Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tammyf igual esta vez llevas una niña y por eso es más tranquila, aunque la mía desde luego ya en la tripa prometía pq se movía como una loca, pero no lo noté hasta la semana 20 o así. LIRONA qué gracioso Nestor mira que decir envolviendo con lo difícil que es!!! Yeray y Hugo por lo que leo son de la escuela de Daniela que también me ha salido Daniela la Exploradora está todo el día alzando la pata como digo yo, se sube encima de la mesa, encima del mueble en todas partes, trata de salir del parque y se queda colgando... en fin, una gimnasta voy a tener! mi niña dice abre, me hace mucha gracia pq lo dice para que le abramos las bolsas de gusanitos, eso lo ha aprendido echando lexes la muy lista, y dice guapa, allí, beber, agua, nene, salchicha (si, le encantan) teta por su puesto eso lo dice clarito clarito! en fin cada día va diciendo más cosas y está muy graciosa la verdad, pero es agotadora por favor, qué energía!!! es sobrehumana como dice una amiga mía jajajaja
Qué tal las otras fierecillas del reino? nuestra Emma estará recitando el quijote porque madre mía!! es la más parlanchina por el momento. Daniela otro terremotillo según nos cuenta su mamá (como siempre digo lo debe de dar el nombre porque todas las que conozco son bastante bichillos) y Aitana? está mejor ya? seguro que ahora en veranito se le pasan todos los catarros Anera. Y qué tal lleva Alan compartir a la mami con su flamante marido??? ya ops habéis ido de vacaciones alguna?? yo el día 2, estoy deseando aunque la bruji me va a dar unas vacaciones... solo espero que en la playa al menos duerma mejor, aún despierta mil veces por la noche, hoy 5!!! tachan pobre es que le están saliendo 3 dientes de golpe y lo está pasando mal. Tengo muchas ganas de verla en la playa creo que va a disfrutar mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
voy super liada, pero he entrado un momentillo a leeros!!!
Bueno, noticias: es un niño!!!! Estoy muy contenta, pq la verdad es que me daba igual, solo pedía, por supuesto que estuviera bién, y que fuera lo mejor para Joan...
Tamy, a ver si tu traes la niña, que es lo que quieres, no?
A las demás un besito muy gordo, ya he visto que algunos han estado malitos... Bueno, ahora con el veranito que está haciendo, se van a curar todos.
Aroa, enhorabuena por la boda!! Espero que tu peque estuviera contento y no llorara por ver el vestido de su mami.
Ah! ya hace días que Joan anda, por fin! fue el día que cumplió 14 meses, el jodío no había manera que se soltara solo.
Y otra cosita, ando un poquillo de bajón pq se me ha casi, casi destetado... Solo toma lechita por la mañana, pero bueno, ha tomado teta hasta que ha querido él...
Bueno, un beso que ya se ha despertado y voy al lío.

Enlace al post

buenos dias.
siete,emhorabuena por ese nene,veras la compañia que se van a hacer entre los dos.
yo ya fui al medico,jejejeje.y es..............
UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo aun,estoy que me salgo de la alegria.estuvimos dentro haciendo la eco,cerca de la hora,y hasta ultima hora no me dijo nada,y entre tanto,mi marido,poniendome de los nervios,y yo que con los nervios me da por llorar,pues ala,toda la hora llorando,jajajaja.
ahora,despues de 2 dias,ya me voy haciendo una idea que en noviembre vendrá Thais,que es como se va a llamar,bueno,el peque se ha despertado,voy a darle de desayunar,besitosssssssss.

Enlace al post

K guay!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas k bién k ya sabemos sexo de los bebes!!!!!!!!!!!!!
Un hermanito para Joan y una princesa para Tamyff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

SIETE k bién k Joan se haya soltado andar, aunk ahora viene lo bueno, pork no kieres k lo
cojas de la mano, y kiere estar todo el rato en el suelo, preparate!!!!!!!!!!!
y se está destetando, bueno pués si no está siendo traumatico para él mejor, a mi a veces
me gustaría destetarlo y otras digo es k es tan facil para calmarlo y todo darle la tetita.

TAMYFF, k bién chica k te venga la niña ahora después de tener a esos machotes, alá ahora
a comprar vestiditos. Y a practicar peinaditos ehhhhhhh. jajaja. Y k tal va el embarazo? mejor
k el anterior?

Bueno pués yo contaros k también hemos estado malitos yo estoy con antibioticos y a Nestor
le pegue los mokitos, él no tiene nada sólo eso mokitos, lo lleve al pediatra y dijo k estaba
bien.
Y k graciosos están ahora los pekes, me encanta esta edad, pork ya van demostrando su
carácter y se poner hacer gracietas pa´k te rias, Nestor está pa´comerselo, me mira con unos
ojitos. Ahora juega al futbol!!!!!!!!!!!!! yo flipo con él, cuando le das la pelota la tira al suelo y
empieza a darle patadas, y jugamos su papa y yo con él y se echa unas risas. Le encanta correr,
ya no anda sino k está siempre corriendo y da saltitos.
Con la comida genial también, como lo mismo k nosotros, su papa le hace unas albondigas y
se las zampa a bocaitos y le encanta los espaguettis, los garbanzitos.
Os pongo una fotito para k veais como está.

Ains como babeo!!!!!!!!!!!! jajajaja

Enlace al post

ains una parejita :)
tamy enorabuena por esa nena!!! teneis que estar como locos!! y me encanta el nombre de thais!!
siete un nene!! asi joan tiene con quien jugar y podras aprovechar todo lo de el jeje a mi me gustaria tener un nene pero si lo pienso bien mejor nena para que juege con la bixito!! ya sabeis el nombre??
lirona normal que babes.. que ricura de nene!! ains y ya come trocitos!! la mia no le molan mucho.. le dan arcadas, lo unico que come bien la tortilla!! veo que nestor hace igual que daniela ya no anda corre jeje y le da por bailar cuando escucha musica jeje

a mi gordi le estan saliendo las muelas, del lado izquierdo tiene la de abajo y de arriba tiene los picos fuera y le esta saliendo el colmillo!! y del otro lado las 2 muelas porque parece que tiene flemones jeje nosotros ya la llevamos a la piscina y le encanta meterse!! ai una que es como una charca pero esa no le da mucho mas luego ai otra que le llega por las tetillas y esta muy fria el agua pero a ella le encanta jaja son de agua salada, a la playa no la llevamos todabia pero desde las piscinas se ve el mar :) si sales por la puerta tienes la playa al lado!!

Enlace al post

Pucca yo tampoco he llevado a Nestor a la playa, a ver si coincide un día guay y podemos
llevarlo, a mi me apetece mucho, a mi marido no tanto, jajaja, con lo k me gusta a mi
la playa a ver si coge confianza y me deja ir sola con él. Este marido mio es tan protector.

Enlace al post

hoooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya ha regresado la recién casada!! Muchas gracias a todas!! La boda pues bueno, rebovinaría para atrás y cambiaría algunas cosas pero bueno, ya no se puede hacer nada. Para empezar los anillos son de la talla 16 el mío y la 18 el suyo, casi iguales. Pues el cura le dió los dos juntos y por no leer el nombre de dentro, sabéis cuál me puso a mí no? EL suyo! y cuando fuí a meterle a él, no pasaba del nudillo y ya miré el nombre y los cambié a toda leche, pero eso sale en el vídeo.... Luego en el salón el salmorejo con triple de ajo!! A mi tía se le cortó la digestión y estuvo vomitando! Había poca gente que se lo pudo terminar todo con lo que picaba el jodío!! Luego se me olvidaron detrás de la puerta del hostal la mitad de los regalitos de los hombres! Así que sólo se lo repartió a los que no iba a ver en mucho tiempo y los demás los estamos repartiendo ahora. Luego el baile bien. A las 6:30 nos lleva mi madre al hotel al lado de la playa que habíamos cogido y ya se va ella y está la reja cerrada. Llamamos al telefonillo y nada, no nos abren, pero doy un empujón y se abre. Vamos a la puerta de cristal y estaba cerrada, vamos a la del garaje y igual. Casi quemamos el telfonillo y nada, allí no nos abría nadie. Así que tuvimos que llamar a mi suegra pa q viniera a recogernos y pasar la noche de bodas en su casa! No me libro de ella ni ese día!! Está claro que al día siguiente hablé con el del hotel y no nos cobraron la noche y nos han regalado una que vamos a aprovehcar este mes. Encima Fran se había gastado 100 euros en decorarla con flores y pétalos!! Menos mal que por lo menos me hice yo las fotos allí...
Bueno, y luego cuando llegamos a su casa, ella se había ido sin llave, y mi suegro se quedó durmiendo y el novio de mi cuñada en el sofá. Pues el telefonillo casi quemado también, el perro ladrando, el móvil, el fijo, y no se enteraban ninguno de los 2!! Yo allí en la calle vestida de novia tapada con la cola del fresquito que hacía y ya me veía llendo al apartamento de mi madre. Tuvo que ir mi suegra a casa del cuñado a por las llaves! Así que no nos acostamos hasta las 8:30! Fué un final de boda un poco traumático... jejejej Anécdotas pa contar a mis hijos y mis nietos!
Luego el viaje bien, una pasada todo. En San Francisco ví poco porque me puse mala con el virus de las 24h y estuvimos sólo 2 días... Pero Las Vegas y Los Ángeles de lujo. A ver si nos toca esta noche el euromillón y nos vamos a LA a vivir!
Y bueno, mi reencuentro con el larguirucho fue raro también. Me levanté por la mañana y estaba montado en el carro pa irse y me miró y nada, cortao. Y ya le puso mi suegra en el suelo y vino pa mí, pero le cogí y se quedaba separado dándose vueltas a las manos, como nervioso y cortaillo. Y ya le llevé a ver al padre y con él ya bien. Desde entonces ya sólo quiere conmigo otra vez.
Me lo he encontrao más largo (ha crecido 1cm y medio en un mes), con la voz cambiada, y porqué no decirlo, un poco salvaje. Allí donde mi suegra también se subía en el sofá cuando quería, tiraba todo a mala leche, pegaba.... Ahora en mi casa no hace eso. Cómo saben dónde pueden hacer las cosas... EN mi casa es muy bueno, si va a hacer algo le digo que no y casi siempre me hace caso y deja de hacerlo. Y fíjate lo listos que son, que todavía no entiende si yo le dijera algo malo de alguien, pero le preguntas si quiere a mi cuñada (me lo enseñó mi suegra) y dice que no con la cabeza, y es verla y la pega!! Yo me quedé muerta! Porque yo no le he dicho que no la quiera ni nada, es lo que el niño percibe de ella.
Sigue sin decir casi nada. Sólo papá al estilo lepero (qué borrico me va a salir), be (bien) y mamá todavía no lo dice, pero alguna vez dice babá, y yo interpreto que quiere decir mamá pero la m no le sale. Le ha salido otra muela, que otra cosa igual, le pregunté a la susodicha que si le había salido ya otra muela y me dijo que no, y llevo 4 días aquí y ya la tiene toda fuera! Eso no le ha salido en 4 días! luego se la verá y dirá ui, le ha salido otra muela y la diré como siempre "pues no hace tiempo!".
Y nada, lleva 2 días malo con el virus ese que cogí yo en San Francisco, y ayer se lo pegó al padre y yo empecé anoche también. A ver cómo se despierta hoy el pobre. Ya que casi estaba en los 10k, otra vez a vuelto a 9 y medio o menos ya.
A Alan le encanta la playa, yo todavía no he ido con calor pa bañarse, pero con quien ha ido dicen que se sientan cerca de la orilla y él va al agua y se sienta allí a jugar, y cuando se cansa vuelve, luego se va otra vez, y así hasta que se van. Que además él no pierde de vista a su gente, cualquiera le deja ahí!
Tamy una niña!! Por fín!! me alegro un montón, después de lo mal que lo has pasado, esto te recompensa un poquito. Y cuidaté, no seas borrica como siempre, y hasta que no te lo digan no te muevas!!

Siete, tú otro niño. Bueno, así con lo poco que se va a llevar con Joan van a ser Zipi y Zape y van a estar muy unidos y van a poder jugar juntos y oye, vas a poder aprovechar la ropa!! Qué tal lo llevas?

A las demás muchos besitos y a recuperarse los que están malitos.

Voy a ver si le hurto Aquarius a mi marido (qué bien suena ya) y intentaré dormir luego otro rato, que llevo despierta desde las 5 y así todos los días, todavía tengo el horario cambiado. Ayer nos acostamos y a las 4:30 nos levantamos a ver una peli porque ya habíamos dormido lo suficiente. Ah! y no estoy embarazada! Con esa peazo noche de bodas cómo iba a estarlo?jajajaja

Enlace al post

wenas! ya estais de vacaciones? a mi ya me qdan 2 dias pa cogerlas de nuevo! este año tengo un mes y medio entre la boda y estas. Pero a ver cómo las empezamos, porque mi vida de casada ha empezado mal!No hemos parado, entre el trabajo y el virus este no hemos tenido tiempo ni de respirar. Ayer y antes de ayer pasamos toda la mañana en el hospital con su pediatra porque ya lleva 1 semana y sigue vomitando. Le cambió el jarabe y con este sólo vomita por la noche una vez. El lunes le sacaron sangre y de momento no está deshidratado, esta bajito de defensas pero todavia bien, y salía como q es un virus. Ahora mientras esperábamos los resultados también esperábamos que hiciera caca, pero el pobre amaneció de mierda hasta los sobacos, cómo iba a hacer algo? Y tuvimos que volver el martes con la orina y la caca.
A las 10 le puse la bolsita y eran las 11 y todavía nada. Se la quitó la pediatra y le puso otra cortando el pañal y sacando la bolsita fuera. Una hora y media esperando a que por fín soltase el chorrillo!! Y la caca nada, al final no se la han podido analizar. Luego también me dijo que le olía la boca a acetona, que le faltaba azúcar y le dió dos jeringuillas de fructosa. QUe trabajito le costó. Dice siempre es así pa tomarse las medicinas? Digo sí, por eso no le hacen efecto, porque escupe la mitad. DIce pues vaya cojones tiene el tío... Es que apretándole la boca pa que no lo echara y tragara y él no tragaba, dando patadas, llorando pero no tragaba! Qué duro es!! Y nada, ha perdido 800g en una semana. Ahora se ha quedado en 9200. Me da una pena cuando le veo tan delgadito y se le notan los huesitos... Hasta los niños de África tienen más tripa que él! Que lástima me da mi niño.
Y este finde sólo quería brazos, ni jugar ni nada, estaba debilucho. Ya por lo menos come algo y no lo vomita todo. Se está hartando de chocolate porque me dijo que le diera azúcar porque el suero dice que pa mí. Ni con sabor fresa lo quiere, y como sea agua y el bibe huela a suero tampoco quiere ya se esté muriendo de sed! Qué borrico es el lepero este!jeje.
Pero bueno, el viernes tenemos q volver y a ver si ha cogido algo de peso, que a este paso llega a los 10kg cuando haga la comunión!

1 besito y espero que ya estén buenos los demás, que este tiempo es pa disfrutar en la calle, no en la cama.

Enlace al post

holaaa
gracias chicas,si que estamos como locos si,mi marido mas aun que yo,jejejeje,y mis padres y mis hermanas ya ni os cuento.
aroa,felicidades por la boda,me alegro que todo fuera "bien" que como tu dices,los contratiempos son anecdotas para contar a tus nietos,de aqui a un tiempo,te reiras al recordarlo.
yo me voy de vacaciones el viernes ya,ufffff,que palizon me espera,me voy a paris!!!!!ainssss que ganitas tengo,hemos dejado al peque con mis padres en malaga,y nos llevamos a jairo y se viene mi hermana pequeña,teniamos pensamiento de entrar en disney pero el presupuesto no da para mas,y ademas,yo embarazada,tampoco podria disfrutar mucho,asi que hemos decidido ir cuando los 3 sean grandes.
bueno,me voy para la cama que hemos estado hoy en el parque acuatico y estoy agotada.
besitossssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...