Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos nada chicas................os voy yo a contar lo que come ya Alan............
a las 7 o 7.30............bibi de 250 con 4 de cereales
a la 12.30 o 13......pure de verdurutas y polllo.............(papata,puerro ,cebolla ,tomate ,zanahoria y pollo) y un petit del primer danone..........
17.30 o 18........pure de fruta....platano,manzana, pera y zumo de una naranja
21 o 21.30...........bibi de 250 con 5 cacitos de cereales y una galleta milupa...........
el tio come muy bien pero coje muy poquito peso...................vamos a ver esta mes que tal lo hace..............por que los 2 ultimos meses.....................300gr cada mes.....y eso es poco...............pero bueno es come muy bien asi que me a dicho el pediatra que es asi su contitucion.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Pues madre mia mi nena no come tanto...
nosotros por las mañanas le damos papilla de cereales en lugar de bibi, nos lo dijo la pediatra...
y también nos dijo q si tomaba el primer danone igual dsps no queria el yogur natural q dijo que le podiamos dar a los 9 meses...

Ella come:
-sb las 7 y media o 9 --- Papilla de 180 con 10 cucharadas de cereales (le gusta espesita)
-sb las 12 o la 1-----papilla de pollo y verduras (muy poca, pero empezamos ayer y no le mola mucho) y dsps un bibe de 150 con 2 ó 3 de cereales
-sb las 4 o las 5-----papilla de fruta (no le gusta mucho tampoco, lo q más tolera es pera y plátano cuando quiere) y a veces le damos trocitos de fruta en la red antiahogos esa
-sb las 8 o 9-----papilla de cereales de 180 con 10 cucharadas

Enlace al post

Hola chicas, como estais? ya veo lo guapas que sois todas y lo hermosotes que estan vuestros bebes, bueno pues yo
hoy estoy bastante triste ya que acaba de morir mi abuela y estaba muy unida a ella, la verdad es que no tengo palabras solo pena. Besitos a todas ya entraré otro dia, me voy a recoger la casa para el momento que venga mi madre a quedarse con los niños me voy al Tanatorio.

Chaito chicas.

Enlace al post

Hola a todas!!!!! Pcostea, Yaxawa... muchísimas gracias de parte de la peke!!!! Es que no puedo conectarme todos los días, estamos en el apartamento de la playa y aquí sólo hay internet móvil, y hay que economizar un poquillo, que este mes ya no cobro, jeje :sinunduro:Aza, bonita, siento mucho lo de tu abuela... como quitarte la pena es imposible, sólo decirte que aquí estamos para lo que necesites :beso::beso::beso:.
Y a todas las demás... menudos tragones teneis... :o Rocío sólo hace 4 comidas, 210 de bibe con 3 cacitos de papilla, 250 gr. de verduras y pollo, 1 pieza y media de fruta y 240 de bibe con 3 cacitos... y aún así ha crecido un montón!!!! No quiero pensar cómo estaría si zampase lo que Alan, por ejemplo, jeje.
A las que estais de vacas... a disfrutar, que os lo mereceis!!!! :fiesta: Y a todas las demás... buen finde y mil :beso:

Enlace al post

Azabache guapa lo siento por tu abuelita...muchos ánimos

Chicas estoy super contenta hoy...este finde hemos estado en el adosado de mis padres y Ariadna lo ha pasado pipa en la piscina...pero además nos sorprendió el sábado porque le di la papilla de pollo que yo habia hecho pero un poco más cremosita y se lo comió todo!!!!!!! y después un poco de bibe y por la tarde se tomó la fruta (eso sí, de potito comercial) y un bibe...lo que voy a hacer con la fruta es cocerla como dijo alguna en el foro, porque en los potitos tiene pinta de estar cocida y así le gusta más.

Qué tal el finde a todas? Nosotros el jueves nos vamos a Ourense al pueblo de mi suegra y estaremos unas semanitas allí, así q estaré un poco desconectada.

Besitosssss

Enlace al post

Hola chicas
como va la cosa???
que bien Ali que se lo pasara tanbien Ariadna el la pisci.mi madre tambien tiene piscina y se lo pasa genial..................no veas lo que chapotea.................jijijijijijij.................lo del mio es al contrario.le gsuta los potitos que le hace la mami.los comerciales dice que para mi..........................si lo cueces esta el poti mas suavecito..intentalo.............
pasatelo bien en la pueblo.........yo tambien me voy unos dias a Madrid a ver familia.................puffffffff me ire al miercoles asi que mañana empezare el lio de las maletas......................dios no se hicieran solas!!!!!!!!!!!! un beso

Enlace al post

pues Hugo le gustan los potitos de fruta pero de momento solo hay uno que se come fenomenal, es de milupa y es porque tiene la textura mas parecida al de casa. LOs otros que son mas espesorros pone mas problemas para comerselos. Igual pasa con los de verdura. si se los aligeras con un poquito de leche se los come fenomenal, sino no le gustan tanto.
POr lo demas bien.

Enlace al post

Hola chicas!!

Cómo andáis?

Azabache... siento lo de tu abuela :beso:Por aquí andamos regular...estoy acostumbrada a que mi ternerita se porte bien, que cuando tiene unos días chungos...me subo por las paredes. No sé si será cisis de lactancia, crisis de porculitis, o los dientes o vete a saber...
Desde el jueves está muy llorona, sólo quiere brazos y a veces ni siquiera así se calma, y se calma con la teti... Tarda muchísimo en dormirse.
El sábado estuvimos en casa de mis padres, en la piscina, y se lo pasó genial (para dormir numerito, pero bueno)...
Pero por la noche, cuando nos fuimos a dormir, y al asomarme para verla... había vomitado :shock::shock: Estaba chorreando, la cara y el pelo lleno de leche... :-(:-( Pobrecita... la cogí y se puso a dar arcadas y volvió a vomitar... :-(:-( Así que la metí en la cama con nosotros para controlarla.
No le dió fiebre. Pero ayer domingo hizo muchas veces caca, y algunas verde... Así que no sé qué le sentó mal... Sólo tomó media pera en la merienda...
Quizás tragara un poco de agua de la piscina :( o se metiera algo en la boca que no la vimos... pero es que no nos despegamos de ella ni 1 segundo :cry:

Bueno, a ver si se le pasa prontito este "arrechuche" :porfavor:

Un besito a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...