Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que wapos joan y emma!! el disfraz le venia ni que pintado ehh jeje tenia mas cara de diablilla :)
que tal sigen los pekes?? veo que nestor sige con moquitos mi gordi igual ayer fuimos al pediatra que otro nuevo jolin ya van 4 con este.. con lo majo que era el otro!! le miro los oidos y la garganta y le ausculto el pecho y no le bajaron los mocos!!! pero tenia flemas en la garganta asi que me dio un jarabe para echarlas!! que crema les echais despues del baño?? es que mi gordi le echo la crema por la noche y por la mañana la tiene super seca y con escamitas y todo..
ya probe mustela, babe, nenuco, aceite, aceite y crema hasta deliplus y nada.. le tendre que cojer una para pieles secas.. se lo dije al pediatra y no le dio importancia me dio una muestra de eucerin..
lirona que envidia que estes bajando sin hacer dieta jeje yo llevo 2 semanas haciendo dukan y e bajado kilo y medio.. pero voy a spinning 2 dias a la semana.. aunque la dieta no la sigo del todo jeje :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!

acuario qué guapa está Emma, qué ojazos tiene... y cuánto pelo... dan ganas de darla un achuchón..

lirona ya verás como adelgazas ahora llendo detrás de Néstor.. y sin dietas ni nada, jaja si es que no se les puede dejar solos un momento porque en cuanto te descuidas te la montan... y lo de las rabietas yo conozco a otro que hace lo mismo que Néstor...

pucca lo de la crema ni idea.. la bañas todos los días? y la echas mucho jabón? porque el jabón lo que hace es resecar más la piel.. y el aceite de almendras dulces no le hace nada?

Pues yo ya estoy mucho mejor por lo menos ahora puedo respirar bien, sólo me queda la tos...
Y Hugo cada día más "telarero" no puedo quitarle la vista de encima ni un segundo en cuanto me descuido le veo que ha salido pitando de la habitación (me hace gracia a la velocidad que gatea cuando ve algo que le interesa, enchufes, cables, zapatillas..) y todo el día detrás de él, y la obsesión por abrir todos los armarios y sacar las cosas, menos mal que compramos los cierres y ya no puede abrir los más peligrosos.. y la cantidad de coscorrones que tiene, como es un bruto se pone de rodillas y al levantarse muchas veces se resbala y se cae, pobrecito.. menos mal que con un besote se le quita el susto...
Y le hemos comprado un balancín en ikea y al tío le encanta, está de gracioso cuando nos pide que le mezcamos...

MUCHOS BESOTES GUAPETONAS

Enlace al post

Lirona, sí que tiene mucho pelo pero es muy finito jeje

noegar, me alegro de que estés mejor, yo los mocos no los suelto ni para atrás, qué coñazo!

Eso que decís de las rabietas me suena un poco...ésta quiere todo lo que ve (sobretodo si no es un juguete) y como no se lo des perra al canto, que por supuesto se corta radical si se lo das...es increíble! noegar, nosotros también hemos puesto los cierres, porque todo su afán es abrir y tirar:frito:

Enlace al post

acuario pero que wapa esta emma!! que ojazos y que pelo!!! y la foto preciosa!! yo para sacarle una bien tengo que hacerle 20 minimo jeje
noegar si la baño todos los dias, el jabon no creo que sea porque le echo muy poco no hace ni espuma y le echo el de mustela para recien nacidos el mas suave.. es que como es tan blanquita no se.. le comprare la que dio el pediatra que desde el viernes que se la eche no le escamo la piel!!
vosotras no los bañais todos los dias??
aiiii!! ayer mi gordi se levanto y intento dar un paso se cayo claro y lo volvio a intentar!! casi me la como jeje asi que creo que en nada intentara caminar!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...