Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

me encanta Lirona!!!!!!!!!!!!!! Nestor está preciosísisisisisimo y tan rico andando!!! jooo, para comérselo, de verdad :-) muchas gracias por poner el vídeo guapa, yo prometo poner uno cuando Emma de sus primeros pasitos, que de momento parece que le da miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nestor es muy valiente y yo ando cagada de miedo, jiji, y mi marido dejalo sólo,
k también tiene k aprender a caer y levantarse, pero es muy dificil.
El otro día fuimos a casa de mis suegros y camino tanto tanto k a las siete de la tarde
se quedo dormido, se deperto de noche tomo teta y durmio toda la noche hasta las 9.

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!!
ains k solito está esto.
Hoy es el Día del padre!!!!!!!!!! yo le he preparado a mi maridito un video de fotos y videos de él
con Nestor, con sus canciones preferidas, espero k le guste. Además se lo voy a poner de sorpresa
en casa de sus padres k hoy vamos a comer allí. Y a mi suegro le llevamos unas fotos del peke. K
facil los regalitos cdo se tiene un bebé cerca, jiji.

Chicas ayer estuve en una plaza con Nestor k está llenan de palomas y los dos cogiditos de la mano
corriendo detrás de ellas, y se lo pasó en grande, se reía a carcajadas. K alegría k prontito llega el
buen tiempo para poder ir al parke con los pekes.

ANERA, me alegra k Aitana ya esté bién.
Besitos a todas y k paseis un buen finde.

Enlace al post

Hola bichos!
Qué bonito el video!!!!! Ja ja, qué envidia que ya ande...
Anera me alegro que estéis mejor.
Hoy ÇJoan tiene moquitos, pero su padre tiene un resfriado de tres pares, así que ya sabemos qué nos toca...
Hemos estado en Valencia, viendo las fallas... Pobrecico, estaba revolucionado con tanto petardo!!!
Pero se lo ha pasado en grande!!

Enlace al post

hola mamis!

lirona qué rico Néstor! es precioso el video dando sus pasitos, jaja y ya corre? qué bien!

anera Aitana ya duerme del tirón? me alegro un montón

siete qué tal estas? ya les contastes a tu familia lo del embarazo? cuidate mucho guapetona

acuario ya estás mejor del catarro? y la princesa qué tal está?

pucca qué tal tiene la piel Daniela? le ha mejorado con la crema? yo si le baño a Hugo todos los días porque ahora hacen más ejercicio y claro sudan más y además es una rutina que tenemos antes de cenar e irse a dormir.

Pues Hugo está hecho un elemento... ya lleva dos días en la guarde que la prepara parda, el y sus compis de clase. Como tienen el afan de tirar de todo y coger todo pues la semana pasada sus compis y el tiraron de la mesa donde tenía la profe las pinturas de manos y se les calló todo encima... y esta semana tiraron del baúl donde guardan los juguetes y el se dió con la esquina del baúl en la cara así que tiene dos moratones.. y uno muy cerca del ojo... en fin que no me quise cabrear con la profe pero no es plan de que dejen las cosas pesadas sin amarrar.. Por lo demás igual cada día más espabilado aunque veo que lo de andar no se yo... a gatas va a toda velocidad y ponerse de pie lo hace en un momento pero dar pasitos sin que se sujete a nada va a ser que no.. no tengo prisa cuando quiera soltarse lo hará.

MUCHOS BESOTES

Enlace al post

Ah! Por cierto! ya le expliqué a mi familia que estaba embarazada... Mi suegra me puso una cara de "pero tú estás loca" que no veas... y mi suegro igual. A mi familia les hizo mucha ilusión y mi hermana, que es la mayor, y siempre ha tenido la fama en casa de tener mucha cabeza, justo antes de decirlo me comentaba, mira, ahora es el momento de tener otro si es que lo quieres tener. Así que me allanó el camino, jaja.Así mi madre cuando habló con mi suegra, le dió tantas razones que ya se quedó tranquila.... Aunque, a mi, en el fondo me la sopla... Que poco he dado por saco yo con mi hijo, si siempre me dicen que se lo deje y yo les digo: pero si Joan está bién conmigo, y a mi no me molesta...
Así que ya he confesado!
Ah! y la semana pasada nos casamos, jaja! Aprovechamos para decirlo todo del tirón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...