Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!! joer, qué paradito tenemos esto....

Chicas se acercan los cumples de nuestros peques! Emma habla por los codos, dice muchas palabras, parece mentira cómo aprenden de rápido! sin embargo parece que lo de andar va a costar más...anda de las 2 manitas, pero si le sueltas una le da miedo y enseguida se sienta jajaja

Lirona, cómo llevas la dieta? y el curro? qué tal se apaña el papi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!!
Acuario como me alegra de k hayas pasado por akí es k da penita verlo tan vacio.
Pués yo a dieta hace tiempo k no estoy. El curro muy bién, igual k si no me hubiera
ido, aunk he estado con agujetas, ya me decía la jefa, paraaaaaaaaa Fani paraaaaaa!
jiji, pero claro al saber como va el trabajo vas al ritmo k tenía antes. A
Y en cuánto al papi muy bién, al principio me decía k no le daba tiempo a nada, y el
otro día, cambia sabanas, baño a la perrita, hizo la comida, todo un AMO DE CASA.
Ayer me decía cuánto trabajo dan, ahora entiendo a las mamis, jiji.

Pués mira Nestor no habla mucho, mama, papa, nena, tata, y poco más, pero en
cambio anda muy bién ya, en el parke flipa, va detrás de las palomas.

A ver si se animan más las niñas a pasar por akí. Besitos a todas.

Enlace al post

jooo, me da una penita que pasen tan poco...aroa, siete, anera, pucca...y las demás que tanto las echamos de menos. Yo de vez en cuando paso por el post antiguo y me acuerdo de ellas (ratatuilla, maria30, tamyff...y muchas más)

me alegro de que tu chico lleve tan bien ser amo de casa!

Enlace al post

Hola chicuelas, yo es que he tenido a la niña mala con gastronteritis esta semana, nuestra primera vez de urgencias al hospi, pero bueno ya esta mejor, auqnue no come nada, ha adelgazado un monton, pero como estaba hermosita pues no pasa nda, aissssssssssssssssssssssssssssss ¿Os ha pasado alguna vez lo de la gastronteritis con los nenes? la mia le subio la fiebre casi a 40 y hacia caca todo el rato, pobreta

Ah y ya dice quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando le vas a coger algo que no quiere dar, la muy pillina, jejejeje yo os leo siempre, pero no escribo a veces porque voy mal de tiempo, y encima con la niña mala, entro en barrena jejejje

echo de menos a muchas, sobre todo ahora que nuestros pekes van a hacer el año!!! la vamos a hacer una fiesta con la familia mas cercana, aisssssssssssssssss y le he comprado un vestido y le voy a hacer yo la tarta, que ganitas tengo!!!

Besos

Enlace al post

olas!!
yo ando por aqui os leo pero la mayoria de veces en cuanto me pongo mi gordi empieza a protestar!!
lirona me alegro que te vaya bien el currele y que el papi se adapte bien al peke :)
acuario emma es al reves de daniela ella quiere caminar sola y si la cojo de las manos se sienta!! y el hablar nada.. dice papa mama y ohh eso todo el dia jaja
anera pobrecita dale muchos mimitos, yo tb le voy a comprar un vestidito pero la tarta se la comprare porque si se la hago yo.. jaja
que poquito le queda a emma :)

Enlace al post

Hola wapetonas!!
He estado unos días muy liadilla, pero veo que vosotras también, jajaja.
Joan cada día está más espabilado, hemos conseguido que haga un añito con la mano, y una dos y TES! (solo el tes, eh?) pero de andar nada de nada, ha perfeccionado mucho el gateo, y tengo que tener la puerta del lavabo cerrada, pq descubrió el otro día el bidé y no veas como me lo pone todo... Que se está volviendo más travieso...
Anera, me imagino que ya debe estar mejor tu chiquitina... Dale besitos de nuestra parte!
Lirona, qué bién lo del trabajo! me alegro mucho, y de que os podáis organizar bién.
Pucca, ay, qué rápido ha pasado un añito, no crees? yo a Joan le voy a hacer un pastel, de hecho ya lo estoy cavilando... Le haré un tren con dos o tres vagones. Y su fotito en la cabina del conductor... Que a él, ya ves, se la va a soplar, pero yo tengo una ilusión...
Bueno, a las demás besitos!

Enlace al post

Hola!!!!! jo, qué ilusión me ha hecho leeros a todas!!!!:coqueta:

Anera, pobrecita Aitana con la gastroenteritis....Emma tuvo de pequeñita bastante, pero era debido a la alergia de la proteína de la leche ¡hasta que lo descubrieron!menos mal que estas niñas están gorditas y aguantan bien:beso:

pucca, veo que la tuya también esde las protestonas! miedo me da a mí el mal genio que están gastando. Emma cuando le quitas algo que quiere se tira hasta del pelo!:o

siete, no te preocupes por lo de andar, está visto que cada uno lleva su ritmo. Emma se pone de pie desde hace muchísimos meses y sin embargo va a ser perezosa para andar la jodía!

yo tengo mucha ilusión con el cumple. Va a venir la familia, que ya somos bastantes sólo con hermnaos, padres, cuñados y sobrinos. Yo también haré la tarta y quiero adornarlo todo con muchos globos y colores! me da pena ver cómo pasa todo de rápido, pero a la ve veo a mi gordi tan grande y guapa que....ayyyyssssss

Enlace al post

ains acuario veo que emma es igual que daniela.. cuando no la dejo hacer algo o se lo quito llora se tira del pelo se tira en el suelo o si la tengo en el cuello se tone toda tiesa es un BICHO!! yo no se de donde sacan tanto genio tan pekes..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...