Jump to content

Para abril 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tenemos nombre!! Se llamará Izan definitivamente!! Me ha costado, pero por fín casi a los 6ms de embarazo he convencido a mi querido! Dice que no quería llamarle así por llevarme la contraria, pero es que no hay otro nombre que le guste, así que yo gano!jejeje!
Yo ya estoy mejor de lo de la orina, no paro de beber agua y parece que se me está pasando, llevo un par de días mucho mejor. Aunque ya voy notando pinchazos de lumbago y algunos calambres.
Mi nene grande hoy está malito. Debió coger frío el martes que fué al campo con el padre y anoche a la 1 de la madrugada le tuvimos que dar el Dalsy porque le notaba muy caliente. Ha dormido desde las 10 de la noche de ayer hasta las 14:30 de este medio día!!Sólo le ha levantado 15min pa cambiarle el pañal y darle más Dalsy. Luego ha estado bien el resto de la tarde pero sobre las 7 ya ha empezado a calentarse otra vez y le he bañado, le he dado la cena, Apiretal y a la cama!
Por cierto, pasarle a la cama ha sido lo mejor que he hecho desde que le quité el chupete hace 1 año!! Duerme genial, no se destapa nada, duerme toooooda la noche tapaito y yo descanso bien sin estar pensando en levantarme cada 2 x 3 pa ver si está tapado. A ver si con el hermanito también me sorprende y no le cuesta asimilar que ya no estará solito con nosotros...

Anera qué bien que por lo menos ya te hayas fijado una fecha!! A mí me pasa lo mismo, yo voy la primera y mi compañera se hará la invitro a partir de abril y así no coincidiremos o lo mínimo. Ojalá lo consigáis pronto!!

Muchos besitos guapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

159

• LIRONA

132

• pucca69

132

• aroa22

129

Top Foreros En Este Tema

Me alegro quee stes mejo Aroa, Aitana también esta malita pero con gastronteritis, ais no se la de veces que ha hecho caca hoy, y ayer y antesde ayer vomitos, etc...vaya tela, la he cambiado hoy de ropa lo menos 5 veces. Alan desde el año no lleva chupete??? joe que bien, la mia lo lleva todavía...pero tendriamos que empezar a quitarlo y duerme en cuna, había pensado en primavera cambiarle a la cama, pero no se...es que yo no tengo probelma con que se destape, y la cuna es enorme, todavía la veo muy chiquita para la cama...¿las demás cuando les vais a pasar a cama?

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!
ahora si puedo entretenerme un poco,que estan los niños en el cole y la niña dormida,a ver lo que dura esta alegria,jejejeje.
1º enhorabuena a todas las embarazadas!!!!!!madre mia,vamos a tener a todos los niños mas o menos del mismo tiempo,jejejeje,quitandome a mi por jairo,pero por los otros dos,seran casi iguales.
aroa,otra pichilla!!!!enhorabuena,y no os preocupeis,a la 3º como yo sera la niña,jejejeje.
yo ya estoy en casa,os dije que estaba de reforma,pues ha sido interminable,4 meses en casa la suegra,ufffffffffff,no digo nada mas,jejejeje.llevamos aqui 2 semanas ya,con la casa preciosa de la muerte,y estoy super feliz por tenerlo todo asi.
mis niños,pues jairo esta algo revotado,en el cole dio un bajon tremendo,pero es que lo hemos pasado muy mal en serio,mi suegra solo se referia a el gritandole,regañandole.....a sido muy duro para el niño,y para mi.ahora esta mucho mejor,en el cole,con nosotros, con sus hermanos.....esta volbiendo a ser mi niño bueno que era.
Yeray,que decir del bichejo,no habla nada,solo mama y mami cuando es algo muy nesecitado.el trato de mi suegra hacia este a sido distinto,si le daba cariño,demasiado,todo el dia embrazos,se lo llevaba a todas partes,le ofrecia todo.en cambio a mi jairo nada,hasta que un dia me harte y se lo dije,que ya estaba bien de ese trato,que con uno se pasaba de mucho y con el otro de poco.al grande lo queria conformar con la comida.que se le va a hacer???
yeray va muy contento a la guarde,hasta hace dos dias lloraba por entrar y ahora llora por salir,:duda:.esta loquito con sus hermanos,sobre todo con la niña,es predileccion,vamos,llora y viene corriendo a ponerle el chupe,la mueve en la cuna,el carro.no quiere despuegarse de ella en todo el dia.
ahhhh!!ya da besitos con lengua!!!!!!:lol:lo he enseñado yo,claro esta.el duerme en su cama desde antes de empezar verano,y desde el primer dia sin protestar ni llorar,es un cielo.
lo que pasa es que no engorda,sigue pesando 10 kilitos y poco,pero es que come como una lima vieja pero ni comiendo se esta quieto,lo voy a tener que atar a la silla, parece que tiene lombrices!!!!solo deciros que esta mañana para despertarlo para el cole,no lo encontraba,he mirado por todas partes,hasta he bajado abajo por si acaso,cosa rara por que tengo puesta una puerta de seguridad en la escalera.y ya cuando me tranquilizo,me da por destapar toda la cama,y estaba entre las mantas en los pies de la cama :pelea:pa darle vamos.
thais,esta preciosa.nacio pareciendose a yeray,pero tal como pasa el tiempo se va pareciendo mas a jairo,tiene unos ojos azules enormes,no le caben en la cara,jejejejeje,se pasa el dia intentando hablar y riendose.desde el mes pasado le doy cereales ya,es que la leche no le gustaba nada y no queria comer la tia,eso si,me pesa ya 6 kilos y algo.esta apretá,jajajaja.en un par de meses coje al hermano que solo tiene barriga el enano.
yo,perfecta,me recupere de la cesarea en 15 dias.ni yo me lo creia,en el embarazo perdi unos 11 kilos,aunque coji algo durante mi estancia en hotel suegra.pero ya los voy perdiendo poco a poco.
el 13 de octubre,me caso!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora no????jejejeje,pero aun no tengo nada mirado,ahora que estoy mas tranquila con la casa,ya me estoy poniendo.
en fin,4 meses resumidos,en un tocho,pero resumidos,jijijiji.
os he hechado de menos!!!!!!!!!
voy a hacer la comida,antes que se despierte la gorda.
:beso::beso:

Enlace al post

Ay Tamy qué preciosura tienes en casa!! Ya le he dicho a mi marido que vamos a tener que ir a por el tercero pa que salga con ojos azules, porque todos los que conozco que tienen 3 últimamente les ha salido con ojos azules! Y nosotros tenemos genética pa eso... Uf, me tengo que pasar yo 4ms en hotel suegros y creo que me voy debajo un puente!jeje. Qué fuerte que no trate a todos los nietos por igual y más que el pobre Jairo ya es mayor y se entera de la discriminación! Entonces Yeray no tiene celos de la nena para nada! Qué bien! Ves, si es que nunca se sabe cómo van a actuar... Yo se lo digo a tol mundo que me dice que el niño va a coger celos, que lo mismo nos sorprende y no tiene nada y luego un niño de 6 años sí que los coge y con más maldad. Pues me alegro de que la gran family esté bien y ya en su casa bonita!

Anera Alan lleva ya exactamente un año sin chupete, desde febrero del año pasado y genial! A ver si se recupera la pobre! Muchos besitos

Enlace al post

buenos dias,que paradito esta esto no???tanto trabajo os dan los enanos????jejejeje.
aroa,los niños no tienen celos para nada,al contrario es super proteccion,que no se que es peor.jejeje,tu sabes lo que hice cuando nacieron los pequeños??es un consejo de mi psicologa y la verdad es que si que funciono, pues mira,antes de nacer los niños me lleve a jairo de tiendas,y le dije que si queria regalarle algo a los hermanos,a yeray le compro 2 sonajeros y un peluche,y a la niña un trajecito,el que el quizo,una minifalda con su blusita,y un peluche tambien,para cuando viniera al hospital a verlos,se los diera a sus hermanitos,y yo le compre a el,con yeray un coche teledirijido de rayo mac queen,y con la niña una camara de video.y claro,le dije que eran regalos de sus hermanos que se lo habian traido a el.su hermano mayor.y las cosas que mas cuida son esos regalos,por que como se lo regalaron sus hermanos......otra cosa es que como ya sabes tendras mas visitas cuando nazca el segundo,pues avisa que antes de todo es que saluden al mayor,y ya despues al pequeñito,para que vean que no por tener un hermano le quitan protagonismo.veras como estos pequeños trucos funcionan perfectamente,a mi por lo menos si que me han funcionado.
bueno,voy a aprobechar que estan dormidos,yeray esta un poco pachucho,asi que no lo he llevado a la guarderia,y se ha quedado dormido el pobre viendo dibujos.voy a hacer la comida y a planchar.un besito muy fuerte para todas.

Enlace al post

Ah tamy enhorabuena por la boda!! Que se me pasó ayer. Lo de las visitas ya lo tengo dicho. Con Alan tuve que hacer que la perra no cogiera celos y la verdad que de lujo, porque antes no podia ver a los niños y ahora como si nada. Ya le he cambiado a la cama para que no relacione el cambiar a la cama con la llegada de otro, le hablo mucho del hermanito, me da muchos besitos en la barriga, cuando quedamos con los amigos que han tenido el niño le da besitos, le toca las manitas, le pone el chupete, tira su pañal... Le vamos preparando. Pero hasta que no lo tenga en casa no sabremos cómo actuará. Es buena idea lo del regalo al hermanito, lo del hermanito a él no lo va a entender, es mu pequeño.

Yo voy mañana al gine a ver a mi renacuajo, que creo que ya está cabeza abajo. Os pondría alguna foto pero es que me lo dan en dvd y no sé cómo sacar fotos de un video. Lo intentaré!

MUUUUUAAAAk

Enlace al post

buenos dias!!!
aroa,si ya se comporta asi con los bebes de tus amigas,no creo que coja celos,pero claro,no es lo mismo ver a otro bebe un ratito que tenerlo en casa.veras como va todo bien,no te preocupes.
ahhh,he anulado la boda,ayer me dedique a buscar menus economicos (encontre uno por 40 €) tenia mañana la prueba de vestidos y todo.pero anoche cuando llego este,se lo empeze a enseñar todo,y lo primero que hizo fue poner mala cara,y lo segundo fue decirme que ahora no se podia,le dije que para el combite le diriamos a la familia que como tenemos de todo,que cada uno se pagara su plato y listo,y si no,casarnos,invitar solo a padres y hermanos y mas adelante se haria algo con toda la familia,pero ni con esas,total,que rompi todos los papeles y me quite la alianza,me dijo que por que me la quitaba,y le dije que para mi representaba algo que no ahi,que paa el es solo un adorno,pero para mi no,y si no nos casamos no tengo derecho a llevarla puesta.
asi que mirad,una preocupacion menos,ni calentamientos de cabeza ni nada mas.paso de todo,estoy harta de malas caras ya.parece que lo obligaba yo a casarse,pues que no se preocupe que ya no le voy a decir nada mas.

cambiando de tema.hoy yeray en la guarde tiene carnaval,y lo he disfrazado de mickye mousse,estaba mas monoooo,jejejeje,
bueno,voy a hacer algo.ahhhhh aroa que te han dicho en el gine?????

Enlace al post

hola chicas :)
ayer por fin aprobe el carnet de conducir!! que alegria!! una preocupacion menos.. y bueno mi gordi tiene bronquitis, me dijo el pediatra que si seguia con el ruido en el pecho la llevara que podia darla neumonia ains.. y lleva desde el lunes con antibiotico y nada.. no se le acaba de quitar el maldito ruido, ya no es todo el dia pero cuando se despierta si que lo tiene.. aora solo queda que se mejore porque esta semana ha sido mala mala entre que mi abuela la ingresaron en hospital (ayer le dieron el alta) el jueves pasado suspendi el practico de coche y que estubimos los 3 malos uff
tamy que wapa esta la peque!! yo no digo nada sobre casarse porque yo lo veo una tonteria no os lo tomeis a mal eh!! pero nosotros vivimos juntos y no necesito un papel que me diga que estamos juntos!! no digo que algun dia lo haga mas que nada por la nena y por si nos pasa algo a alguno de los 2, pero de momento no.. no te preocupes, hablalo con el a lo mejor le agobia todo el tema de los preparativos y eso!! pero ponte la alianza!! que wapo tiene que estar yeray :)
aroa que tal el gine??

Enlace al post

Buenas!
EL gine bien, mi niño está como de una semana más, así que no se va a parecer al hermano en el peso! Y ya está preparaito, con la cabeza en su sitio como yo ya sospechaba. No me pudo hacer la eco en 3d porque la cara estaba pegada abajo y no se veía nada, pero bueno, por lo menos me puso el corazoncito... Y vamos, porque no soy primeriza y estoy de lujo, si no me daba algo con este hombre! Por fín voy a hacerme el segundo análisis de sangre del embarazo! Un poco más y me lo hace en el paritorio.... Y de la preparación al parto ni me lo ha mencionado. No iba a ir porque lo tengo reciente, pero creo que debería decirlo. Veremos cómo es en los partos....

Cómo va el lenguaje en los peques? Cada día dice algo nuevo! Acostumbrada hasta hace 1mes a las mismas palabras, pues ahora estoy encantada descifrando lo que dice.

Tamy cómo te entiendo!! Las caras raras, el presupuesto escaso... Yo le decía que no pusiera caras raras encima de que me estaba encargando yo de todo, que luego les dices a ellos que organicen algo y ya el careto es pa morirse. Y lo del presupuesto, nosotros pensamos lo mismo, que cada uno se pagara el menu, pero al final entre ayudita de unos padres y otros pudimos solucionar ese tema y todo salió bien. Yo estoy con Pucca, es una tontería casarse, pero ya con niños de por medio es como atar todavía más las cosas por si le pasa algo a alguno. Que mis suegros son muy buenos y me quieren mucho (aunque ya sabéis que no es recíproco) pero si le pasase algo a mi marido a saber si me dejarían con el culo al aire! Que ya conozco algún caso así y te sacan hasta los ojos! Yo me casé por eso y porque a él le hacía ilu. Seguro que lo medita y cambia de opinión, que para casarse no hace falta una fortuna!

Pucca cómo está la nena? Se le va quitando el ruido? Ojalá que no vaya a neumonía! Abrígala bien y si no se le pasa no lo dudes y ve al pediatra otra vez. A mí me va genial el tarro de aromaterapia que le compré en verano con todo el escepticismo del mundo! Lo compré más que nada como ambientador, y si daba la casualidad que hacía algo de efecto pues mejor. Al final ha sido la mejor medicina que he comprado!! Ya no gasto ni un duro en Flumil, ni Fluidasa... Este verano voy a comprar otros 3 tarros, uno para cada habitación! El que yo compro es el de Bergamota y puede hacerse por internet por si os interesa a alguna.

Voy a descansar ya que me duelen las piernas. Muchos besitos!
A ver dónde están las otras preñás!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...