parece k sí, bueno ahora se está empezando a soltar andando y yo nada dejandome los
riñones para proteger por si se cae pork ahora parece un borracho andando, jiji.
Y está empezando con las rabietas cuando no hacemos lo k kiere, se pone a tocarlo
todo yo le regaño y se ríe encima, un rebelde, jiji.
Y yo pués bién estoy contenta, k la gente k me ve me dice k he adelgazado, y claro como
no hago dieta pués más contenta todavía, supongo k es el peke k me consume, jiji.

Bueno besitos para todas, k mientras escribo está por detras el mister kejandose, uffff.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...