Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas!!! Susana, enhorabuena a carlos y a ver si los siguientes le dan menos la lata; Rocío ya tiene 4 de abajo y la verdad es que no la han molestado mucho.
Respecto a lo de dormir... mi lironcilla se duerme sobre las 9 de la noche hasta las 8'30 o 9 de la mañana, sólo se despierta alguna que otra vez para pedir el chupete, es una maravilla!!! Y también hace "palmas" a su manera, dice hola, adios y llama (todo con el mismo gesto, jeje), y ayer estábamos las dos tumbadas en el suelo, y consiguió sentarse solita!!! :plas::plas::plas:. Si que es verdad que están en una época preciosa, intentemos disfrutarlos lo más posible, que se pasa muy pronto.
Faruk, que suerte lo de la guardería, la verdad es que es un alivio, nosotros de momento no la vamos a llevar, y con tus suegros... mano dura, dejad las cosas claras. Nosotros no dejamos que nadie moleste a la niña cuando llega su hora de dormir, se va a la cama y punto; puede que una vez se enfaden, pero seguro que a la siguiente intentan llegar antes.
A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis ¿qué tal la guarde? Antonio lloró un poco pero dice la profe que se le pasó enseguida.

Mal rato que pasamos antes: estaba mi marido montando el mueble de baño, en los envoltorios venían unos trocitos pequeñitos de plástico, mi niño estaba gateando al lado y se metió uno en la boca, madre mía que creía que se nos ahogaba :cry:, no podía tragárselo y podía echarlo ya que se le había quedado pegado en la garganta, anda que hasta que lo hicimos vomitar y lo echó os juro que me moría al verlo ahogarse y que no conseguíamos ayudarle :cry::cry:, menos mal que paso todo. Vaya día el de ayer entre el plástico, que me entró una gana de llorar cuando lo dejé en la guarde, aysss, no me quiero ni acordar.

Enlace al post

Pcostea, Patanva... lo de la family politica me tiene asqueada.... Como viven a 80 km, y sólo la ven cuando tienen que venir por otro motivo a mi ciudad (léase: llevar y recoger a "su nieto", como esta última vez) ... pues aparecen a horas poco adecuadas... Y claro su hijo, pues le da cosilla que para 1 vez al mes que vienen ( o a los 3 meses) no la vean... :grrr:Pcostea... jo, pobrecito Simón... Mi ternerita se calma cuando le doy el paracetamol, espero que a él también le haga efecto :beso:Patanva .. qué graciosa Rocío!!! jajajajaj Y ya se sienta solitaaaa :plas::plas:

Sunflower, uf, qué angustia pasaríais :cry::cry: El día que le pase algo a mi ternerita no sé ni si sabré reaccionar... qué mal cuerpo se me pone sólo de pensarlo... :nodigona:

Pues su 2º día de guardería.... cuando llegué entraron 2 niños que lloraron como almas en pena... y las mamis también... Me entraron unos nervios... Salió la chica a recojerla, y se la llevço a su clase...Y NO LLORÓ!!!
Me quedé alucinada, así que me fui a desayunar, y pensando: seguro que se ha puesto a llorar cuando se ha visto ahí dentro...
A las 10 vi a una mami que iba a recoger a su peque... y pensé: qué amala madre soy, yo iba a esperar a que pasara la hora que me decían... Así que me levanté y para la puerta...

Cuando llego me dicen, "ven, asomate, y mira a tu niña" La joía estaba sentada dándole una paliza a los juguetes, tirando de la manta del suelo... y tan feliz, oye!!
Así que la dejé un ratito más. Cuando la recogí, le habían cambiado el pañal, y venía en brazos de su "seño Luisa" como si tal cosa. Ni siquiera me ha echado los bracitos! :bate:
Ahora se está pegando su siesta mañanera.
2 días de cole y 0 lágrimas... A ver mañana :porfavor:

Un besote :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Aquí seguimos, en la playita, disfrutando de los que para mí son los mejores días: el calor justo, casi nadie en la playa y fresquito para dormir... que lástima que se acabe en unos días, no quiero volver a Madrid!!! :cry:Sun, menudo susto... me ha entrado angustia sólo de leerte, es que ahora no les podemos quitar la vista de encima ni medio segundo... qué peligro tienen!!!
Faruk, qué bien que Marta lleve tan bien la guarde, insisto en que debe ser muy parecida a Rocío, ella también se lía a golpes con todo lo que pilla :pelea:, tiene a sus peluches machacados!!! Desde luego, son las únicas chicas del post, pero parecen las más guerreras :lol::lol::lol:, tendremos que presentarlas algún día. Y con la familia política... insisto, mano dura, si os poneis firmes seguro que acaban cambiando de actitud, pero teneis que estar de acuerdo, sino nada... en fin, paciencia :porfavor::porfavor::porfavor:.
Y las demás... qué tal ha ido la guarde??

Enlace al post

Sunflower, menuda angustia que pasarias.... a mi me pasó en nochevieja con la mayor. Se estaba comiendo un trozo de salchichon y como tenía mucha grasa se le quedó en la garganta, no sé ni como lo hice, le metí los dedos y se lo quité, pero que momentos mas malos...

Enlace al post

Buff, los pelos como escarpias se me acaban de poner al leer lo que le ocurrió a Antonio... Si es que cuando empiezan a gatear o a caminar, y todo les llama la atención, hay que tener 4 ojos. Sunflower, qué mal rato...

Pues Carlos ya está fenomenal de su catarrito (finalmente no fue más que eso), su diente estupendo y la guardería genial. No lloró ni un poquito, pero era lo esperado, porque es un niño muy sociable y muy risueño. Comió bien y durmió 2,5 horas de siesta. A ver hoy qué me cuentan...

Enlace al post

Hola mamis!!

Antonio parece que lleva mejor la guarde, hoy no ha llorado nada, le dejé en su carrito y parece que así protesta menos, así que genial. La semana que viene ya va 2 horas y media a ver qué tal. Los dientes. tiene 4, aún no le han despuntado pero no está sufriendo mucho, la comida así así: la fruta genial pero el puré de mediodía dice que me lo coma yo, es que no hay manera ni con trozos, ni sin trozos, ya he probado todas las recetas posibles y no quiere, ya no sé que hacerle. Ya sé que el niño no es que esté esquelético ni nada pero vaya que me gustaría que fuera comiendo más verduras...
Empiezo a trabajar ya mismo, se me va a hacer más raro, en fin, hay que trabajar, no queda otra así que a tomrselo con calma.:beso:

Enlace al post

Sunflower valla susto lo de Antonio.pufff tengo los pelos de punta.........................hay dios!!!!!!!!!!!! lo de la comida ami me pasa lo mismo pero al contrario.la comida le encanta emcambio la fruta no la quiere ni ver..............asi que supongo que paciencia.............
Susana me alegro que carlos esta ya mejor del catarro........................asi que genial!!!!!!
Patanva........disfruta de Rocio en la playa que por lo menos a Alan se lo pasa genial...................madre mia lo que disfrutan...............
Faruk.que bien que marta se tome asi de bien la guarderia............que guay ni una lagrima .........asi que mejor..............espero que sea para siempre.............
Pcostea......puffff que rabia tambien lo del salchichon...............a mi sobri tambien le paso...................y que mal ( pero mal se pasa)....................
pos nada mis niñas os dejo que hoy empiezan las fiestas del barrio..........no se como se portara Alan espero que bien pero iremos solo un ratin que es viernes....................un beso

Enlace al post

Hola compis!!!!!!!!!!!!!!! como estais??????? como van esos peques con la guarde??????????? oju!!!!!!!!!Sunflower que susto con lo de Antonio, a mi mi hijo Manu tambien se atragantó una vez era muy pequeñito y estaba como loco porque ibamos al Burguer y claro cuando le dieron su cajita de Happy meal se tiró a por los trocitos de pollo y no vea aquello que ni pa dentro ni pa fuera y yo que no me sentia ni las piernas de los nervios que me entraron y le meti el dedo hasta la campanilla..

Bueno chicas pos Alonso va comiendo bien a el la verdura le encanta encima le doy un yogur 3 frutas de mi primer danone y casi todos los dias se lo toma entero en cuanto a la fruta seguimos con la "fullera" ahora dentro de unos dias voy a intentar otra vez la casera que seguro que me dirá que pa mi, pero vamos que esta de gracioso el toca las palmitas tambien con su versión que algunas veces se equivoca y hace un corte de manga, y con5 meses aprendió hacer los 5 lobitos y a todo el que veia se lo hacia aunque estuvieramos en la cola del super.

BESITOS para todas(si es que hay alguien) HAIKU como va Hugo?????????????????????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...