Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Lirona únete al club! Emma tiene un genio que no veas y se pone histéricacuando no consigue algo...si cedo y se lo doy (ya sé que no debo), se acabaron los gritos al instante y alá, a reir! no saben ná con lo renacujaos que son, madre mía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!! Felicidades a los que han cumplido años, Néstor y Joan!!
Mi gordete los cumplió el miércoles pasado y le conseguí la tarta de Mickey aunque pequeñita del Mercadona. LE regalaron las vecinas ropa y un bañador. Y luego en casa de mi suegra un amigo de mi cuñada una moto de repsol que le duró la rueda 2h, y una casa de tela grande con pelotas mi cuñada. Mi suegra me compró la silla "rápida" (porque pesa casi lo mismo que el carro grande la jodía) para los viajes. Y digo yo que ya le podía haber comprao algo al niño aunque fuese una pelota de 2 euros... En fín, tampoco me puedo quejar!
Estuvimos el domingo viendo los ´pasos y todos los niños pendientes, él no, él jugando con el coche encima de la silla del carro. jajaja! Su padre que le encanta verlos estaba que trinaba! Digo este niño sale a mí en todo! jeje
Que si tienen genio? Estos bichos son más sabiondos.... EL mío sigue quedándose sin respiración cuando echa los cojones, y ya no me asusto hasta el día que le pase algo... Ayer estaba con el portátil y me estaba dando manotazos en el teclado hasta qe le dí el manotazo yo a él y se puso a llorar y me le puse al lado apollado en el hombro a decirle que ya dejase de llorar y que no lo hiciera más. Y cada vez que iba a volver a hacerlo le decía "oye!" y se me echaba al pecho como diciendo vale vale, ya soy bueno! jajaja.
Lo que he notado desde la semana pasada es que parlotea mucho más con sílabas nuevas. A ver si ya le sale la m de una vez!!

Noe yo le doy propolaid que es la caja amarilla. qué tal está Hugo? QUé guapo está! Cada día están más guapos los retoñitos!

Siete de verdad que le hace caso al mando? Porque al mío le pasa como a Emma, que le compré uno de los chinos que es de verdad a ver si dejaba los buenos en paz, pero su padre se lo compró en amarillo y el niño no es tonto y no lo quiere.

Lirona yo también tengo ganas de que ande ya y creo que las rodilleras de sus pantalones más! Seguro que has notado menos suciedad a que sí? jeje. Aunque debes hacer más deporte que antes llendo detrás de él.

Puca está preciosa la minibarbie. Y qué vestido más bonito lleva puesto! Dentro de nada tiene el pelo como Emma para hacerle peinaditos.

Acuario se me olvidó mandarte el número! Se me fue de la cabeza! Ahora te lo mando. Iré el día 28, el jueves vale? A ver si tienes un ratín para vernos.

Os pongo la foto del cumple

2hf8fo9.jpg

Enlace al post

Hola chicas

Aitana esta mejor, hizo el añito ayer, la hemos hecho un monton de fotos y una fiesta, que vino toda la familia y como siempre mi hermana la tuvo que fastidiar discutiendo con mi marido, es que es para darla, siempre lo mismo son como el agua y el aceite, pero la verdad que el tenia razon, a parte de eso nos lo pasamos muy bien, y la hicieron muchos regalos.

Bueno muchas felicidades a los chiuquitines, por cierto ¿Quien es el proximo?

ah a mi me encantaria tener otro, pero ahora no es el momento, auqnue dentro de un par de años seguro

Besos

Enlace al post

Aroa, qué cambiado he visto a Alan!!!! Parece un hombrecito, qué guapísimo!!!!pero ya no le veo tan chinito:lol: Muchas felicidades campeón!!!! (oye, que aún no me has mandado el tlf, te voy a dar, eh?) a ver si nos vemos el 28, tengo muchas ganas:beso:)

Anera, felicidades a Aitana también!!!!! no hay foto de la pequeñina????

La siguiente es Daniela, de pucca, que cumple mañana :up:

Enlace al post

Felicidades a Aitana atrasadas jeje
siii la proxima es mi gordi mañana!! ains estoy nerviosita y muy sensible oi estube llorando y todo jaja
que wapo esta Alan!! no se le veo como muy mayor no??? que penita como crecen joo deberian de quedar asi :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...