Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísimas!!!
Yo como siempre entro de mes en mes, pero es que no puedo!! Estoy bastante estresadilla, no me está superando todavía, pero seguro que al final me pasa factura. Es que los días que libro o que entro por la tarde son para artarme a limpiar y a poner lavadoras! Encima mi futuro marido lleva 3ms que no hace ni el huevo. Con eso de que ahora con el buen tiempo les ha dado a los compañeros con jugar al pádel y al fútbol, pues el tiempo que está el niño en la guarde y puede aprovechar, no está en casa y no hace nada. Pero luego después de 3 días que no limpio porque estoy trabajando, se queja porque está la casa hecha un asco! Digo pues déjate de tanto pádel y limpia, y sino no te quejes! Aunque le prefiero así antes que súper limpio...
Bueno, dentro de nada ya están los gordis superando el añito! Veo que casi todas vais a hacer la tarta. Yo se la compraré de Micky, que ya he visto una en el Carrefour mu bonita. Así parece que está poniendo el dedito de un añito en vez de señalando el Micky! jeje. Es que no puedo ir con él al Carrefour porque hay tantas cosas de Micky que cuando me quiero dar cuenta ya está señalando y "iky"! Yo haré una fiestecilla con los vecinos el 12 y ya el 13 nos iremos con mis suegros 5 días de vacaciones y lo celebraremos allí. Me da pena por mi madre, que se lo va a perder la pobre... Pero bueno, las vecinas ya son como de mi familia, que quieren al niño como un nieto o un sobrino. Están deseando que llegue de la guarde pa cogerlo!

En el habla ya dice papa gracias a mi suegra, que si le dejo allí 2 semanas me viene diciendo la constitución! Pero mama nada... Y de andar pues agarrado con una mano pero va buscando apoyo para la otra. Aunque luego se queda quieto solo bastantes segundos, pero todavía le queda...

Y nada, ya la semana pasada me quité el último parche y ya que sea lo que dios quiera... espero que hasta después de la boda nada pa no pasarlo mal en el viaje porque con Alan estuve fenomenal, pero nunca se sabe... Además no creo que caiga tan pronto esta vez! Por otra parte no quiero porque ahora van a venir dos mujeres nuevas y si me doy de baja o simplemente con el embarazo, me pueden quitar el puesto que tengo ahora y no me conviene... Así que estoy hecha un lío porque tengo unas ganas tremendas de tener una barriguita otra vez, pero por otra creo que no es el mejor momento. Además que tendría que quitar a Alan de la guarde con 2 años, que es cuando más aprenden. Pero bueno, ya se irá viendo la cosa según cuando cuaje. Y oye, si me quitan el puesto, pues no me gustaría, pero de baja psicológica hasta que me den una solución para cuidar a mis hijos. Es que hay gente muy cruel, sabéis que nos dice un compañero cuando algún día coincidimos y tenemos que dejarlo a dormir con la niñera? Que no hubiera tenido hijos!! Digo claro, nosotros no tenemos derecho a tener hijos, voy a dar el que tengo en adopción porque como hoy no puede dormir en casa, ya no tengo derecho a tener hijos! EL otro día me puse a llorar pensando en todo esto pero voy a tirar palante y como si me tengo que prostituir pa tener dos hijos!! Que gracias a dios tengo trabajo pa poder mantenerle...

Ahora pensando en cosas alegres, el jueves fuimos a la playa y como se forma como una lagunita, pues nos estuvimos bañando y estaba calentita. Y sólo quería comerse la arena!! Cogía del fondo un puñao y con la mano abierta a la boca!! Ya de tantas veces que le quité la mano al final cogió la idea de que eso no se comía. Y estuvo cogiendo conchitas y metiéndolas en la regadera, y gateando por la lagunilla. Me lo comía!! Que le metí con camiseta un poco subida y se la tuve que quitar porque se la estaba mojando toda! El sábado si hace bueno iremos otra vez que ya tengo que coger color!

Por cierto, SIete enhorabuena por la boda secreta!! No sabes qué de lios te has ahorrao! Y cómo llevas el embarazo?

Y bueno, a todas muchos besitos y que sigan buenos esos nen@s, que excepto la gastroenteritis, parece que llevamos una buena racha de salud. Espero seguiros más a menudo que me he comprado un módem usb de prepago pa cuando me toca trabajar sola tardes como hoy y aprovechar así el tiempo un poco en vez de hacer sudokus!
Muchos muaks!! Y felicidades a Emma anticipadamente! Que anda que no nos hizo esperar la noticia y con su mami ya desesperada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aroa, cuánto me alegro de leerte!!!!! haz oídos sordos a esos que no dicen más que tonterías! no sabes la envidia que me das, tan jovencita y en busca del 2º....dí que sí! oye y a tu futuro marido ponle las pilas!!!!! que si ahora es locura cuando quiera venir el 2º ni te cuento. A limpiar como está mandado y sino llamas a la GC jajaja

Un besazo enorme guapa

Enlace al post

Uis, la guardia civil va a tener que venir cuando haya dos bichos corriendo por casa!! SI es con este y dice que se estresa y que no puede hacer nada mientras está con él.... Yo le digo que entonces me divorcio, que como ya me ha echo los niños, si no me limpia pa qué le quiero! jajaja.
Pues a finales de mes voy pa Madrid y por fín va a ser pa 4 o 5 días y me tendré que pasar por Valdemoro. Si veo que es buena hora te llamo y a ver si puedo ver a la princesa vale?
Cuidaos!

Enlace al post

siiiiiiiiiiii, por fi!!!!! llámame y quedamos, tengo muchas ganas de conocer al chinito :-) (por cierto mándame por privi tu móvil, que cambié el teléfono y se ve que lo tenía guardado en la memoria del mismo y lo he perdido!)

Enlace al post

Hola!!!!!!! ains Aroa tu marido, mira el mio la primera semana decía k no podía hacer
nada de la casa con Nestor y ésta semana ha cambiado las sabanas de la cama, la
arena de la perrita, hecho la comida, llevar al niño al parke, ufffffff, estoy más
contenta con mi amo de casa.

Pués Nestor ha mejorado ya mucho la técnica de andar, aunk ahora va con más
cautela, k ya sea ha dado un par de golpes. Y si k está muy grande todo el mundo
me lo dice, ayer la profe de la guarde, decía pero aún no ha cumplido un año?
está muy grande.
Oye k bién k os podais conocer, luego fotos enh

Enlace al post

Ais, me han dejado un ratito tranquila mis hombres pa poder planchar que casi me llegaba al techo el montón de ropa!! Y para depilarme, que el sábado me toca piscina con el gordete y veia que al final tenía que pasarme la cuchilla rápido como siempre. Por cierto, en 5ms sólo ha ido a la piscina 1 día. Es que en marzo por ejemplo los 3 primeros findes no hubo clase porque estaba estropeada la caldera y estaba el agua fresquita, y el último finde tenía muchos mocos. Y así entre la caldera, los días malos y los de viajes, sólo un día ha ido y claro que le costó volver a meterse. A ver este sábado...

Pues al mío la gente que me rodea me dice que está grande, pero yo les digo que porque no ven a otros niños, porque este es chikitín comparado con los de su clase y con otros niños. Aver, ya no es como antes que con 9ms todavía usaba algunos pantralones de 3 a 6ms, ya ha pegado el estirón y está en lo normal, usando ropa de 9 a 12 ms. Eso sí, es un tirillas, desnudo es un palo con barriga. jeje. Bueno, exagero un pelín. Pero que él come más que ninguno en la guarde! Así que alimentao está bien alimentao.

Acuario ahora te mando el número. Yo tengo ganas de verles juntos, a ver qué hacen. jaja

Lirona ya nos conocimos estando con las barrigas! Es que vivíamos en pueblos al lado el uno del otro.

Bueno, voy a sacar el cortacésped. jaja! Muchos besitos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...