Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xuxi es acuario31 no??? y como es que cambiastes de perfil?

Enma está guapísima y que lista la chica, no te animas a por más??? nosotros de momento no, quizás en un par de años, pero ahora no podemos.

Aissssss Tamyyff casi te dejan allí, bueno te queda nada, y lo del niño poco a poco, supongo que ha habido muchos cambios para él ultimamente y eso los peques lo notan mucho.

Un beso guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

hola.
yo no se si es acuario o no,pero estuve mirando su perfil y con ese nick lleva mucho tiempo,no lo se.
pues bueno,ya he llegado,bueno hace un ratito,y definitivamente,Thaïs nacera el dia 2 de noviembre,por que el miercoles,es cuando me ingresan y me hacen la cesarea.en cuanto este en mis cavales,entrare con el I-phone y os contare como estamos.un besito cariñitos mios.

Enlace al post

ostras!!!! estaba flipando!!! Claro que soy acuario31. El otro nick, xuxi, lo tenía de cuando me registré por 1ª vez en MR y participaba en cocina, de eso hace ya tiempo...
Cuando empecé en el foro de embarazos, que el otro lo abandoné, me registré como acuario31 y el otro no pude eliminarlo.
Ya me extrañaba cuando ví que había desaparecido mi avatar y no me dí cuenta del nombre!

He intentado entrar con acuario31 y no recuerdo ni la contraseña ni el correo, estoy fatal JAJAJA...

Tamyff, tranquila que ya lo tienes chupado. Mañana me estaré acordando de tí! :)

pucca cómo va Daniela, tiene que ser toda una preciosidad... a ver si nos pones una fotito :)

Anera, veo que vosotros sois como nosotros y nos toca esperar unos añitos.

A ver si entra aroa y nos cuenta cómo lo lleva :)

Enlace al post

Ais, Thais por fin en este dichoso mundo mañana!!! Qué alegría!! Pues espero que todo salga bien y te recuperes pronto. Seguro que Jairo se anima con la hermanita nueva!! Además te están haciendo la obra muy rápido, así da gusto, que dentro de na estáis de nuevo en vuestro hogar.

Acuario yo ya me imaginaba que eras tú aunque no he llegado a ver la foto, sobre todo por lo de que habla muy bien, que yo ya lo comprobé en persona hace 6ms!jeje. El hermanit@ ya llegará cuando sea el mejor momento, y más con lo cara que es la guarde allí verdad?jeje.

Pucca muchas gracias!! Alan debe pesar los 11kg solamente, (este viernes iré a la revisión) está alto pero delgaito. Le sigo poniendo la ropa de 12 ms yo también, de 18 sólo los pijamas que dan menos talla. Algunos pantalones le quedan ya justitos de largo, pero es que los de 18 se le caen!

Anera me alegro de que Aitana ya esté mejor, pero anda que no nos queda nada este invierno... Esto sólo ha sido el principio...jeje. Tengo ganas de que pongas una fotico de ella que hace muuuuuucho que no la vemos!

Yo estoy de lujo, el jueves voy a la eco de las 12 pa lo del triple screening y a ver si sigue ahí, que tengo ya ganas de notarlo! Qué gracioso mi bichote! Le digo "dónde está la hermanita?" (porque yo digo que va a ser niña) y me acaricia la barriga!! Me lo como! Ya está más grande... Ya le veo como un niño grande, no como bebé y me da una pena... Ya dice más cositas aunque sólo sea una sílaba o una vocal, pero yo le entiendo lo que me dice. Por ejemplo u señalándome el frigo es el yogur. Yo le vuelvo a repetir el nombre entero pa que lo vaya aprendiendo, pero vamos, que habiéndo dicho mama hace sólo 2 ms me doy por contenta. Ahora le pirran los plátanos cuando siempre me los ha escupido.... Si por él fuese se pasaba toda la tarde comiendo!! Se cabrea y todo porque le cierro la cocina pa que no entre y me pida más cosas! Tengo que comerme los yogures a escondidas!! Es que a lo mjor se lleva merendando diferentes cosas desde las 5 porque se come lo suyo, parte de lo mío y lo que me saque, y son las 7 y todavia me sigue pidiendo! Y luego llega la cena y se la come perry! Pero no engorda na porque come y caga! Se lo voy a comentar a la pediatra a ver si tiene algún problema de intestino.
Y qué gracioso comiendo solito! Mi suegra el sábado llorando la exagerá porque se estaba comiendo el puré sólo!! La verdad es que se le cae poco, tiene bastante control el tio! Incluso si nota que tiene algo alrededor de la boca se pasa la cuchara pa recogerlo. jaja. A ver cuándo se viste sólo, que dentro de 6ms me servirá de mucho!!jajaja.

Pues vamos a dormir que hay que madrugar. Intentaré entrar pa ver cómo ha nacido Thais. Muchos besitos!

Enlace al post

Tamyff muchísima suerte!!!qué ganas de conocer a Thais :)

aroa, si quieres la foto te la mando por privi, vale? y a mí me gustaría ver cómo va el chinito, tiene que estar precioso! Oye, mucha suerte con la eco, aunque sea prontito a ver si se vislumbra ya una rajilla :) Emma de comer sola nada de nada, a veces lo intenta pero se le cae todo!

Enlace al post

Hola niñas. Aquí estoy ya en casita desde el sábado por la
Mañana. La niña esta perfecta, nació a la12,50 h del miércoles midió 50 cm y peso 3,150 g. Algo
Menos de lo que me decían. Yo estoy muy bien también. La cesárea perfecta. Hoy me duele un poco mas pero es normal, esta vez fue todo muy bien y rápido. Bueno, estoy con el Movil y no me aclaro a ver si mañana cojo el pc y cuelgo la foto de la gorda. Un besito amores

Enlace al post

Enhorabuena Tammy, me alegro un montón, pues a disfrutar de la nena y los hermanitos, esperemos que no se vuelvan pelusones que las niñas dan mucho juego con la gente y los nenes se van a quedar un poco descolocados a lo mejor.

Aroa ya leo que vas muy bien, me alegro mucho guapa, ays qué envidia me dais!!! Alan come solito? Daniela lo intenta pero se pone pufff y eso que la cuchara se la lleno yo, luego la dejo maniobrar hasta su boca, no lo hace mal pero se cansa y ya lía la mundial...

xuxi yo sabía que eras tú por la foto, está preciosa Emma!!! que cara de espabilada tiene. Daniela ya habla mucho también, ha progresado muchísimo en un mes, eso si, no se calla ni debajo del agua, madre mía no para de hablar ni durmiendo, sueña mucho y habla horrores, grita, llora, ríe... pufff espero que no sea sonámbula que es lo que me faltaba! con lo que es ella despierta + ella dormida!!! pero bueno muy graciosa. en la revisión pesó 10,2 y mide 87 cms!! un tallo como siempre ya lleva ropa de 24 meses, lo de 18 todo lo queda corto y ancho, así que lleva toda la ropa metida de ancho, en su línea vamos.
Puca tu nena también habla ya verdad? seguro que está preciosa con esos ojazos que se gasta, Y aitana cómo está? a ver si nos pones una fotito. qué tal está la otra mamá que iba a tener 2º baby?? ya habrá dado a luz no? bueno chicas cuidaros mucho.
Besos.

Enlace al post

ratatuilla!!!! cuánto me alegra leerte!!!! si es que tú y yo siempre de la mano para todo y ahora estas niñas lo han heredado JAJAJA. Joooo, podías poner una fotito de Daniela que tiene que estar peciosísiam! y madre mía qué altísima es! Emma pesó 11 Kg y midió 81 cm, osea que no veas la diferencia, tiene que parecer más mayor, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...