Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay, que casi me lo pierdo!!!! pucca esta niña es guapísima!!!! qué cara más preciosa, que ojitos y qué sonrisa, y vosotros cómo babeáis jajajaja

Aquí tampoco hacen revisión al año, pero ayer pedí cita con el enfermero para que la pesara y midiera por tener un control. Pesa 9550 kg (percentil 45) y mide 72'1 cm (percentil 25)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

antes de nada.. FELICIDADES ALAN, AITANA, DANIELA!!! aunque sean atrasadas darle un pequeñito tirón de orejas de mi parte... :(

por cierto QUÉ BELLEZAS TENEMOS!! aroa Alan está guapísimo y que cambiado, está hecho todo un hombrecito... se volvería loco con tanto mickey, jeje.. lo de quedar nosotros este finde estaremos fuera de Madrid pero me hubiera encantado veros... :(

pucca Daniela es que es un bombón, y tan risueña... siempre se está riendo.. qué ganas de darles unos achuchones! por cierto a mi me han dicho que la miel es mejor esperar hasta los 2 años por evitar problemas de botulismo.. y ya se ha comido una tortillita, qué grande!

lirona qué gracioso Néstor, jaja!!! mira que pillín el tenía que probar la tarta antes que nadie, jeje...
anera esperamos tus fotos de Aitana, que tiene que estar para comérsela a besines... y lo de tu hermana, no te lleves mal rato..

acuario no te preocupes por los percentiles, yo ya paso de ellos, mira Hugo sigue en percentil 25 de peso, pero no me preocupo porque come muy bien, eso será porque como de constitución en mi familia somos delgaditos pues él tambien... lo importante es que estén sanos y de medidas sólo como orientación...

siete como te encuentras? ya te ha crecido mucho la barriga?

nosotros estas vacaciones celebramos el cumple con mi hermana, cuñado y mi padre y con mis tíos y primas y le regalaron muchas cositas (y lo que le queda porque no los ha cumplido todavía..) y me hacía gracia porque casi tenemos un percance como el de lirona con Néstor menos mal que anduve rápida y le quité la mano porque ya había enganchado un trozo de chocolate... por lo demás cada día más espabilado, vamos que tenemos que estar con 100 mil ojos para que no la líe... muy charlatán y gritón, y ya se sujeta de pie sin apoyarse a nada y da pasitos agarrado de una mano.
Por cierto a vuestros peques les gustan los aspitos? porque maldita la hora en que se los ofrecí.... se ha pasado estas vacaciones comiendo aspitos y galletas a todas horas... le daba un poco de aspito pero el tío quería más y si no se lo daba pillaba unos cabreos... así que al final se comía todo el paquete..
Otra cosa que he notado es que necesita estar muy pegado a mi, cada vez que me ve se lanza a mis brazos y sólo quiere que le coja yo y le de mimos... se pone tan contento que empieza a gritar mama, mama... ainsss me lo comería....

BESOTES A TODAS

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!
ainss PUCCA, k cabezita k no te dije nada de las fotos, k Daniela sale guapisima, pero
no me extraña pork tiene a kién parecerse, pork tu no te kedas atrás.

NOEGAR, pués a mi no me dio tiempo a parar a Nestor pork lo tenía su padre en brazos
y estos hombres no se fijan tanto como nosotras. En cuanto a los aspitos yo le he dado a
Nestor gusanitos y si k le gustan. Y desde k trabajo tiene más mamitis como Hugo, y a
nosotras k pena nos da, en, jijiji.

Enlace al post

gracias lirona :beso:

siete yo pensaba que la iban a medir y pesar pero nada.. aqui si va cojiendo peso pasan de pesarla y medirla.. y eso que segun percentiles esta baja de peso.. desde los 9 que no la pesan y me da cosa llevarla porque una vez la lleve para que la pesara y midiera y casi me llama paranoica por querer saber su peso todos los meses jeje por cierto que tal lo llevas??
pues la tortillita no le izo mucha gracia se comio un cuarto mas o menos.. ella esperaba su bibe como despues del baño ya suele estar cansada.. ayer le iva a dar un poco de dorada que tenia para mi y el primer trozo se lo comio pero el resto dijo que para mi jeje si me va salir igual que el papi que el pescado ni olerlo!!

Enlace al post

Hola chicas! acabo de llegar a casita de la quedada con aroa jejeje. Ella como siempre, un encanto y Alan está guapísimo!!!! ya sabéis que en persona siempre se gana pero es que estos peques ganan una barbaridad. A ver si la próxima vez se puede unir alguien más :-) Ella ha hecho fotos de los peques, yo no me he llevado cámara, así que cuando vuelva a su casa a ver si os pone alguna de cuando se han puesto cariñosos....emma quería desnudar a Alan JAJAJA

Enlace al post

hola niñas!!!!! aqui la desaparecida.perdonadme pero he tenido una epoca muy muy mala,primero con depresion postparto,ahora estoy bien,o por lo menos me mantengo,despues casi me separo de mi marido,hasta me fui a malaga y todo sola sin niños para pensar en esto,las cosas se arreglaron,y ahora ufffff estoy de nuevo embarazada,de 3 meses ya,antes que con yeray no podia ni a la de 3 ahora sin buscarlo,aqui esta,pero ahora para adelante,veamos como acabo,yo ya me he comprado la camisa de fuerza por si acaso,jejeje,pero vamos,que estoy muy contenta por que siempre quise tener muchos hijos,ahora con yeray me lo pienso ehhhh,por que no sabeis lo bicho que es,es un trasto,no para en todo el dia quieto,eso si,es un cielo de niño,con una sonrisa o una mueca se me cae la baba,jejeje,el tio come como una lima vieja,me va a arruinar,jajajaja,no me anda aun,pero por que me da miedesillo ponerlo,por que va muy suelto.hablar habla por los codos (como la madre) en su idioma claro,por que solo dice mama cuando le conviene el tio guarro,si quieres que este tranquilo,le das un tarugo pan y ala,tranquilito hasta que se le acaba,lo dicho,una lima.
que mas,que mas...ufff no se,son tantas cosas....
solo ha estado malito una vez,en semana santa,y ni aun asi dejaba de comer,jajajaja.eso si,no engorda ni a la de 3,normal!!!!!
bueno,espero que todos los sobris esten estupendos,y las mamis tambien,muchas felicidades a todos por ese primer cumpleaños,a las mamis,os he hechado de menos,muchisiiiiimo.
a ver si puedo poner alguna fotillo del bichillo.

imgp3910.jpg

creo que ya está,me ha costado un monton ehhh,jejejeje.
bueno,ahora espero entrar mas a menudo.
muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

tamyff!!!! cuánto me alegro de leerte!!!! te hemos echado de menos... ufff, creo que lo 1º tengo que darte la enhorabuena por ese embarazo! sabes que siete también está embarazada? vais de la mano jejeje. Oye, me alegro de que todo se haya arreglado, ahora muchos ánimos y para adelante, vale? por cierto yeray está guapísimo! menuda cara de bicho se gasta jajaja

Enlace al post

ola tamy :) me alegro que ya estes mejor y enorabuena por ese embarazo!! ya sois 2 de las mamis de abril que estais esperando jeje por cierto que wapo y grande esta Yeray!!
uis acuario que emma te salio lanzada jaja a mi gordi ya le dieron su primer beso en los morros cuando era mas peque jeje

Enlace al post

Hola!!!!!!!!
ACUARIO, jajaja Enma es una mujer de hoy más lanzada k los niños, Alan se kedaría
asustado, ajajaja. K guay k os podais reunir, espero fotos seguro k salis todos guapos.

TAMYFF, mi paisana!!!!!!!!! me alegro k hayas pasado ese bache malo, y ahora a disfrutar
de tu embarazo, a ver si traes la niña, jiji. K guay yo ahora cada vez k veo una embarazada
me da una envidia, me gustaría repetir la experiencia. Yeray guapíiiiiiisimo, al igual k tu otro
peke, k no recuerdo como se llamaba, pero no se parecen no?

Bueno chicas mi niño está hecho un chicarron del norte, en la revisión del año pesa 12,700 kg
y mide 80 cm. ME dice el pediatra ya le puedes dar de comer de todo y yo si casi le doy ya,
y me dice si si se nota, jijiji.
Ahora no kiere k le de yo de comer kiere comer solo, por lo k estoy desistiendo de los purés,
y le estoy dando más o menos de lo k comemos nosotros, ayer por ejemplo tomo carne de
ternera picadica y unos macarrones, o el otro día comiendo bastones de zanahoria y judías.

Ahh y nos dijo k le parecia k tenía como los dientes de arriba para atrás, k a lo mejor le teniamos
k poner aparato cdo tuviera 15 años, me parece a mí k es hablar con mucha antelación.

Enlace al post

lirona menudo hombreton tienes!! 12,700 si ya lo tienes criao jaja mi gordi tambien come ya casi de todo y no engorda.. no te dijo que esperaras una semana entre comida y comida nueva?? Daniela ultimamente no quiere el pure.. se lo come fatal tengo que darla cosas para que se entretenga.. a lo mejor es hora de pasar a los trozitos!! oi fuimos a cenar por ai y se comia trocitos de tomate y las patatas fritas del papi jeje
que medico mas espabilao no?? ya sabe como tendra los dientes de mayor??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...