Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas lo que mas echo de menos es nuestro post de nuestros bebes,......desde que me entere que estaba embarazada hasta que mi nene tenia casi 5 meses...y es una penita perdeerlo ...pero bueno he creado este post para hablar de todo un poco de nuestros pequeñ@s......como vais??? que tal estais todas??? que tal el cambio de foro?????vamos a ver si entre todas hacemos un foro acojedor como antes...por queel de antes me encantaba....bueno lo dicho chicas...........un beso doble para vosotras y vuestros peques........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, vamos a subir esto un poco ¿no?
Hugo está genial, desde que estamos con los cereales parece que come mejor, también tiene que ver el corte que le metí a a la tetina, supongo. Si es que como es un vago y no chupa, pretende que salga solo y claro un grifo no es. También le empecé a dar fruta y por lo que veo le encanta, le voy alternando fruta de casa con algun potito de vez en cuando, para que se acostumbre porque no quiero llevarme la batidora de vacaciones. Y por lo demás bien.
Le faltaba por poner la tercera dosis del rotateq pero como la han retirado, pues nada, se queda con una inmunidad un poco mas baja pero que le vamos a hacer.
¿Y vuestros peques como van?
Pesa 7.440, de momento parece que va mejor, va en el percentil 50 de peso que antes estabamos en el 25 y estaba un poco preocupada.

Besotes, chicas.

Enlace al post

Jo, chicas, qué mal. Abrí un post nuevo (gracias Haiku por avisarme) sin darme cuenta de que estaba ya éste... Lo siento, pasamos olímpicamente del que abrí yo, vale? Es que no sé ni qué tengo que hacer para borrarlo...

Os cuento. Mis peques bien. El mayor hecho un chico ya. Ha crecido esta temporada un montón y ahora mismo, está más delgado de lo normal, lo típico cuando da estirones. El pequeño, puff, hecho un tiarrón. Tenemos el día 23 la revisión de los 5 meses, así que ya os contaré qué tal. Hace un mes pesaba 7,320 y medía 65,5 si no recuerdo mal. Sigue tomando 240 de bibe, con un cacito de cereales (dos en el bibe de la noche) y desde hace dos días, le estoy dando fruta para merendar. Ayer tomó una pera, media manzana y cuatro rodajitas de plátano. Salieron 120 de papilla y se la tomó toda, acompañada de 150 de bibe. Eso sí, a las tres horas estaba pidiendo cenar como un poseso. No me aguanta más de tres horas y media entre toma y toma durante el día, aunque la noche la hace muy bien (9-10 horas del tirón).

Con el tema vacunas, pues la semana pasada le pusimos las de los 4 meses y en un par de semanas toca la segunda dosis del Prevenar. Estuvo un poco rarillo un par de días, con menos apetito del normal, pero bueno... Lo que sí le está dando lata son los dientes. No tiene ninguno, pero lleva más de un mes muy molesto, y estos días, hasta he tenido que darle Apiretal alguna vez, porque llegó a chillar y llorar, además de estar muy inquieto, él, que es un bendito...

Enlace al post

Mamas de enero y febrero 2010

Hola guapas,

Bueno, esta es la primera respuesta a un post que voy a dar desde que nos hemos mudado....

Yo fuí a ponerle la 3ª dosis del rotateq, y justo unos días después ha sido cuando la han quitado, bueno, pues el pobre lleva más adn porcino... porque la primera dosis se la puse del rotarix, cuando le iba a poner la segunda y ultima fué cuando la retiraron por el mismo motivo, así que me dijeron que le pusiera a los 4 y 5 meses el rotateq y eso he hecho y ahora esto, en fin.... Y encima ahora dicen que no entienden como se pone si en españa apenas hay casos de rotavirus.

Bueno, Simón la fruta la lleva genial, creo que lleva ya un mes comiéndola, y se tomará unos 180 - 200 gr. Ahora hemos empezado con la verdura, todo por mi cuenta y riesgo, y va muy bien. Empecé el domingo con papata y zanahoria y se comió unos 100 gr., ayer mi suegra le volvió a dar patata y zanahoria y se tomó unos 150 gr. y hoy le ha hecho patata + zanahoria + calabacín, creo que esto ha costado un poco más, pero bueno, supongo que mañana ya irá bien.

En cuanto al peso, sólo tengo la referencia de la farmacia, pero el jueves pasado ya íbamos por 8.730, en fin, imaginaros como tengo la espalda.

Y después de soltaros todo el rollo. Solo me queda mandaros un millon de besos.

Enlace al post

Se me olvidaba..... Blanca por fin ha dejado el chupete, ya lleva 4 noches durmiendo sin chupete. Ya sé que era un poco mayor pero como se chupaba el dedo, el pediatra nos dijo que esperáramos y luego ya llegó simón, y no veíamos el momento y por fin ha llegado....

Enlace al post

Hola mamis !!!

Me iba a quedar ciega buscando nuestro post, qué leches con tanta mudanza no os encontraba.

Antonio anda ya por los 9 kilos, está enorme. La fruta la lleva así así, come una poca, pero, enseguida tiene hambre. La verdura comprada de poti ni verla, mañana voy a prepararsela yo a ver qué tal. Como os dije se ha perdió la cita de los 4 meses por la falta de pediatra, el 7 de julio tenemos la de los 6 meses y la vacuna.

Espero que estéis todos bien, a ver si me paso más a menudo.besote.gif

Enlace al post

hola guapas...ya veo qeu vuestros bebes estan genial...Alanesta bien pero la verdad que me tiene un poco rayada...por que llevo 3 semanas pesando a Aaln en la misma farmacia y no pierde peso pero tampoco coje......pesa 7.850gr.......el otro dia lo pese en otra farmacia pero pesaba 7.920..vamos que casi nada.....y no se que pensar...no creo que le pase nada por que el esta echo un cabritillo....asi que el viernes se lo comentare al pediatra que tiene la revision de los 5 meses......
hay alguna vacuna de los 5 meses???? es de pago???? bueno chicas un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...