Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pucca k preciosa está Daniela en la fotito k tienes de avatar.
di te animo a darle trozitos, ayer para comer Nestor macarrones y trozitos de carne.

Pués yo creo k lo de ser grande o pekeño es de constitución, pork tampoco Nestor
come tanto, por ejemplo ayer no sé comería 5 ó 6 macarrones y carnecita no sé
como eran trozitos pekeñitos pero mu´pokita, lo k si sigue tomando teta, pa´desayunar
después de comer y de cenar.

Y los dientes yo k sé, yo le dije a mi marido yo creo k Nestor no tiene eso. Pero
bueno nos dijo k aún es pronto k le tiene k salir mucho, y k en este caso sería
bueno el chupete, mira tú k mi niño no lo kiere ni en pintura, jiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola guapas.
gracias.si que esta hecho un hombreton el tio.lirona,el mayor se llama Jairo,y no,no se parecen en nada de nada,jairo es muy rubio y tiene los ojos celestes,y es mas guapo,jejejeje.
bua,casi 13 kilos ya,ya esta criao tia,jejeje,yeray pesa 10 kilos escasos,no se lo que mide,pero esta super alto,el martes tengo que ir al medico para ver cuando tengo la revision,que no me lo apuntaron y no me acuerdo,pero era para ahora.
este ya come de todo desde hace mucho tiempo,los pucheritos no se los paso del todo,pero desde los 5 meses mas o menos,el otro dia se lo deje a mi suegra,y cuando fuimos a verlo,el niño llevaba un trozo de jamon en una mano y en la otra un tarugo pan,anda que...........
que bien lo de siete,de que tiempo esta???por que como tambien este de 3 meses,me descojono,jejejeje.
bueno amores,un besito muy fuerte a todas,voy a planear el dia de mañana que aqui es fiesta y quiero hacer algo medio especial con la family.
buenas noches!!!!!!

Enlace al post

Hola!!!!!!!

Tamyff k bién k Yeray coma tan bién, y ya se le paso la intolerancia a la lactosa? Y ya comiendo casi bocadillos
el pan y el jamon. Espero k lo pases bien con la family.

Yo ayer pase el dia de la madre en casa de mi suegra, hizé una tarta de fresa y nata ríkíiiiiiiiisima. Y mi suegra
el peke se puso a llorar pork no kería comer y me dice, ains yo no kiero k el niño llore y yo le dije pués no
vendré pork el peke es su manera de expresarse y tiene k llorar. Se kedo cortada, y después no paraba de
decirme lo k tenia k hacer y ya le dije "me estás agobiando", de verdad me entraron unas ganas de irme,
uffffffff a veces no hay kién la aguante.

Enlace al post

Tamyyyyyyyyyyyyyyyyyn que alegría más grande, joe no sabes la de veces que me he acordado de tí, que guapo el nene madre mía, y embarazada!!! enhorabuena, nos tiens que ir contando que tal, ufffffff yo voy a ir a por un segundo pero aún me queda lo mío la verdad, porque con el trabajo y eso es bastante complicado.

Ah y no se parece a Jairo pero es muy guapo también, está graciosísimo en la foto, y a ti se te ve muiy guapa también, entra mucho por fa y seguimos contandonos cosas, ¿sabes que al final adelgace un monton con la BB? me he quedado igual que cuando me quede embarazada, me ha ido muy bien.

A las demás, no he pdodio leereos mucho estos días porque he estado de relaz sin conexión jejejejje, pero ahora echare una miradita que tengo un rato y luego escribo

Besitos a todas

Enlace al post

Chicas cómo andáis???? Aquí tenemos a Emma malita, tos, mocos y 38º de fiebre...ya decía yo que era la única de la guarde que se había salvado de momento.... ya no le falta ná para soltarse a andar, de una manita lo hace perfectamente y suelta 5-6 pasos, pero lanza sus brazos para que la cojas ¡me la como!

Enlace al post

Bueno, lo primero bienvenida de nuevo Tamy!! He entrado a esta página directamente y he visto el primer mensaje tuyo y he dicho no puede ser! Me he metido en el antiguo! Qué alegría! Pensaba que no volverías! Gracias a dios las cosas se han solucionado y por lo que veo os habéis cogido con ganas de nuevo! Enhorabuena!! Cómo está Jairo? 5 años solo y ahora dos hermanitos en poco tiempo! jeje. A ver si es la niña!

He tardado un montón en subirlas porque desde antes de irme a Madrid no he vuelto a coger el ordenador hasta hoy. He estado chunguilla esta semana. Me está ganando las batallas el estrés. Desde el domingo pasado estuve 3 o 4 días con ardores en la boca del estómago, luego se me ha retrasado la regla 1 semana, y luego he estado desde el miércoles por la tarde hasta el sábado al mediodía con dolor de cabeza continuo por las cervicales, y trabajando, cuidando a los niños, a la perra y la casa! Menos mal que el jueves por la tarde se lo llevó a darle una vueltecita y me relajé un poco tomando el sol en la azotea porque no podía más! Ya el viernes fuí al médico y me mandó analgésico puro y estuve "borracha" un día entero.

Yo quiero tener otro ya pero por otra parte pienso que si estoy así con uno.... A veces pienso que la gente tiene razón y que me he tirado a la piscina muy pronto y me estoy ahogando por no saber nadar. Pero para rescatarme tengo que tener un socorrista que me eche una mano y a veces no está ahí y noto que me voy hundiendo. Aunque parece que después de verme así esta semana por fín se ha dado cuenta de que iba a tocar fondo ya. Espero que siga así y no sea sólo cuando me siento fatal. Más que nada porque él mismo sabe que le trato fatal cuando estoy estresada (y creo q con razón). Y sin querer también lo pago con el niño, que me desespera antes, no tengo tanta paciencia y me pongo a llorar porque encima me siento culpable. A ver si llega ya la boda y me voy de viaje y me despejo un poco que falta me hace!

Lirona peazo niño! Si ya se le veía grande en el vídeo. Alan creo que no llega a los 10 kilos y si los tiene son justos. Yo no le puedo poner a comer lo mismo que nosotros porque le doy a él de lo mismo pero adaptado a él en otro plato y no lo quere, luego me pongo a comer yo y quiere lo mío! Así que sigue con su puré o sus sopas y con el pescado a trocitos y punto. Luego a veces le doy yo algo de lo mío si quiere y puede porque viene desmayado de la guardería desde las 12 que le dan la comida, pero los findes él come lo suyo aunque me gustaría darle de casi todo.

Acuario al final ha caido Emma también! Pobrecita! Pues muchos besitos pa esos mofletes tan gordetes y apetecibles. Otro día te mando las fotos va?

Noe muchas gracias. A ver si la próxima puedes estar tú también y vemos a Hugo, que yo hace muuuuuuuuuuuucho que no lo veo! y Seguro que como Emma gana en persona.

Bueno, voy a acostarme, que hoy he hecho un esfuercito pa leeros y escribir, que sino me paso otra semana sin hacerlo.
Ais, el jueves tengo la cena de prueba de la boda. Ya se acerca!! Me queda 1 mes y 8 días! Qué ganitas ya de llevar mi anillo de casada y poder decir con la boca grande mi marido! Aunque últimamente no se lo merezca mucho...

Muchos besitos y cuidad de los nenes y las nenas.

Enlace al post

aroaaaaaaaa!!!! chiquilla ya te lo dije, ese "maridin" tuyo tiene que ponerse las pilas, que la casa, el niño y los animales son de los 2!!!! A ver si es verdad que espabila. Qué guapos están nuestros niños en las fotos!!!!! Y Alan de Lepero, para comérselo!

Enlace al post

oooooooooooooo.... de chulapa!! Mis madriles!!! EN parte echo de menos aquello, pero aquí se vive mu tranquilo sin atascos, sin ruidos, respirando aire puro...

Pues hemos estado en Sanlúcar antes de ayer y ayer para hacer el vídeo de preboda y yo pensaba que me iba a dar más vergüenza pero al final nada, como ya tengo confianza con eld el vídeo y su mujer, pues nos salió bastante bien, sólo tuvimos que repetir 3 cosillas, lo demás salió todo muy bien. Decían que somos unos actorazos, que salimos muy naturales. Digo madre mía, con la vergüenza que me da a mí el público, verás cuando lo vea la gente! Que encima salgo colorá del calor que hacía y eso que amaneció nublado! Y ayer también hicimos la prueba del menú, que nos pusimos como el kiko! Nos pusieron para 4 personas lo que era para 6.... Así que ya otras 2 cosas menos me quedan! Qué ganas tengo de que llegue ya el momento!

Y bueno, mi futuro marido ya está un poco mejor y en cuanto hemos llegado se ha puesto a limpiar y así ya mañana yo tengo que hacer poco y puedo irme tranquila a la piscina con el gordo y si por la tarde hace buen tiempo, pues a la playa.

Ya veo que esto ha estado parado esta semana. A ver si entran y ven las fotos todas!

Muchos besines!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...