Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yaxawa, los cereales que le doy ya son con gluten. El gluten se lo introduje poco a poco, mezclándolo con los cereales sin gluten a los 7 meses.

Hoy le voy a aumentar la cantidad de cena. Ayer le di sus 260 de papilla de cereales (210 de leche con 6 cacitos de cereales) y cuando terminó, se quedó mirándome y se echó a llorar, así que le preparé un mini-bibe de 90 ml. con un cacito de cereales, y se lo tomó enterito!!! Hoy le aumentaré la cantidad de papilla, a ver qué tal...

Patanva, yo la chichonera la seguiré poniendo y falta le hace, porque aún con ella, con las vueltas que da en la cuna, se pega unos mamporrazos que alucinas. He tenido que ponerle cojines por la parte de la cuna que no llegaba el protector, porque se la recorre de arriba a abajo como si nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!
Hoy mi lironcilla se ha despertado a las 10... cómo se nota el fresquito, jeje :-).
Serantela, sabía que eras gallega, pero no que también eras paragüera 8). Biquiños, paisana, y que disfrutes la lluvia (yo ya la echaba de menos, jeje).
Pandi, Susana, lo de la chichonera lo digo porque he leído que no se recomienda cuando los niños pueden sentarse solos, supongo que a lo mejor hay peligro de que se enreden... no sé. Es que no sé si comprarla, lleva todo el verano durmiendo en la de viaje, pero cuando volvamos a casa la pasaremos a la cuna "de verdad" (hasta antes de irnos dormía en la minucuna), y si no la voy a aprovechar no me merece la pena. Preguntaré en alguna tienda, a ver qué me dicen.
Las demás... cómo van esas guardes? Faruk, y tus opos? Mucho ánimo, que es duro pero merece la pena, te lo dice una funcionaria con 11 años de antigüedad ;).
:beso::beso::beso::beso: a todas y un achuchón a l@s peques.

Enlace al post

Yaxawa, los cereales que le doy ya son con gluten. El gluten se lo introduje poco a poco, mezclándolo con los cereales sin gluten a los 7 meses.

Hoy le voy a aumentar la cantidad de cena. Ayer le di sus 260 de papilla de cereales (210 de leche con 6 cacitos de cereales) y cuando terminó, se quedó mirándome y se echó a llorar, así que le preparé un mini-bibe de 90 ml. con un cacito de cereales, y se lo tomó enterito!!! Hoy le aumentaré la cantidad de papilla, a ver qué tal...

Patanva, yo la chichonera la seguiré poniendo y falta le hace, porque aún con ella, con las vueltas que da en la cuna, se pega unos mamporrazos que alucinas. He tenido que ponerle cojines por la parte de la cuna que no llegaba el protector, porque se la recorre de arriba a abajo como si nada.

gracias SUSANA74, Aitor tambien se queda con hambre. Yo le hago un bibi de 260+6 cereales y de esa manera se queda a gusto de la de 210+ 5 cereales el pobre tambien se me ponia a llorar con que le voy a aumentar un poco la dosis a ver si de esa manera se queda bien.

LOS CEREALES CUALES COMPRAIS CON GLUTEN, CON MIEL, O DE OCHO CEREALES???
Enlace al post

Hola chicas!!!

Llevo mucho sin entrar... pero es que no he tenido tiempo...

Mi ternerita sigue sin llorar cuando entra en la guarde...peeeero.... como le entra sueño, y necesita su siesta mañanera, ahí viene el problema... se pone a llorar.
Y es que lleva a sí algo más de 1 semana, a la hora de dormir llora , y está con sueño, pero no consigue relajarse...con lo bien que ha dormido siempre :cry:
Yo creo que debe estar muy fastidiada con los dientes :herida:

Anda como comen nuestros peques!!!! :lol::lol::lol:
Hoy se ha zampado al mediodía 220 de crema de calabaza, y me viene el padre diciendo que cree que la niña se ha quedado con hambre... Estaba "empaquetando " potitos para el congelador, y le he dado 150 de otro...
Pues también se lo ha comido!!! :o
Pero ya no le he dado más :anda-ya: No sé si esta niña no tiene fondo, o es que no sabe decir que NO a la cuchara...
A la hora le he dado teta...y tan contenta,
Y en la merienda se ha comido la fruta con cereales y leche.... y no ha dejado nada!!!

Jo... es que se me está poniendo como un "zollo"...
El domingo estuvimos en la piscina con unos amigos, que tienen un niño de 2 meses más que ella.... y pesaban ya lo mismo!!! Y mi niña, al lado de él parecía un "buda"... con su barrigota, y sus tetitas :coqueta:

Lo de la chichonera... yo se la tengo que dejar... porque mete los brazos y las piernas por los barrotes... Es más debería poner otra :frito:Patanva , pues ahí estoy... porque la cosa anda "jodidilla" como para estar sin ingresos :sinunduro: Pero es ahora o nunca. Empecé a medio embarazo, pero lo dejé con la peque, y ahora quiero retomarlo... A ver si puede ser de una vez por todas :porfavor:

Un besote a todas:beso:

Enlace al post

hola Faruk cuanto tiempo???
lo de el sueño de marta en la guarde es una jodienda mayormente por que los pobres los pesados que se ponen cuando no pillan el sueño............pero creo que sera normal es la novedad de la guarde...................a lo mejor en unas semanas pilla la onda...............
Pcostea....ande estas???? que llevas unos dias que no te veo..( claro las vacas)
Sunflower.otra perdia....................ijijijijij
a las demas un beso guapas.....
Alan cada dia me sorprende mas.esta hecho un canalla.............aprende las cosas por segundos................se acaba de dormir a las 22.00 y eso que el tio llevaba desierto desde las 17.15.....creo que no duerme el cae rendido.................no se si sera lo normal .pero esque Alan duerme muy poco................y no se hasta que punto es normal............

Enlace al post

Yaxawa, Carlos está ya perfecto, no fue más que un catarrito que se le fue con unas gotitas tres veces al día. Muchas gracias por interesarte.

Faruk, Carlos tambien está hecho un tragón. Con 7 meses y medio, pesa igual que su hermano cuando tenía un año. Está súper fuerte y espabilado, da gusto así, verdad? Respecto al tema de la guardería, se queda tan tranquilo y tan contento y poco a poco va cogiendo el ritmo de las siestas. No te preocupes, que a Marte le pasará lo mismo. Quieras o no, por muy contentos que se queden, es un cambio para ellos y necesitan un período para adaptarse completamente y hacer de su clase, su casa.

Pandi, Carlos duerme 9 horas por la noche, como mucho 10, y durante el día se hace dos siestas, una por la mañana y otra por la tarde. En total, no duerme más de 12 horas, vamos, ni de coña. Es un niño muy movido, las profes de la guarde flipan porque no para ni un segundo.

Enlace al post

Holaaaaaa, mamis!!!

Estoy un poco perdía entre la obra, el peque y que el lunes me reincorporo al trabajo y lo quiero dejar todo o casi todo arreglado, ya es mucho pedir:nodigona:, pero, si que os leo y me voy poniendo al tanto de vuestros avances con los peques. Antonio lleva más o menos bien la guarde, creo que le está saliendo otro diente porque lo muerde todo el tio, en fin, ya os iré diciendo. El mío toma los cereales con glutén desde hace una semana, unas veces con miel, otras no, de la marca nutriben, y ya come puré casero al menos 10 cucharaditas que ya es todo un logro, y después el bibe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...