Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaa
ains que sobris mas guapos que tengo por dios!!!!!!!!!!es que me los comeria enteritos!!!!!
ains yo he estado sin entrar estos dias por que he tenido un pequeñito accidente,me caí y me hice un esgince en el pie,y esoty con la pata chula,jajaja,me di tambien en la tripa,pero no ha pasado nada,lo malo fue que me vio jairo de caerme y estaba llorando y todo,eso fue lo que mas me dolio,verlo asi de preocupado,pobrecito mi amor.
ahh!!!me han tenido que repetir la curva,la larga,por que la 1º me salieron los valores muyyyyy bajitos,ya vamos a empezar de nuevo con el azuquita,que coraje.
por el resto,va todo muy bien,yeray ya anda!!!!!!!!! y jairo esta hecho un hombrecito,esta peridendo peso y esta delgadito,jejeje,y mas guapo!!!!!!!!!ainsss amor de madre,jejejeje.
bueno,voy a leeros pa ponerme al dia.
muchos besitos amores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

buenas :)
pero que wapetones estan estos nenes!! ains que tiernecitos como la mira :)
tamyff que tal siges con la patuca?? pobrecito jairo!!

bueno yo estoy un poco desaparecida pero es que empece a trabajar la semana pasada ya estoy otra vez con mis viejitos jiji no me libro de cambiar pañales en todo el dia jaja pero bueno no lo llevo mal un poco cansada porque salgo de noche a las 10 y mientras llego a casa me ducho ceno y estoy con la peque me dan las 12 y a las 6 y 20 en pie otra vez.. pero bueno el lunes y martes descanso!! uff este finde es el primero que trabajo lo llevare fatal jaja por otro lado la gordi empezo la guarde el lunes y muy bien le gusta estar con los niños y me dicen que es muy buena no para pero bueno jeje lo malo que le dan de comer sobre las 12 y 30 y le entra el sueño y se pone a llorar.. asi que la recojo a la 1 y 30 llorando cuando me ve y me da una penita ains.. bueno yo me voy a comer y a la guarde a por la peque que entro a las 3!!

Enlace al post

hola amores.
pucca,pues aqui sigo con la pata tieza hija.joy tenia que ir al medico a mirar como hiba,pero lo tenia peor que el sabado,se me ha puesto morado todo el tobillo y la inflamacion y el dolor no ha bajado,y me han remitido al hospital,acabo de llegar ahora desde las 12,me han hecho una placa,protegiendome la tripa con la manta de plomo,y me han dicho que tengo una fisura en el hueso.me iban a escayolar pero me han visto que me han salido unas varices y han preferido no hacerlo por que me deberian de haber pinchado algun medicamento,asi que la tengo vendada de nuevo y tengo que estar asi 3 semanitas de reposo,ea,y es que este embarazo me esta sacando to lo que llevo dentro tia,primero me salio una hemorroide,que ufffff,jajajaja,y ahora las varices,madre mia,al final del embarazo si sigue sacandome to lo de dentro voy a estar dada la vuelta.jajajajaja.me rio por no llorar ehhh,que no puedo disfrutar del enano ahora que esta ya andando y todo,en fin,una penita.
olle,no te preocupes por la nena,veras como dentro de poco ni siquiera llora al verte,solo llorara por que no se quiere ir de la guarde,jajajaja,yeray empieza en septiembre,uffff voy a llorar yo mas que el.pobrecitos.
bueno,voy a poner la pata estira un ratin.
besitosssssss

Enlace al post

Hola mamitas!!

Tamy hija no te puedes quedar preñá, cada vez que tienes barriga te caes! Será otro niño como dicen los abuelos no? Que si te caes tienes niño. Yo no me caí.... Uf, qué largas se te van a hacer las 3 semanas!! Pero no seas borrica y reposa, que si no no te curas bien y estarás más tiempo fastidiada. Pues menos mal que Yeray ya anda y no te lleva del dedo a todos lados como me hace el mío! Y Jairo tiene que estar guapísimo con 7 años que ha hecho el 26 de marzo no? A ver si te cuidan tus 3 hombres y no te des la vuelta mujer!jajaja! Qué más se te va a salir? Y Yeray cómo sigue con lo de la lactosa?

Pucca qué bien que hayas vuelto al trabajo! Da penita separarse de ellos, pero se lo pasan bien en la guarde, mejor que en casa. POr lo menos cuando llegas a casa la ves un ratito porque cuando yo tengo tarde sólo le veo pa llevarle a la guarde y ya hasta el día siguiente. En la mía les dan de comer a las 12 y así cuando llega a casa y ve mi plato se viene a mí deprisa para que le dé de comer a él también. Aunque también depende de lo que tenga porque es ver las lentejas y el pescado y se vuelve loco!

Yo esta semana he estado como una reina! Mi futuro maridín me ha hecho todo esta y yo sólo he tenido que recoger la cocina. Hasta me ha planchado!! EL martes fuí a hacerme la prueba del vestido y ayer ha hacerme la limpieza de cutis. Qué gusto, qué relax! Antes de la boda vuelvo otra vez!jejeje.

Muchos besines y a ver si este finde entráis más y sabemos coómo andan los demás.

Siete que queremos saber cómo llevas el embarazo!

Enlace al post

hola chicas! buenos días de viernes!!!!

tamyf, como dice aroa es quedarte preñá y te caes:herida: guarda reposo y que te den mimines todos los hombres de la casa:beso:

pucca, trabajas en una residencia? madre mía, para eso hay que valer, eh? y ya te digo que yo no valdría...me falta paciencia!!!! me alegro de que hayas empezado a currar y no te preocupes por Daniela, no sabes lo que disfrutan en la guarde! y las ganas con las que los recogemos de allí:lol:

aroa guapísima, ya no te queda ná!!!! oye, me alegro de que tu futuro maridín se esté poniendo las pilas, a ver si le dura mucho! dale un besazo enorme a ese chinín precioso:beso:

Enlace al post

Hola chicas!
voy super liada, solo entro a saludar un momento... Aroa, están guapísimos estos niños. Nosotros tenemos la cámara medio escacharrá, y nos hemos comprado otra que me imagino que llegará el lunes, a ver si por fin le hacemos fotos chulas a Joan. Tamy, me alegro un montón que estés embarazada también. Yo tengo la FPP para el día 17 de Octubre, y el día 6 de junio voy a hacerme la segunda eco, a ver si le vemos la pichurrilla o el chochete a mi peque.
A las demás un besito, y a ver si puedo leeros con mas calma y escribir un poquito.
Ah! ya andan los peques? Joan se aguanta solo, pero de soltarse a dar un paso na de na! el jodío.

Enlace al post

tamyff madre mia con los embarazos jaja a mi tambien me dejo un bonito recuerdo.. unas almorranas que duelen las joias.. yo pensaba que iva a llorar pero no me dio penita pero no lo llevo tan mal como pensaba, necesitaba trabajar ya!! que un año y medio sin hacer nada..
acuario si trabajo en una residencia, me gusta mucho mi trabajo la verdad me encantan los viejitos lo agradecidos que son!! la de besos que me llevo todos los dias jaja
siete mi gordi ya camina solita hace mas de un mes.. que tal llevas el embarazo??

Enlace al post

chicas tengo un problemita con mi gordi.. todo lo buena que era de peque.. aora le salio del demonito que lleva dentro!! es desobediente, si la reñimos se nos enfrenta chillandonos, no nos hace ni p.. caso a ninguno y hace todo lo que le da la real gana!! si no la dejamos hacer lo que quiere se pega, chilla, llora se tira al suelo y aora da patadas!!! uff y esto desde que va a la guarde y yo trabajo, no se si es porque me ve menos, porque en la guarde y las abuelas la consienten o que.. pero oi por la mañana se desperto a las 9 menos 10 no queria vestirse chillaba y me daba patadas, luego mientras desayunaba me tiro el bote de colacao, la reñi y se reia como segui riñendola me empezo a chillar y queria meter las manos en el colacao!! se piro chillando y ni puto caso!! a alguna le paso eso?? si me hace esto con un año no quiero ni pensar lo que me hara de mayor!!

Enlace al post

pucca JAJAJAJAJA!!!! Me río por no llorar porque Emma es igualita!!! te iba a decir que no te preocupes, porque es normal, pero la verdad es que son desquiciantes. Emma también se tira del pelo y grita como una posesa. Yo cuando hace eso la ignoro, hasta que se calma ;-)

Enlace al post

hola chicas!! ALAN YA ANDA!!!!!!
Sí, desde el lunes por la tarde ya anda solito, despacito, pero ahí va el tío! Ayer estaba en la terraza de un bar con una amiga y se me iba a la carretera! Digo en mala época ha empezado a andar! Ais qué mayores se hacen ya!

Acuario ya está güena la rubia? Ya se le ha pasado el catarrillo? No veas cómo he notado que se ha puesto las pilas... Sigo que no paro, pero sin estrés. Hasta me dió tiempo a ir a la piscina el viernes! Y mañana que libro voy otra vez!

Siete a ver si es un chochete! En cuanto recibas la cámara subes una fotillo va?

Pucca una compañera de mi madre dice que su nieta hacía lo mismo, que cuando iba la hija a buscar a la niña, no la quería mirar, pasaba de ella un buen rato como enfadada por dejarla allí. Lo mismo se ha vuelto rebelde por eso, pero ya se acostumbrará a la guarde y se volverá buena otra vez. A mí tampoco me hace caso, pero al padre sí. Bueno, a veces, porque ayer estaba en la trona con un coche y lo tiró, se lo dí y lo volvió a tirar. Y dice él dáselo otra vez, verás como le regaño y no lo tira. Se lo dí y lo tiró 2 veces más hasta que ya por fín le hizo caso! jeje. Pero es que todavía están aprendiendo qué es bueno y malo, qué se puede hacer y qué no.

A mí me da un coraje cuando mi suegra le enseña a apagar el interruptor y a abrir las puertas... Ya dentro de na voy a poner los cierra armarios porque me da un miedo el de los platos... Y el de los productos de limpieza no sé cómo cerrarlo porque no tiene otra puerta al lado pa engancharlo. Veré a ver si otro artilugio de esos me puede servir.

Anda que el otro día me dieron un susto con el viaje... Me mandan un email diciéndome que el vuelo de regreso ha modificado el horario. Me pongo a mirar y me lo habían cambiado de fecha!! EN vez del 30, el 29!! Yo ya casi con el ventolín!jeje. Me puse en contacto con ellos y tras varios emails y 2 días, al final salgo el 30 a las 19h. Me han hecho una putada enrome porque tengo que estar en el aeropuerto desde las 8 de la mañana que llega el de Las Vegas hasta las 7 de la tarde! Voy a terminar bien el viaje... Pero bueno, por lo menos no pierdo todo lo que tenía contratado para el día 29...

Bueno muchachas, voy a ver la peli de Caperucita Roja que me han dicho que es como Crepúsculo, así que no me la pierdo!! Muchos besitos a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...