Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. A mi Carlos le ha salido su primer diente.... bieeen, es todo un campeón!!! :-D

Llevaba varios días controlándole la encía de abajo, porque se veía que estaba a puntito y ayer, dándole la fruta, me pareció oir un "clink" al pasarle la cuchara, así que cuando terminó, directamente le miré y ahí estaba. Pues direis que es una tontería, más aún teniendo ya otro niño, pero me hizo muchísima ilusión :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Susana.... si es que hace una ilusión enorme cualquier cambio que veamos en los peques... :DOs cuento.... nosostros decidimos ayer llamar para ver cuándo podemos bautizar a nuestra ternerita.... y nos dicen que el 10 de septiembre, o el 2 de octubre... A mí me encantaría el día 10, porque es mi cumpleaños, pero me parece muy precipitado.

Del tema padrinos, a sido una negociación larga.... y serán mi hermano y mi mejor amiga.
AH! Y anoche se presentaron mis suegros a las 9 de la noche para ver a mi niña... :frito: Es que no puedo con ellos.... sólo vienen cuando tienen algo que hacer por Sevilla, y encima, a deshoras!!!
Claro a mi ternerita me la tuvieron en danza hasta casi las 10, así que le costó mucho dormirse, y ahora todavía está en la cuna...

Qué jartita estoy!!! :evil::evil::evil:

Qué ganas de soltar toda la mier_da que llevo acumulada... :pelea:

Enlace al post

Pobrecillo, lleva desde los 3 meses pasándolo mal, pero ésta última temporada estaba súper inquieto y rabioso a tope. A ver si ahora tiene un poco de alivio... hasta el siguiente diente, claro, porque a partir de ya es un no parar...

Enlace al post

ufff...

Pues yo creo que a mi ternerita ya le están dando guerra los de arriba :nodigona::nodigona:

Lleva 2 días rarilla, igual que cuando le salieron los de abajo (hace más de 1 mes)... No le sienta bien la comida, un poco de diarreas, muy intranquila e irascible...
Y encima lleva 2 noches que se ha despertado a las 5 de la madrugada ....

Aish... Susana.... tanto tiempo lo pasa mal Carlos??? Pobrecito :herida: Marta sólo está 3 ó 4 días rara...

Enlace al post

Sí, Faruk, lo pasa bastante mal... igual que su hermano. Hay niños que casi ni se enteran, pero los míos sufren bastante cuando le salen los dientes. Llevaba como mes y medio o dos meses despertándose dos o tres veces por la noche, cuando desde que nació durmió siempre de maravilla y del tirón toda la noche. Será casualidad, pero esta noche y la pasada ha dormido sus 10 horitas y sin enterarse. Se ve que se ha quedado aliviado y ha podido descansar mejor. Vamos, que yo firmaría ahora mismo porque sólo estuviese unos días intranquilo...

Enlace al post

Chicas, que se nos va el post...!!!

Cómo estais vosotras y vuestros peques? Como ha ido el primer día de guardería? Carlos empieza mañana, ya os contaré qué tal le va. Hoy a ver si consigo acostarle tempranito, que mañana tendré que levantarle pronto y no me gustaría llevarle dormido.

Besos a todas.

Enlace al post

hola chicas que tal va todo?
Susana...............que ilu el primer diente de Carlos..................puf como crecen los jodios...............jijijij
a Alan le van a salir dentro de poco ya los de arriba echo su primer diente a los 5 meses y medio..............y tiene los dos piños de abajo.esta mas salao.................jijijijijij
las que vais a llevarlos a la guarde.puf ya nos contareis lka experiencia....................
Alan me lleva loca lo mismo tiene diarrea que esta estreñido y no le cambio la dieta..................pero bueno por lo demas bien...........llevamos unos dias que le tengo que ayudar a hacer caca................bueno chicas y vosotras que??? como andais???
yo ajetrea con el trabajo........ya llevo una semana y me voy haciendo a la idea.pero como cuensta sobretodo despertar a mi Alan cuando todavia es denoche.para llevarlo a casa de mi suegra..................hay dios............si se quedara dormido pero el tio no veas..................se lebanta con mi despertador y mira que lo pongo bajito pero en cuanto oye que nos lebantamos.............zassssss el el primero.bueno chicas un beso

Enlace al post

Buenas!!!

Pues por aquí, el primer día de guardería GENIAL!!!

Me ha sirprendido muchísimo cómo ha reaacionado mi ternerita :o

Hoy era sólo 1 horita, y los padres nos hemos quedado allí, en el alula hablando con su "seño" ( me encanta esa palabra)
En cuanto hemos llegado, nos ha dicho que la dejáramos en la manta y con los juguetes...
Ella encantada... Se ha puesto a dar manotazos a los juguetes, a reirle a todos los padres, y a nosotros creo que nos ha mirado 2 veces... y ya está!!! :lol::lol:

Son 5 niños (bueno, 6, pero ha faltado uno).... 3 niños de 6 meses (que no están muy espabilaos, la verdad, de hecho no se mantienen sentados solos) y uno de 10 meses que es un terremoto...
A que adivináis con quién quiere jugar mi ternerita... y a quién le ha estado tocando las manos y el pelo, queriéndose quitar los zapatos...
Pues sí... al más mayor!!! :lol::lol::lol:

La revolución que van a montar los dos en la clase :lol:

A ver.... mañana ya se queda ella sola, así que en realidad mañana es el gran día :nodigona:

He vuelto muy animada, porque me encanta la chica que la cuida, la guardería... y ella parece que no se lo ha tomado muy mal...
Ya veremos a partir de ahora.

Qué nos contáis las demás??

Susana.... Carlos empieza mañana solito?? No os quedáis con él?

Pandi... Alan se ha tomado tu vuelta al trabajo bien, no?? De hecho se despierta temprano para solidarizarse con su mami :lol:

Enlace al post

Buenas... os tengo un poco abandonadas, pero es que con las vacaciones tengo poco tiempo de parar delante del ordenador.

Susana, enhorabuena por ese dientecillo. Simón lleva unas noches malísimas, pero es que a él le están saliendo los 3 de arriba de golpe, tiene ya los dos de abajo, pobrecillo. Le hemos dado varias veces apiretal porque no veas como lo está pasando de mal.

Faruk, qué bien que tu ternerita se lo haya pasado bien. La verdad es que con lo pequeños que son no son tan conscientes y les cuesta menos. A mi ya me tocará el año que viene. Y a tus suegros :bate:, a mi me hacían lo mismo con mi hija mayor,me daba una rabia...

Patanva, felicidades a Rocio que el otro dia fué su cumplemes. A mi me quedan 2 días.

Bueno a todas muuuuchos besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...