Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias aroa! Joer, es verdad que están muy mayores...por qué crecen tan rápido??? ahora que dices lo de la revisión ¿al año hay que llevarles? oye, y que rápido vas con las comidas, no? yo acabo de meterle a Emma el huevo (bueno la yema) y vamos despacito...

Os pongo alguna fotillo de ayer, las quito en un par de días, vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Gracias aroa! Joer, es verdad que están muy mayores...por qué crecen tan rápido??? ahora que dices lo de la revisión ¿al año hay que llevarles? oye, y que rápido vas con las comidas, no? yo acabo de meterle a Emma el huevo (bueno la yema) y vamos despacito...

Os pongo alguna fotillo de ayer, las quito en un par de días, vale?

Enlace al post

ains pero que wapa esta emma!! mi pareja dice que tiene un monton de pelo jeje me la comia :)
yo la revision la tengo a los 15 meses pero al año le tocan 2 vacunas de pago me dijo la enfermera tengo que mirar cuales son..
aroa la tarta yo la vi en alcampo igual le cojemos esa me gusto bastante!! Daniela la fruta tiene que ser en trozos si no no la come y la mandarina le encanta!! y eso que la naranja antes ni olerla!! yo hasta el 25 no se cuanto pesara pero me imagino que sobre 9 kilitos.. esta baja de peso segun percentiles pero la ves y no lo parece jeje yo creo que es mejor darles homeopatico antes que medicinas..

Enlace al post

ains pero que wapa esta emma!! mi pareja dice que tiene un monton de pelo jeje me la comia :)
yo la revision la tengo a los 15 meses pero al año le tocan 2 vacunas de pago me dijo la enfermera tengo que mirar cuales son..
aroa la tarta yo la vi en alcampo igual le cojemos esa me gusto bastante!! Daniela la fruta tiene que ser en trozos si no no la come y la mandarina le encanta!! y eso que la naranja antes ni olerla!! yo hasta el 25 no se cuanto pesara pero me imagino que sobre 9 kilitos.. esta baja de peso segun percentiles pero la ves y no lo parece jeje yo creo que es mejor darles homeopatico antes que medicinas..

Enlace al post

hola mamis!

aroa guapa cuánto tiempo! el otro día sólo tuve tiempo para entrar a felicitar a Emma y no te saludé... me alegro un montón de que esteis muy bien y Alan ya hecho un hombrecito... y curado del todo y sin necesidad de darle medicamentos... por cierto qué jarabe le das? yo estoy con uno homeopático.. espero que ahora con tu nueva conexión tengamos noticias vuestras más a menudo. besotes

acuario pero qué guapa está Emma! y qué pelo más bonito tiene.. me encanta la primera foto

pucca y Daniela es también un bombón, que risueña! a Daniela como a Hugo que el pelito al ser clarito menos parece que tienen...

Hugo ha estado malito, bueno porque lo dice el médico porque él está igual que siempre, tiene algo cogido el pecho pero con el jarabe homeopático espero que se le quite pronto... y lo de la fruta a trozos a el le encanta comer así el plátano, pero lo tiene que coger él, se lo pelo y como un niño mayor lo coge y le pega mordiscos, aunque no come mucha cantidad así que a veces le termino dándoselo en papilla. El pan tostado y las galletas le encantan y cuando nos ve comer siempre se tira al plato para ver que comemos y a ver si le podemos ofrecer algo...

MUCHOS BESOTES

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!
pero k guapos los bebes abrileros!!!!!!!!!
Daniela es preciosa es k es una muñekita y Hugo k lindo, y gracioso DIENTES DIENTES, jijiji.

Kiés es el siguiente cumpleañero? a Nestor le toca el día 20. Este finde vamos ir mi marido y yo
a imaginarium a cogerle unos juguetitos pa´regalarle, unos cochecitos k le encantan y a ver
k nos gusta. Fiesta no le vamos hacer pork yo no tengo akí mi familia, así k vamos a ir a casa
de mis suegros a comer y a k sople la velita, y otro día por la tarde van a venir mis amigas
a casa a tomar un cafelillo.

Bueno deciros k Nestor ya anda!!!!!!!!! k gracioso por favor es como un patito, se enfada si
le cojo la mano. Su papa lo lleva todos los días al parke y lo sube en el toboogan, está hecho
un bichito. Me animo y os pongo también una fotito.

Enlace al post

Qué bien fotitos!!!!!

pucca Daniela está preciosa! menudas 2 rubias tenemos, eh?

Hugo está para comérselo y aunque tiene cara de bueno en la 1ª tiene que ser un buen pieza!

Nestor no me extraña que ya ande, si en el vídeo que pusiste se traía ya mucha maña!!! yo tengo ganas de Emma se lance pero parece que no quiere.... de la manita un rato, pero enseguida se tira al suelo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...