Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

siete, que os casasteis????? jajaja y nos lo sueltas todo así sin anestesia? jajaja. Me aelgro de que ya lo hayas dicho a la familia y estén contentos aunque lo más importante es que los que estáis bien sois vosotros :-)

anera, emma está como joan que no quiere andar! va gateando a todas partes y andando si se agarra pero cuando la suelto se sienta despacito jejeje. Está hecha una cabezona!!!! nos vuelve locos! pero de momento no ha liado ninguna como Hugo...menudo pieza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

siete ole que de noticias!!! y os casasteis asi vosotros solos??? nosotros somos pareja de hecho pero de momento no tenemos pensado dar el gran paso jaja
lirona estos dias me acorde mucho de nestor porque mi gordi se esta empezando a soltar ya dio sus primeros pasitos ella sola, pero la cojo de la mano o la pongo de pie y se sienta la muy jodia solo quiere levantarse y andar ella sola!! pero nada como mucho da 6 pasitos y se sienta jeje
me alegro que los nenes esten mejor!!
noegar si ya tiene la piel bien menos mal.. le compre la crema de eucerin pieles sensibles no es de bebes pero le va de lujo!! es la que me dio el pediatra!! yo estos dias estoy probando a bañarla dia si dia no.. pero me da cosa porque aora esta todo el dia en el suelo y las manos se las lleva a la boca y no se creo que volvere a bañarla todos los dias..
ains ya en nada estamos de cumples :) les vais a hacer algo?? yo si pero tenemos unos jaleos porque la tita esta en madrid los abuelos estan separados.. asi que lo celebramos 3 veces jaja una en madrid con la tita otra con mi famili, mi aijada y mis amigas y otra con los abuelos jaja
quien es el primer@ en cumplir?? mi gordi el 22 :)

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!! vengo con noticias frescas y NO NO estoy embarazada, jiji,
me ha salido un curro, es donde curraba cuando me quede embarazada, y me
han llamado por si quería volver, que me aumentaba un pokito sueldo y tal,
y nada hemos decidido k sí, así k Nestor va a estar por las mañanas con su papito.
Ains cuánto lo voy a echar de menosssssss, pero bueno ya está más grandecito,
y nos viene bién a todos, a él y a mí para desengancharnos un poco, al papi para
k disfrute más de Nestor. Y claro el dinerito para todos!!!!!!!!!!

Bueno Nestor todavía no se ha soltado a andar solito, sigue igual k en el video va de
mueble en mueble, jiji. Y supongo k todos estarán igual!!!!!!!!

SIETE, jaja, me imagino la cara de tus suegros, jaja, yo a mi madre por el día de los inocentes
le di la inocentada de k estaba preñada, y flipaba, jaja. Y enhorabuena por la boda.

PUCCA, ya veo k Daniela te ha salido independiente, jiji, no kiere de tu ayuda, jaja.

NOEGAR, K revoltoso Hugo, jiji, tú te imaginas las profes con todos los pekes, jiji,
es nosotras con uno y no podemos.

ACUARIO, entonces tú ya mismo estás celebrando el cumple de la peke.

Enlace al post

Lirona enhorabuena!!! ya veras que bien, le echaras de menos pero también viene bien, desde que yo empece a currar, en Octubre, el papi esta mucho mas suelto con la niña

Aitana los cumple el 19!!!

que fuerte siete, eso voy a hacer yo un dia me caso y no se entera ni el tato, eso si, no voy a mas bodas de nadie que menudo pastizuki!!! me tienen harta con tanto boda jejejejej bueno algunas están bien, pero es que hay cada compromiso mas tonto, que me pongo mala de verdad

Pucca creo que voy a comprar la crema que le das a Daniela, porque Aitana tambien tiene la piel irritada, y ya no se que hacer porque he probado de todo, a mi tambien me da cosina no bañanarla todos los dias, lo que si hago es no lavarle el pelo todos los dias (dia si dia no), pero es que ahora como estan todo el dia en el suelo trasteando...no se, cuando vaya a la revision de los 12 meses le pregunto otra vez a la enfermera, me mirara pondra los ojos en blanco y pensara (esta es tonta) pero me da igual, yo sigo en mis trece, preguntando todooooooooooooooo lo que tenga duda que si no no me quedo agusto.
Bueno un besin que voy a empezar a trabajar

Por fin viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola!!!!!!!!
ayer fuimos a comprar el parque para Nestor, para k el papi lo pueda hacer cositas
y no se lo lleve a todos lados con él. Ya sabeis k los hombres no tienen la misma
maña k nosotras.
Pués yo me voy trankila pork sé k el papi lo cuida muy bién, aunk claro supongo
k ganará confianza en sí mismo y se soltará más como dice Anera. Y es k como
siempre estoy yo hay cosas k él nunca hace, como darle la comidita, y ahora le
va a tocar, jiji.

Si os interesa en alcampo hay peleles y pijamitas de algodón a 3 euros, ayer le
cogimos a Nestor y son muy chulos.

Anera, k siempre me olvido, cuántas cosas habla Aitana, jaja, k graciosa tan pekeña,
mi peque dice Mama, Papa, y Tata, pero más bién balbuceando, y yo intento enseñarle
a decir adios con la manita, pero pasa de míii.

Enlace al post

hola mamis!

enhorabuena lirona! me alegro un montón por ti! como te han dicho ya verás como el papi se apaña bien, que remedio le queda no? además que el dinero bien muy bien...

siete enhorabuena por la boda! anda que no les distes noticias a tu familia, jaja.. y lo de tu suegra, tu lo has dicho que si no le gusta como si le gusta que quien lo va a tener eres tu y quien va a cargar con los pekes sois tu marido y tu. Por cierto ya sabes el sexo del bebe?

acuario si Hugo es un pieza, cómo se nota de los niños a las niñas... qué rica Emma, me la imagino sentándose despacito para no hacerse daño, jiji..

pucca Daniela es independiente, prefiere aprender a andar ella solita, qué rica!

Hugo cumple el año el 1 de mayo (creo que es de los últimos..) y le pienso hacer una fiesta (le haré 2 fiestas una con mi familia en semana santa y otra con los amigos después del cumple ah! y otra más intima con sus papis...). Ahora ya se empieza a soltar más, se pone de pie a la primera de cambio y se suelta una manita y le encanta agacharse y ponerse de cuclillas y volverse a levantar, pero soltarse para andar va a ser que no.. Lo de hablar dice mama, papa, tata, y una cosa muy graciosa cuando le dices "Hugo no hagas eso" el tío te suelta "Na" y se parte, ainss es que me lo comería. Luego te suelta un beso, los lanza al aire sin mano ni nada y vamos me derrite.. Lo que peor llevamos es cambiarse en el cambiador, es ponerle encima y se pone como un poseso a llorar y retorcerse, yo creo que asocia el cambiador con echarle suero y el sacamocos y no hay tu tío a ponerle el pañal y la ropa, vamos que ahora le tengo que cambiar el de pie y yo entreteniéndole con cualquier cosa ¿a vosotras os pasa lo mismo?

Enlace al post

Hola!!!!!!!
buenos los dos primeros días pasados con éxito, aunk ayer mejor k hoy,
k ayer Nestor le echo una siestita, pero hoy cuando llegue estaba tan cansado
k no ha kerido comer, a tomado tetita y se ha kedado dormido.

Noegar, a mi me pasa con Nestor k cdo ha estado con la conjuntivitis le echaba
las gotitas encima de la cama, y cuando iba a vestirlo o cambiarlo formaba mogollon,
ahora el suero y las cosas extras se las voy hacer en otro sitio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...