Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas feliz año nuevo!!
aroa que bien otro nene!! y que nombre teneis pensado?? uff si escuchas a daniela hablar.. no calla!! ya dice hasta tele jaja es un bicho!!! no para ni un segundo!!
y ya la hemos pasado a la cama lleva 2 dias durmiendo y mejor que en la cuna!! ains se nos hacen mayores tan rapido!! dentro de poco ya estamos con el cumple!!
ya teneis los reyes encargados??
os dejo un foto de mi gordi

wqonf9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Pucca cómo ha cambiado Daniela!! Qué grande está! Y está más oscura del pelo no? ENtonces duerme bien en la cama? Yo voy a ver si lavo por fin las sábanas de cars nuevas y le pongo su colcha de cars y termino de poner los cuadros y ya le paso.
Hemos estado en Madrid pa los reyes y ha venido hablando más, ya repite muchas cosas. Parece que ha hecho el propósito para el nuevo año y lo está cumpliendo!
Respecto a mi futuro nene no hay duda, es nene y viene bastante bien dotado! Está todo bien y va sobre ruedas.

Un besito muy fuerte y a ver si los reyes nos han dejado un poquito de salud para nuestros peques.

Enlace al post

Hola guapis, solo entro para saludaros ¿Que tal los nenes? la mía con los mocos eternosssssssssssssss y mucha tos, pero bien en lo demás ¿Pucca ya le habéis pasado a la cama?, yo creo que hasta que no haga dos años no me animo...

Aroa ¿que tal llevas el embareazo? parece que bien no? por lo que leo estás trabajando y bien no? un nene? y sabeis como le vais a llamar?

Enlace al post

Pucca que grande y guapa esta Daniela! Como creen, verdad?
Aroa u tal vas guapa? Como le vais a llamar? Te da mucha guerra en la barriguita?
Anera, como vais vosotros?

Yo tengo novedades, estoy embarazada! Ha sido un poco sorpresa, no estábamos buscando, pero ya estamos animado y deseando q todo vaya bien.

Un beso par todas

Enlace al post

Xuxi ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! un hermanito/a para la preciosa Emma, estarçéis locos de contentos!! ays qué alegría. Aroa has pensado nombre para el peque? ya va hablando el pequeño Alan?? todo llega. Pucca Daniela como siempre está para comersela, muy bonita! Espero que las mamis TAmy y siete estén perfectas y sus bebés también. Yo no tengo novedades, ya me gustaría dar la noticia pero aún no estoy convencida de ir a por hermanito/as. Lo cierto es que os leo y me dan muchas ganas, pero luego recojo a la bruji y paso con ella 4 horas y pienso im po si ble.
Mi niña está muy rica, muy graciosa de verdad, habla por los codos y nos tiene a todos locos, sigue siendo un bicho de mucho cuidado, no duerme ni una noche del tirón (salvo horosas excepciones, no debe de llegar ni a 30 noches en su vida) así que sigo sufriendo el sueño y cansancio permanente. Ahora es más mayor y algo de descanso deja, a veces se entretiene un poco con algo pero madre mía, qué terremoto por Dios. Tengo una amiga que tiene una bebé que también da bastante guerra y siempre dice que es un castigo por haber sido las dos tan nocturnas, y algo de razón va a tener... ays pero que me quiten lo bailao!!

Un besazo. Cuidaros mucho todas, a ver si vais dando más alegrías. Se había animado alguien más pero no recuerdo quién era...

Enlace al post

Ratatuilla!!! Jooo, en este emabarazo no vamos a ir de la mano... La verdad es q al principio fu un susto peo ahor estamos muy contentos esperando que nos venga otro chochete jejee
Yo te entiendo, con Emma estamos como locos, también habla muchísimo, nos deja lis con algunas cosas, pero dan mucha guerra! Aunque por suerte Emma si duerme toda la noche, no se como tu aguantas luego todo el a....

Un beso,

Enlace al post

aisssssssssssssssssss acuario!!! enhorabuena, que bien. Si me quedara embarazada también preferiria una nena, pero mi marido noooooooooooooooo. que pesado, él si que quiere pero yo no me animo todavía, me pasa lo que a ratatuilla, la veo poco (unas 4 horas) y no se si me reduciría jornada si tuviera otro porque ya andamos justitos con uno...como para ganar menos!!! pero vamos sobre todo es por lo de verla poco...aisssssssssssssss si me tocara la lotería me quedaba antes de un suspiro!!!

pero vamos que no se cuando, pero que voy a tener otro/a seguro, eso ya os lo garantizo...jo pues sois ya 4 las que habeis repetido de abril 2010 si no me equivoco y me falta alguién...

bueno acuario pues ya nos irás contando que tal va todo guapa

Besos a todasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Anera gracias! Todo lo que cuentas me suena, porque me pasa exactamente lo mismo. Yo la veo desde las 18.30 hasta las 22.00 que se acuesta, también me he planteado reducir jornada...mas que nada porque cuando empiecen el cole salen a las 5!y eso si pagas actividades extraescolares...
Pero bueno, si nunca te lías la manta a la cabeza...
Siete ya tuvo a su peque, tamyff y aroa ahí andaban :)
EN fin, a ver quien es la siguiente!

Enlace al post

Hola mamis! cuanto tiempo sin entrar y que de noticias!
Enhorabuena Acuario! si que es una alegría un hermanito/a para Emma, además como se suele decir así los crias a la vez y luego a disfrutar, jeje... ¿de cuánto estás?
Aroa otro nene! bueno así ya Alan tiene un compañero de juegos que con lo brutos que son me les imagino destrozando las muñecas (por lo menos eso es lo que haría el mío)
Entraba para contaros que yo también ESTOY EMBARAZADA!! ya de 16 semanas, todavía no me han dicho que es porque no nos lo quiere enseñar, nada que es muy vergonzoso/a. También fue una sorpresa pero muy bien recibida. Hombre con Hugo tengo el mismo problema que ratatuilla que no duerme del tirón (estuvo una temporada que dormía genial pero últimamente hemos retrocedido) pero espero que de aquí a junio se estabilice (por la cuenta que nos trae...).
Acuario vamos de la mano otra vez?
Besotes a todas y achuchones a los/las pekes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...