Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ufff, cuanto tiempo sin entrar!!!! entre vacaciones y demás.... ahora no me da tiempo a leeros, a ver si tengo luego un ratillo. Emma está hecha un bicho, resabiada. Habla por los codos, dice que cosas que nos quedamos flipados.....cuando quiere algo que estás comiedno te dice "mamá a boca" y cuando lo está comiendo, ummmmmmm, guta, qué ico!" jajaja. Se conoce todos los dibujos y los llama por su nombre, todo el día diciendonos a pintar! y cuenta hasta 10 ella sola! jajaja.... cuando la vas a dar un beso y no quiere la tía te empuja y dice mamá que no, quita! en fin, que es un lorito precioso...eso sí con una mala leche tremenda, ya nos estamos poniendo serios con ella porque tiene que ser lo que a ella le de la gana siempre!

uy, qué tarde, me tengo que ir besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

niñas!!!!! Otra re-mami de las abrileras!! Oy he visto mi segundo positivo!! Tdavia no me lo creo! Sq otra vez ha sido a la primera, asiq tendré q tener cuidado con los calzoncillos sucios, no me los arrimaré a ver si viene el tercero!!jajaja! Ojalá que todo vaya igual de bien q a tamy ya siete y en mayo vea a mi princesita, porque va a ser niña seguro!
Por una parte me da penita de mi niño por la mamitis q tiene, que lo va a pasar fatal como no cambie, pero yo queria ya otro pa q crezcan casi juntos.
Qué tal han empezado las guardes?regular no? Alan por la mañana llora un pelín, pero luego no quiere salir de allí!
Weno nenas, espero q steis tod@s bien y a ver si animamos más esto!

Enlace al post

buenos dias!!!
aroa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 felicidades guapa!!!!!! a ver si teneis suerte y es la nena,ya veras como si,por que con la suerte que tienes,jejejeje,digo,a la primera otra vez,que guay.
yo ahora apenas entro,y es que estoy super liada,el embarazo va genial,ni yo me lo creo,jejejeje,con lo mal que lo pase con yeray,que me pasaba el dia en urgencias y con la gorda no he tenido que ir ni una sola vez.el lunes fui a la revision,lo primero que le pregunte fue si seguia siendo niña o se habia cambiado,jejejeje,y no,no se ha cambiado,sigue siendo mi thaïs,jejeje.me han dicho,que será otra cesarea,que aunque me ponga de parto natural yo sola,me meten en el quirofano,asi que otra rajita pa la coleccion,y la tia pesa ya 2 kilos y medio!!!!! cuando los niños en esta misma semana me pesaban no llegaba a los 2 kilos,en fin,una gordita,jejejeje,asi tengo esta tripocha,normal!!!!yo de peso estoy exactamente igual que cuando me quedé,pero he perdido peso,por que me lo noto,y me compre ropa y es la talla 48!!!!!!pero como tengo a la gorda pues es normal.
yeray empezó la guarde,uffff que mal,nada mas ver a la profe ya se pone a llorar,despues alli,apenas llora,pero es abrir la puerta para la salida y ya esta llorando otra vez,que mal lo paso,sigue igual de canijillo,pero ha pegado un estiron tremendo,sigue pesando 11 kilos.
ahora en casa vamos a hacer reforma,ahi que hacer dos habitaciones mas,por que solo tengo 2,y ya de paso,reformamos la cocina,hacemos un cuarto de baño en la 2º planta,y cambiamos todo el suelo de casa,un paston,jajajaja.
bueno,a ver si puedo volver a conectarme despues,por lo menos un ratito,venga niñas un beso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias a todas!! Pues queremos niña y seguro que va a serlo porque me está dando un por culo... LLevo 3 días bien, me compré el Cariban y ya no lo he tenido que tomar ni una sola vez, qué casualidad, pero he estado dos semanas regular, con náuseas a todas horas y dependiendo el día. Ayer tenía dolor de pierna como cuando me viene la regla y anoche manché 3 o 4 gotillas y ahora tengo de vez en cuando dolores de regla, pero mientras no vaya a más estoy contenta. Asíque todo lo que no tuve con ALan lo estoy teniendo ahora. Que si viene niño a mí me da igual porque juegan juntos y aprovecho toda la ropa. A mi marido sí que le jodería más que fuese otro niño.
El miércoles fuí a ver a la judiílla y ya mide casi 1cm. Todo está bien y ya me ha dicho que seguramente sea un parto programado como el de ALan. La razón, pues como HUelva está tan atrasada en toooooooooooooodo, en la clínica que me toca sólo hay un matrón y para que no te pille por la tarde o por la noche que no está y tengas que estar esperando, pues prefieren programarlo una semana antes. Yo de lujo porque con el niño me fué genial, y aunque al final salga la cosa peor, por lo menos voy con buen pensamiento y así le da tiempo a mi madre a llegar desde Madrid! jeje.

Tamy ya sois familia numerosa, ya necesitas una casa para familia numerosa! Te dará tiempo a tener la reforma hecha para cuando venga la nena? Que por cierto peazo nena!! Va a coger rápido a los hermanos, van a parecer mellizos Yeray y ella!

Este ya empezó la guarde pues ya está con mocos y la tos... Espero que sea cierto eso de que cuando empiezan el cole ya no cogen nada! Y lleva 2 días mucho más malo. No me hace caso, se vuelve a llevar todo a la boca. Ayer me comió una de las almohadillas de las gafas, las que apoyan en la nariz! Menos mal que me pilló sábado y fuí a ponerlas en un momento, si me pilla hoy... Está como aburrido, y eso que siempre se pasa la mañana entera con los coches y le saco a la calle. Luego le regaño y me grita... Parece como si viera el futuro y ya está empezando a llamar la atención por los celos....

Bueno preciosas, cuidaos y a ver si nos contáis como están los peques, que ya los echamos de menos! Un besazo

Enlace al post

Aroa felecidades por ese nnuevo bebe, bueno ya nos contaras pronto si es una niña o no, a mi me encantaria tener otro/a pero de momento hay que esperar a que esta sea un poco mas mayor, pero tampoco pienso dejarlo mucho porque si no me pasa como a alguna amiga que luego les da pereza.

Bueno nosotros todo el finde malos, empezo Aitana y ahora seguimos el papa y yo, además tiene una tos la nena ¿vosotras le dais algo para la tos? yo es que ando desesperada la verdad. Un beso

Enlace al post

Aroa felecidades por ese nnuevo bebe, bueno ya nos contaras pronto si es una niña o no, a mi me encantaria tener otro/a pero de momento hay que esperar a que esta sea un poco mas mayor, pero tampoco pienso dejarlo mucho porque si no me pasa como a alguna amiga que luego les da pereza.

Bueno nosotros todo el finde malos, empezo Aitana y ahora seguimos el papa y yo, además tiene una tos la nena ¿vosotras le dais algo para la tos? yo es que ando desesperada la verdad. Un beso

Enlace al post

Gracias Anera! A mí también me ha pegado los mocos el mocosillo este! Pues a mí me mandó un expectorante un pediatra del hospital un día que le llevé que no es para bebés, es para niños a partir de 3 años (que me enteré al buscar la cantidad pa darle la segunda vez que se puso malo) pero es el único que le ha quitado la tos bastante y el ruido en el pecho. No creo que quieras dárselo pero por si acaso te lo pongo: POLARAMINE EXPECTORANTE. Esta vez le he estado dando flumil 20 dias y cada día estaba peor y cuando he dejado de dárselo se ha puesto mejor, se le quitó la tos y no tiene tantos mocos.

Dónde andáis las demás! A ver cómo está de guapa Daniela, cómo trastea Néstor, cómo le va en la guarde a Hugo, cuántas cosas nuevas dice Emma? etc, etc... Yo os entiendo porque hay que estar todo el dia detrás de ellos y no queda tiempo pa na! Yo me estoy aprovechando de que mañana por la mañana se levanta el papi y yo me quedaré durmiendo un ratito más.

Ya tengo una mini barriga! La que tenía con 13 sem con Alan! Creo que esta vez voy a disfrutar bastante de la barriga. Ahora que me estorbará voy a tener más :( Por lo demás muy bien, me harto de comer cada 2 horas pero bueno, intento comer fruta o zumos o yogures.

Muchos besitos a todos

Enlace al post

Gracias Anera! A mí también me ha pegado los mocos el mocosillo este! Pues a mí me mandó un expectorante un pediatra del hospital un día que le llevé que no es para bebés, es para niños a partir de 3 años (que me enteré al buscar la cantidad pa darle la segunda vez que se puso malo) pero es el único que le ha quitado la tos bastante y el ruido en el pecho. No creo que quieras dárselo pero por si acaso te lo pongo: POLARAMINE EXPECTORANTE. Esta vez le he estado dando flumil 20 dias y cada día estaba peor y cuando he dejado de dárselo se ha puesto mejor, se le quitó la tos y no tiene tantos mocos.

Dónde andáis las demás! A ver cómo está de guapa Daniela, cómo trastea Néstor, cómo le va en la guarde a Hugo, cuántas cosas nuevas dice Emma? etc, etc... Yo os entiendo porque hay que estar todo el dia detrás de ellos y no queda tiempo pa na! Yo me estoy aprovechando de que mañana por la mañana se levanta el papi y yo me quedaré durmiendo un ratito más.

Ya tengo una mini barriga! La que tenía con 13 sem con Alan! Creo que esta vez voy a disfrutar bastante de la barriga. Ahora que me estorbará voy a tener más :( Por lo demás muy bien, me harto de comer cada 2 horas pero bueno, intento comer fruta o zumos o yogures.

Muchos besitos a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...