Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah! se me ha olvidado contaros que el lunes engañé a Fran. No penséis mal!! jaja. Como ayer venía mi madre, pues me dice estás ya en tus días fértiles?Digo no no... Y he empezado hoy según mis cáculos (los que me sirvieron para Alan y de una única vez). Así que como los espermatozoides duran vivos 3 días, pues puede ser, pero vamos, que no será... A ver si en el viaje o en la noche de bodas le convenzo y se deja! En el viaje ya no cuajará, pero a ver si en el hotel esa noche sí.
Es que ahora que el niño se porta muy bien y él lo reconoce, tengo que aprovechar pa venderle la moto...jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

aroaaaaaaaa!!!!! mi niña que ya está aquí!!!! te deseo que salga todo muy bien y tranquila que seguro que lo llevas todo y más!
pobrecito Alan, ¿lloraba al verte? pero sería de alegría!!!! jajajaja. Bueno esperamos que a la vuelta nos traigas buenas nuevas :-)
Mucha suerte!!!!

Enlace al post

Hola niñas! Aroa creo que ya ha sido el gran día, Enhorabuenaaaaaaaaaaa espero que todo saliera fenomenal y que tengas un precioso recuerdo, lo bueno de casarse con el peque es que puedes disfrutar de ese día tan bonito con lo que más quieres tu pareja y tu retoño!! cuéntanos qué tal todo.
Que´tal se encuentran las mamis valientes embarazadísimas?? cómo lleváis el barrigón con el pequeñuelo al lado, yo no podría, Daniela me deja hecha unos zorros de cansancio, estoy deseando que llegue el lunes para venir a trabajar!! pobre mía pero es que es agotadora no se cómo lo compaginaría con un embarazo, la verdad es que estoy viejuna ya para eso creo!!!
Acuerio Emma es la caña, tantas palabras dice ya?? estará para comersela! Daniela dice más o menos 10/15 palabras pero sobre todo mamá y papá, es una cansinaaaaaaaaaa lo repite una y otra vez y te llama a voces todo el rato, se pasa el día gritando MAMAAAAAAAAA PAPAAAAAAAA o estás a su lado o te está dado voces, salimos de casa a las 7 de la mañana ya con un estrés... y no os digo nada mis pobres vecinos...
Pucca qué preciosa está Daniela, menudas fotos tiene, porqué no la llevas a algún casting? a mi me gustaría llevar a la mía pero no tengo tiempo y encima con lo mal que se porta ni lo intento.

Bueno y esos nenes cómo andan? Hugo, Alan? y Aitana? y todosssss esos abrileros/as cómo van? mi nena empieza a andar ya sola y no para.

Enlace al post

Hola

Yo he estado super estresada, porque Aitana ha pasado por un super resfriado y luego dias y dias de tos, que a mi de no dormir se me va el norte y todo, y ahora ha vuelto a empezar, estuvo tres dias bien y ayer me llama la chica que la cuida que esta mala otra vez, es que no puedo con la vida, hoy he dormido tres horas y me levanto a las 6, y mi trabajo tiene un estres, y como no duermo pues tengo algun fallo que no hubiera tenido en la vida, y estoy fatal. aisssssssss que pase esta epoca por favor, y el papa malo con las muelas y resfriado.

Bueno me alegro que los vuestros esten bien, yo como veis ando algo desesperada

Besos

Enlace al post

buenos dias
yo por aqui ando medio regular,no por nada si no por que estoy agobiada de no poder hacer dieta ni ejercicio,me lo tienen prohibido,yo de todos modos cuido mucho lo que como ,el 29 le preguntare de nuevo al gine si puedo hacer aunque sea un poquito de bici,por que estoy que me tiro de los pelos ya!!!!
yeray esta mejor,por fin!!!!!!!ayer durmio como un liron,se durmio a las 12 de la mañana,desperto a las 14.30h se durmio a las 17h y se desperto a las 19h.despues se durmio a las 22.30h y se ha despertado a las 10 de la mañana!!!! ni me lo creo vamos.asi esta ahora,con las pilas cargadas que no para quieto,jejejeje.
anera,a ver si se recupera prontito,veras como si,pobrecitos,verlos malitos,y se ponen de un melosito!!!!ainsss.
bueno,voy a hacer la comida ya que segun me pille el cuerpo me voy al campo o no.por lo menos para que los niños disfruten,que compre el sabado una piscina super grande y super barata,uiiii que chapuzones me voy a dar,jajajaja.
un besito amores.

Enlace al post

hola mamis! he estado desconectada entre que el peke se pilló un virus con fiebre día si, día no y muchos mocos y luego me lo cogí yo pero lo mío era gripe con bastante fiebre, vamos que no me tenía del dolor de todo.. ahora ya estoy mejor, pero con estos calores estamos con un "aplatanamiento..."
Antes de nada ENHORABUENA AROA, segurísimo que lo pasasteis fenomenal y ahora disfrutando de la luna de miel.... besotes guapa
Pucca que princesita está echa Daniela, un bombón
Acuario y qué parlanchina es Emma, como ha dicho aroa se nota que las niñas son más espabiladas...
Ratatuilla y eso que yo me pensaba que las niñas son más tranquilas, pues Daniela es como Hugo, que no paran... y lo de dar voces es verdad Hugo se pone a gritar cuando está contento... creo que suele ser norma común en los pekes...
lirona a ver si encuentras un ratito y nos cuentas que tal estais....
anera pobre Aitana a ver si ya se va mejorando y puedes descansar un poco más y si no piensa que ya no queda nada para las vacaciones... ;) ánimo guapetona
y las barriguitas que tal andan? ya los notais?
pues nosotros con resfriados y todo el día corriendo detrás de Hugo, no para, ahora está en la faceta de quiero ser escalador y se sube a donde le de la pierna, levanta la pata y ala para arriba, encima de las cajas, de las mesas... y claro muchas veces va al suelo, y tu diciéndole no te subas,... pero el a lo suyo, no si cabezón es un rato... y a la hora de la comida quiere comer el solito y como es un necio tengo que darle una cuchara y ala a ponerse perdido porque coge la cuchara con la parte concava para abajo o le da la vuelta a mitad de trayecto y claro todo para el suelo... Lo de hablar pocas cosas claras, mama, papa, hola, y pocas cosas más el resto en su lenguaje... y está de gracioso ahora todo señalándolo con su dedito, le dices "Hugo, donde están las hojas?" y el saca su dedito y ala a señalar, ainsss que rico...
BESOTES

Enlace al post

buenos dias.
noe,mi barrigota ahi esta creciendo sin parar,y no,aun no lo noto,me parece muy extraño pues con los niños los note enseguida,este/a va a ser mas tranquilit@ , o a lo mejor no,es que esta cojiendo energia para despues ser un terremoto,jajajaja.
dices que hugo es un escalador,pues se junta con yeray sabes? me hace lo mismo,te leia y decia,ui esta hablando de el,jajajaja,no se,se creeran spiderboy o algo asi,este se sale de la cuna y todo,es un bicho,el levanta su pata y ala,con mil ojos,en la escalera he tenido que poner una barrera por que me las sube enteras en un plis.ahora le ha dao por cojer y cuando no me doy cuenta se me mete en el cuarto de baño y una de dos,o coje la escobilla y lo pone to perdio o se mete el en la ducha y con la poquita de agua que queda en el telefonillo se pone tambien to perdio,total,es para que este todo el dia limpiandolo,jajajaja,el otro dia me hizo de perrito scootex,me deshizo toooooodo el rollo de papel y muertito de risa que estaba,y claro estaban las perritas con el y destrozando el papel que hiba desliando,asi que tube que recojer confeti del suelo,voy a tener que cojer a los 3 (perras y niño)y encerrarlos en el patio,jajajajaja.
bueno voy a hacer algo probechoso,ya que no puedo dormir........

Enlace al post

Tamiff tu Yeray es un terremoto, jajaja. Yo la verdad k no me puedo kejar pork Nestor es muy bueno,
hace trastadas, pero aún no ha hecho ninguna gorda.
Ahora lo k leo por akí k muchos de vuestros bebes ya dicen muchas palabritas, pués el mio no, dice papa,
mama, envolviendo, sisi envolviendo, por la cancion del cantajuegos del zapatero la canta y la baila, y na´más,
hombre en su idioma mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...