Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bien pandinata, disfruta de estos momentos que son mágicos, yo lo que más disfrute de mi boda fue ir a buscar el vestido con mis hermanas y mi madre, lo que nos reiamos cada vez que me probaban uno y yo con los calcetines de colores, no veas las pintas :lol:¿dónde vais de viaje de novios?, ¿para cuándo es la boda?

Sista, en mi caso yo lo que me ha venido muy bien son los bodys de manguita larga, no compres demasiado pequeños que como te pase como a mi que el niño es grande se te quedan sin estrenar,y los pijamitas de invierno. Mi niño se movía una barbaridad y se destapaba conrinuamente así que lo mejor eran todos los pijamas y trajecitos de una pieza. No compres demasiada ropa al principio que se le queda pequeña en nada, sobretodo de la de salir "arreglado" que en invierno no se sale mucho y se les queda nueva. Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

pufff sista no te habia visto el mensaje..................te comento yo peleles y bodys me apañe con 6 ....lo primero que enseguida se quedan pequeños.porque crecen por momentos.la verdad es que no imaginas de toda las cajas grandes que tengo de ropita que no le vale...........sobre todo de dsalir que hay algunas que solo se lo puse una vez..............eso si estrena todo............encuanto lo compres o te lo regalen...........por que sino no te da tiempo.cuando se a mas mayorcito ......yo ahora la ropa de los 6 mese se puede dar mas desi.por que Alan no es muy grando ......hay gente en el foro que ni de coña.................
pregunta lo que quieras.............que entre todas........algo haremos.......
sereis bienvenidas todas..............lo de que nazca en invierno .pufff habra dias que no lo podras sacar.frio ,lluvia, viento.pero si te digo .despues disfrutaras mucho en verano.por que ya son mas grandecitos y no veas coimo molan.............
Sun....me caso 25 junio...........9 meses..........me tendreis que aguantar,.............con los nervios.preguntas ,y dudas......

Enlace al post

Buenos días a todas... madre mía, lo que habeis escrito el fin de semana .-)

Neus, Sista... bienvenidas. Aquí hay hueco para vosostras y más. El tema ropa... yo me apañé, para empezar, con 6 bodies de manga larga y seis pijamas, de talla 1 mes. La talla 0 no te la aconsejo, porque se les queda pequeña en una semana. Eso, suponiendo que tendrás un niño "normal" en cuanto a peso y talla, porque como sea grande, olvídate. Tambien preparé tres arrullos, tres gorritos de algodón, tres pares de manoplas y seis pares de calcetines. Para salir... bueno, como te han dicho, no se sale mucho, así que con dos y tres conjuntitos vas bien. Yo tambien compré algunos bodies y pijamas para tres meses, por si acaso no me regalaban mucha ropa (de hecho, así fue)

Sunflower, guapísísisimos estais en esas fotos.

Pandi, disfruta del momento. El día de la boda se pasa en un suspiro, así que aprovecha para vivir intensamente todos los preparativos. Yo aún los tengo muy presentes, y eso que hoy precisamente hace 7 años que nos casamos. Hoy tambien Carlos cumple 8 meses.

Patanva, qué bien que Rocío ya se ha acostumbrado a la cama. Venga, ánimo. La vuelta a la rutina es un poco dura al principio, pero poco a poco.

Lo, envidia me das. No digo más.

Pcostea, qué tal tu comida? Qué bien se pasa cuando ya tienes niños y te escapas un rato para ser tú misma. Yo hasta agradezco ir a la peluquería y estar un par de horas a mi bola.

Pues Carlos ha vuelto hoy a la guardería. Está prácticamente recuperado, le quedan algunos mocos, pero ya vuelto a comer y dormir bien, y a ser el niño cariñoso y sonriente de siempre.

Hoy ha sido el primer día que he tenido que dejar a los dos en sus respectivos coles y venirme a tiempo a trabajar. Me he apañado bien, pero he tenido que levantarme a las 6 de la mañana... qué remedio...

Enlace al post

Felicidades carlos!!!!!!

Susana, la verdad es que es un poco locura el tener que apañarse con 2, nosotros al final lo que hicimos fué comprarnos un segundo coche y cada uno se encarga de uno, sino no sé a qué hora me tendría que despertar y como yo entro a las 7 y media, cada uno va a una casa distinta, así que sería un follón tener que encargarme de los 2, miedo me da el día que se vaya mi costi de vacaciones.

Pandi, disfruta todo lo que puedas de los preparativos y de la boda. Es un día super especial y el tuyo lo será por partida doble. La duda que tengas sin problemas las puedes poner aqui.

Sunflower, estáis guapísimos todos, a ver si como dices acabas pronto las obras y tienes más tiempo.

Sista, lo de salir de casa depende mucho. Yo como tengo una niña de 3 años y medio (también de la misma época), tenía que salir todos los días si o si. Así que además de los bodies, que te recomiendo que sean al menos de la talla 1 mes y que sean de los que se cierran por delante, los pijamitas y yo tenía varios conjuntitos de los de lana con los que iba a diario hasta casi los 3 meses que ya se hizo muy grande. Aunque no saliese de casa siempre le vestía. No sé, a mi me gusta cambiarme aunque me quede en casa.

Enlace al post

Pcostea, el problema es que mi marido viaja mucho, puede estar fuera de casa unos 4-5 días a la semana, así que esos días soy yo para todo. Pero bueno, como estoy acostumbrada a estar sola mucho tiempo, me apaño bastante bien. Lo que sí disfruto es cuando él está en casa, porque cada uno con un niño, coser y cantar... :-)

Enlace al post

por cierto hoy alan cumpla 8 meses...................yaxawa. Y azabache.....................se han perdioooooooooooooo!!!! Felicidades a aitor que ayer hizo los 8 meses...............

muchas gracias pandi guapa!!!! Es que voy de culo!!!! Ya que estoy haciendo un traslado mevoy mas cerca de mis padres. Por eso no me conecto mucho a ver si puedo aunque solo sea para saludaros. Ahh fecilidades a alan!!!!! Un beso
Enlace al post

hola mis mamis, os tengo algo abandonadas, espero terminar la puñetera obra ya y tener algo de tiempo. Ayer fué el bautizo de antonio os pongo fotos, luego las quito. Fue todo muy bien, se pasó toda la misa intentanto comerse el micrófono del cura :lol: Y el banquete también muy bien como éramos pocos estuvo muy relajado.

Neus bienvenida a nuestra casa, y a las demás ahora os leo que no me ha dado tiempo :beso::beso:

dscf6804.jpgdscf6824.jpgdscf6857.jpg

guapisimos!!!!!
Enlace al post

muchas gracias pandi guapa!!!! Es que voy de culo!!!! Ya que estoy haciendo un traslado mevoy mas cerca de mis padres. Por eso no me conecto mucho a ver si puedo aunque solo sea para saludaros. Ahh fecilidades a alan!!!!! Un beso

que no sabia que te casabas!!! Me alegro guapa cualquier cosa que te oriente me lo dices ok!!!! Yo el dia 28 de octubre hare 4 aÑos ya.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...