Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
el cumpleaños de Nestor muy bién eramos muy pokitos solo los padres de mi marido, mi
cuñada y su marido y nosotros tres, pero la pasamos muy bién, es que con estor niños no hay
quien se aburra, jiji.
Nestor nada más ponerlo para k soplara la tarta, metío toda la manazo en la tarta y se mancho
todo, blusa, pantalón, más lindo él!!!!!!!!!!!!!
Le regalaron muchas cositas, nosotros le hemos comprado la mesa de actividades de chicco, y
le encanta.
Bueno os pongo una fotito.
65wppx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Daniela y Aitana!!

Anera ya está mejor la peque? Me alegro. A ver si ya llega el verano y dejan ya los mocos y las fiebres. Tu hermana tenía que tener prohibida la entrada a actos en los que estéis vosotros porque siempre la monta! Otra vez diciéndote lo que tienes que hacer y lo que no? Al final como siga así os dejaréis de hablar y es una pena para los primos que no se puedan ver.

Acuario sí que te lo mandé ya pero si no te ha llegado es porque esto se ha puesto tonto. Ahora lo intento de nuevo. AL final voy a Valdemoro el 29 va? Es que mi madre ese viernes tiene que hacer varias cosas y el juves se lo ha pedido libre pa estar con nosotros y no la voy a abandonar... Pues entonces ya nos vemos pa la merienda el viernes. Vete buscando un sitio chulo. Bueno, y si alguna más se quiere apuntar yo encantada! Noe anímate!! Ya verás que en persona es muy diferente a las fotos. Es mucho más guapo y todo el mundo me dice que tiene los ojos preciosos porque los tiene grandes y con pestañas enormes.

Puca ya le puedes hacer fotos a la nena esta tarde! Alan se ve muy mayor por la camisa que lleva, que parece eso, un hombrecito en toda regla. Me encanta cómo le queda!

Lirona al mío casi le pasa eso, pero ahí estaba la que le cuida para impedirlo! Y la de trastadas de esas que nos quedan... Yo ya lo temo.

Siete muchas gracias! Cómo llevas el embarazo?

Ayer me llamó mi querido desde Sanlúcar porque salía en un paso y se llevó al niño y dice que desde las 3 de la madrugada hasta las 5:30 sin dormir llorando. Dice que cada vez que mi suegro roncaba se despertaba y se tuevieron que ir a dormir mis suegros al salón y dejar al niño sólo en la habitación pa que pudiera dormir!! jaja! Dice mi suegra que se tiene que acostumbrar a dormir con ruidos y dice Fran qué hago si en mi casa no hay ruidos? Le pongo la radio a las 10 de la noche?
LA verdad es que es malo que no pueda dormir por las noches con ruidos porque en Madrid nos pasa lo mismo, pero es que cuando él duerme nosotros también dormimos, qué ruido va a haber? Me quedo despierta y me pongo a gritar y a dar portazos como ellos? Dice que ya no va más a Madrid hasta que el niño no cambie ese aspecto. Digo pues a ver si también le da asco ir a Sanlúcar por eso.... Pero nada, no hay manera! jaja

QUé paséis buen finde aunque pasado por agua y a disfrutar de los enan@s. Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Enlace al post

Cómo mola Néstor!!!! :lol: la ropita clarita, limpita...y sguro que hasta nueva!:lol:

Feliciades con retraso a Daniela, que ayer no puede entrar:nodigona: Por fin, ponnos una fotito de la muñeca:beso:

aroaaaaaaaaaaaaa, jo el viernes no creo que pueda!!!! los viernes es el día que comemos en casa de mis suegros y nos quedamos hasta la noche :cry: ya te lo confirmaré pero lo veo complicado:pelea:

Enlace al post

muchas gracias chicas!!! ando algo liada estos dias.. porque nos toco el piso!! y estamos limpiandolo y mirando muebles :) nos vino de lujo para celebrar el cumple de la gordi jeje
que wapo nestor jeje Daniela metio la mano en la tarta y luego queria que se lo quitara jaja

Enlace al post

chicas donde andais!!
oi tubimos la revision del año que ni la miro!! solo le puso las 2 vacunas la del synflorix y la de la varicela y me deje 120 euros en la farmacia :sinunduro:
me dijo que la revision era a los 15 meses.. que le podia dar de todo pero esperando una semana entre uno y otro y que esperase un poco para darle las fresas kiwis y miel que al ser tan blanquita podia darle alergias.. y para las cenas que le empezase a dar tortilla francesa, pescado.. asi que oi se ceno un trozo de tortilla francesa y su bibe :)

Enlace al post

Pucca, Daniela está wapísima!
Me encanta la sonrisa que tiene en la foto que están los niños. Es muy linda!!
Supongo que en cada comunidad la revisión es a una determinada edad, pero, vamos, yo es que cada vez que hemos ido al médico me lo han pesado, medido, mirado la cabecita...
Ay sí Lirona, qué mayores se hacen...
Besines a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...