Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

enorabuena chicas!! :) ya me gustaria a mi, pero de momento nada!! bastante liados estamos con la gordi como para ir a por otro!! haber cuando empieze el cole!! es que daniela es un terremoto, no calla nada, y no para ni un segundo pero es que ni durmiendo!! anda toda la cama con deciros que no puedo taparla porque al minuto ya esta llorando porque se enrredo en la manta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• pucca69

132

• LIRONA

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! QUÉ CONTENTA ME HE PUESTO AL LEEROS!! OTRAS DOS GORDIS MÁS!! ASÍ ME GUSTA, SUBIENDO LA NATALIDAD!!

Enhorabuena Acuario!! Me ha parecido raro al principio porque me dijiste que tú todavía lo veías mu pronto, pero bueno, si no ha sido esperado da igual, porque lo vais a esperar con la misma ilusión y lo váis a querer igual!! Lo malo que es pa agosto!! Qué calor nena! Y los tobillos hinchados y todo el día súper cansada... uf! Pero bueno, seguro que Emma se porta bien y te deja descansar.

A tí también Noe!! Tú estás pa finales de junio no? A ver si tu marido no está tan emperrado con la niña como el mío....

Anera yo también estoy con él 4 horas diarias más los findes, pero es ley de vida, si no trabajamos, no comemos! Anímate mujer, que todas estamos igual y lo hemos hecho!jeje.

Pucca yo tengo que estar levantándome a taparle cuando me despierto en la cuna, no me quiero imaginar cuando lo pase a la cama!! Que por cierto lo haré en 15 días como mucho. Entre este finde y el que viene terminaré de apañar la habitación y de hacer la mudanza de ropa.

Yo estoy bien, pero ya voy notando los achaques. El lunes tuve que ir a tomarme la tensión porque estuve el miércoles pasado en el gine y al pasar la tarjeta le dije a la chica que si me iba a tomar la tensión y me dijo que si no lo había dicho no. Digo si es que nunca lo dice! Luego el jueves en el mercadona me dió un mareillo, no pa caerme pero no me pareció normal. Y el lunes cuando entré a trabajar fue sentarme y no podía mirar al ordenador, otra vez el mareillo. Así que fuí a la farmacia y me dijo que la tenía un poco bajita pero que se solucionaba con una cocacola o un café cuando notase el mareillo. Y hasta hoy he estao bien, que me ha vuelto a dar un poquillo. Sigo trabajando y me han cambiado a una oficina en la que normalmente no hay trabajo, pero cuando lo hay, estás toda la mañana liada. Así que como soy novata y quiero que el otro que lleva más tiempo vea que trabajo y termino las cosas (porque es la mano derecha del jefe), pues hay días que termino saturada y estresada y llevo 2 semanas que no para de ponerse la barriga dura. No llegan a ser contracciones pero me molesta y la verdad es que me como un poco la cabeza con lo que le pasó a Silvia y por el riesgo de parto prematuro que tuve con el otro. Sé que no es nada, pero como yo siempre pienso en lo malo....

El nombre....pues ahí sigue sin nombre! Yo le estoy enseñando a Alan a que diga Izan que es el que me gusta a mí, y lo dice a su manera, pa luego convencer entre los dos al padre! jajaja! Qué retorcidas somos las mujeres! Es que él dice que se llame como él, Fran, no Francisco, sólo Fran, pero le he dicho que entonces que se busque otro pa él y dice que Paco y ese es de viejos! Así que ahi estamos, aunque el otro día en casa de una amiga me preguntó por el nombre y me dijo que él había dicho que le íbamos a poner Izan. Yo creo que me está haciendo de rabiar!jeje.

Ah! en la eco de la semana pasada nos lo puso en 3d como siempre y no se parece en nada a Alan, son totalmente distintos. Éste tiene la nariz más como yo y la cara más fina, no tan redonda. A ver el tercero como sale... jajaja. Sí, estoy pensando en un tercero pero dentro de 4 o 5 años si se nos antoja y la economía va bien... Hay que ver el poder que tienen estos hombres en nuestras mentes!

Bueno, ya me he enrollado demasiado. Saluditos de parte del sin nombre que no para de moverse a estas horas. Encima me está sacando el culo por al lado del ombligo y me está matando! Muchos besitos!!

Enlace al post

aroa me encanta izan!! era el que nos gustaba si fuese niño! estabamos entre ese y iker!! supongo que sera el nombre que le pongamos cuando decidamos ir a por el!! pero de momento no, no me gusta que se lleven tan poco!! cuando la gordi empieze el cole ya veremos como va la economia que yo no tengo trabajo estable, no suelo estar mas de un mes parada pero nada fijo asi que.. ademas me estoy sacando el carne de conducir :sinunduro: que ya llevo 19 clases a 30 euritos cada una.. y las que me quedan jaja y tengo 2 bodas una en junio en madrid de un primo de el, y la otra en agosto de mi cuñada :) asi que tenemos que aorrar jaja pero me dais una envidia!! de las sanas eh a mi tambien me gustaria tener 3 pero como estan las cosas..
acuario ya veo que me dejais solita!! pero seguireis contando aqui como vais no?? que tambien quiero seguiros ;)

Enlace al post

chicas que leche le dais a los peques? Daniela le cambie a la hero 3 pero la ponia muy nerviosa a la hora de dormir y le probe las demas de niños la 3 pero lo mismo!! luego le tube que dar sin lactosa porque hacia cacas como pures y ahora ya le estoy metiendo la mitad sin lactosa la mitad entera, vosotras se la dais entera? es que nosotros tomamos desnatada, y no se porque hay que darsela entera, el pediatra me dijo que era mejor para niños peques la entera!! pero no me dijo nada mas!! y hasta abril no tengo revision!! vosotras cual le dais? :)

Enlace al post

hola mamis!
Aroa el nombre de Izan me gusta a ver si lograis convencer al costi... y lo de los achaques cuídate, si notas que te dan mareillos y es por la tensión ten cerca una cocacola para darte un chute, me acuerdo que en las clases de preparación nos dijeron que era lo que más rápido subía la tensión. Y el estres tómatelo con calma que no queremos ningún susto. Cuidate mucho guapetona!

Pucca qué guapa está Daniela! cuánto cambian estos pekes... yo a Hugo le llevo dando leche entera desde el año, un día probé a darsela y como vi que le gustaba y le sentaba bien se la sigo dando, nunca le he dado leche infantil este pasa de la teta (que ahí sigue enganchado...)a la leche entera. Lo de darles leche entera es porque los pekes no es conveniente darles nada desnatado o semidesnatado porque en el proceso de desnatado se destruye las vitaminas A y D y aunque algunas leches desnatadas/semi si las contengan estas no son naturales. Además el pediatra me dijo que los niños tienen mucha actividad y necesitan todas las proteínas, grasa y nutrientes que le aporta la leche entera y que les quitan en el proceso de desnatato.

Nosotros seguimos igual, a ver Hugo lleva unos días muyy guerrero todo el día llorando (no cae una lágrima) no sabe ni lo que quiere.. espero que sea una fase más pero hay veces que nos saca de quicio... Lo de que queremos a los dos nos da igual, niño que niña mientras sea más tranquilo que Hugo....

Besotes

Enlace al post

Buenas!! Ayer estuve en el gine porque en esta semana sí que he notado más ganas de orinar y el miércoles fue mortal de medio contracciones de esas, por la mañana 8 o 9, en la siesta 3 o 4, luego me fuí al médico andando pa que me mandase el volante pa la orina y por el camino otros 7 o 8, tumbada en el sofá después de cenar otras 3... En el análisis de orina, en lo que me han dado hasta ahora todo está bien. Y cuando le dije al gine lo que me pasaba empezó a decirme que esas son las contracciones de Braxton Hicks y le corté y le dije que no era primeriza, que sé perfectamente que hay ese tipo de contracciones pero que esto no era normal y le conté lo que me pasó con el otro y ya cambió la cara y me dijo que si quería que me hiciera un tacto y le dije que por supuesto! Me tocó y me dijo que el cuello está bien, y que si me siguen dando que vaya a urgencias a ponerme los monitores. Estos dos días sí que he tenido pero pocas, no para ir a urgencias. Por lo menos me quedé más tranquila sabiendo que el cuello está bien.

Acabo de acostar a mi nene en su cama nueva y no ha dicho ni mu!!Yo no voy a dormir casi na pensando en que no le voy a oir si llora, pero he dejao la puerta mía abierta y que sea lo que dios quiera... es que últimamente ni llora, es más un quejido que un llanto, y si en la habitación de al lado me cuesta oirle, en la de enfrente ni te digo! Es que bebe mucho agua por la noche. Ayer me hizo gracia que cuando me levanto le encuentro sentado en la cuna y me sacó la manita entre los barrotes pa señalarme el agua, estaba seco el pobre!

Me alegro de que os guste el nombre! A mí me tira un poco pa trás porque ahora hay una plaga de Izans y porque la terminación de los 3 hombres de la casa es igual y seguro que si llamo a uno me contesta otro! Pero es que no hay otro nombre que me guste tanto! Así que le haré chantaje y le diré que si quiere otro niño más, que este se tiene que llamar así!jeje

Pucca yo le llevo dando la entera desde los 16ms y le va bien. Además le doy la más barata que era la que yo compraba del Carrefour porque a mí me saben todas iguales, y ningún problema! Un compañero le compró la Puleva al suyo que es 3ms más pequeño que los nuestros y dice que le sentaba fatal y ha vuelto a las de polvo. Depende de cada niño y como acepten la lactosa...

Acuario dentro de na ya lo estás sintiendo! Si se pasa el tiempo volando! A mí cada vez que me pregunta un compañero de cuánto estoy, me dicen un mes menos porque como no sea con una cosa así no tenemos noción del tiempo. Y ya has ido a la matrona o al gine?

Noe eso hago, me meto una pepsi y se me pasa to! El tuyo llorando y el mío gritando y pegando! Hoy no he chillado nada, pero se ha hartao de pegarme esta tarde! Como mi suegra le ríe la gracia cuando la pega a ella y el niño de la que me lo cuida también, pues se piensa que está bien, y ya le he tenido que dar un manotazo yo a él y me ha visto seria y ya no me ha dado más, porque con las palabras no quiere entender! Entienden lo que quieren! Dicen que los segundos son distintos al primero, que si el primero es tranquilo prepárate con el segundo! Así que estoy acongojada con lo que me puede venir...

Mañana sacaré la ropita chiquitita pa darle un lavao y en estos 4 días que estoy libre irla colocando. Uf, el martes me toca lo de la glucosa.... qué bien......
Muchos besitos pa los nenes de fuera, pa los de dentro y pa las mamis.

Enlace al post

que fuertes todas embarazadas menos pucca. Os pareceis a mis compañeras del trabajo. yo estoy pensando que como soy la engargada de que la gente cobre en mi empresa (hago las nominas y demas) y mi compi esta a punto de dar a luz, para que no le de un chungo a mi jefe y los 1000 y pico trabajadores les de otro...voy a esperar a que se incorpore mi compi, pero una vez se incorpore (septiembre aprox) empiezo con la busqueda, al costi no hace falta convencerle poruqe lleva diciendomelo meses y meses---
:)
Pucca a ver si coincidimos jejeje si no me quedo sola, porque no creo que a ninguna le de tiempo a repetir. Por cierto yo le doy leche entera desde el año y estupendamente (eso si pascual, hacendado o la de la marca hipercor porque la señora no quiere otra) en finssssssssssssssss besos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...