Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mil gracias a todas por vuestras respuestas!! No sabéis lo que os lo agradezco!!

Parece que ya voy teniendo más claras las cosas, aunque todavía tengo una duda existencial...Los bodies son para ponerselos debajo de la ropa, verdad??? Vamos, que equivaldrían a nuestras camisetas interiores, no?? Es que no estoy muy segura porque hay bodies de manga larga que tienen también pantalon largo y pies y hay otros que son de manga larga pero sin pernera... (esto es una duda de novata-novata, eh?? jjajajja)

Lo dicho, mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Aqui otra futura mamá de enero que os agradece todos vuestros consejos. La verdad que cuesta hacerse a la idea de cuanta ropa se necesita y de las tallas, porque claro, luego el niño será más o menos grande y eso es imposible de saber a priori, a si que vuestras experiencias nos viene muy bien. Gracias de nuevo!!!

Enlace al post

Efectivamente los bodies se ponen debajo de la ropa o pijama.

Bodies te recomiendo este tipo de bodies:

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-lote-de-3-bodies-recien-nacido-de-manga-larga-bebe-nina-o-nino.aspx?productid=324131560&documentid=272710&producttitle=Lote+de+3+Bodies+reci%C3%A9n+nacido+de+manga+larga+beb%C3%A9+ni%C3%B1a+o+ni%C3%B1o&categoryid=75312352&source=TreeStructureNavigation%26pos%3d4_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d1

Son cruzados y muy cómodos de poner y quitar.

Pijamitas de este tipo:

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-lote-de-3-pijamas-estampados-bebe-nino.aspx?productid=324167248&documentid=456810&producttitle=Lote+de+3+Pijamas+estampados+beb%C3%A9+ni%C3%B1o&categoryid=75312352&source=TreeStructureNavigation%26pos%3d26_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d2

El si se abren delante o detrás ya da más o menos igual, delante siempre es más comodo, pero da igual. SObre si que sean de algodón o terciopelo, siempre es bueno tener de ambos para las noches de frio.

Yo tenía varios conjuntitos de este tipo:

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A567521&categoryId=999.1269854344&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Bueno, más bien eran jerseycitos y pantalones que yo iba combinando. Me resultarn muy cómodos para sacarlo a la calle a diario y que no pasase frio.

Yo creo que no es necesario que lleven más ropa de abrigo. Debeis de tener en cuenta que ellos van metidos en el capazo, tapados. Ahí dentor no hace frio.

Bueno, por supuesto los primero dias necesitan los guantecitos de algodón, porque nacen con las uñas larguitas y durante el primer mes más o menos no se les puede cortar.

Enlace al post

Los bodies son ropa interior, y para el invierno son de manga larga y sin piernas. Tambien los hay de manga corta y sin mangas.

Lo de las tallas claro que es un rollo, aunque si el niño es grande os lo pueden ir adelantando los últimos meses de embarazo. A mi hijo mayor le compré ropa de talla 0 y a la semana ya no le valía... Con mi hijo pequeño ya no cometí ese error, y menos mal, porque es mucho más grande. Desde los 6 meses está poniendo ropa de 12 meses, así que haceros una idea...

Wendy, bienvenida tú tambien :-)

Enlace al post

Hola chicas...

No he tenido tiempo de pasarme por aquí... pero es que no paro pa ná :(

Susana, cómo anda el peque???

Mi ternerita ya no se queja tanto... pero ahora tiene muchos mocos, y le cuesta dormirse, porque como no puede respirar bien por la nariz, y lo hace por la boca. Peeero como tiene la manía de dormirse con el dedo en la boca... pues por las orejas aún no sabe respirar :lol:

Os quería hacer una preguntita ... Ya sé que no se deben comparar a unos niños con otros, y que cada uno come lo que quiere....
Pero es que mi ternerita está comiendose unos 330 grs de verdura con carne y me parece mucho... Pero es que ella deja limpio el plato :shock: He leído que deben dejar algo para saber que ya están llenos... pero ya no sé si darle más a ella...

Os digo más o menos lo que come, para que me digáis si es una barbaridad lo del mediodía:
- 8:00 teta
-12:30 -----330 grs de puré de verduras y carne
-14:30 ----- teta
- 17:30 ----- 1 pieza, o 1 y 1/2 de fruta, con 2 ó 3 cucharadas de cereales , y zumo de 1/2 naranja o un poco de leche
- 21:30 ---- teta

Hasta la revisión de los 6 meses no me han dicho nada del peso, pero claro, estaba con teta sólo :nodigona:

AH!!! y otra cosa que me estoy haciendo un lío... La cantidad de carne diaria debe ser 40-50 grs máx. , según la hoja del pediatra... Pero eso es en crudo, o cocida????... Porque la carne de ternera varía mucho el peso, la de pavo ya menos :duda:

Ay... estoy empezando a agobiarme por si estoy sobrealimentando a mi niña :cry:

Para los 8 meses voy a llevarla al pediatra para que le haga otra revisión, pero aún quedan 2 semanas.... y no quiero estar metiendo la pata :nodigona:

Muchos besos a todas.... a ver si esta noche tengo n ratito y me pongo al día.... que estoy estresada ....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola faruk,

Como bien has dicho cada niño es un mundo y tiene unas necesidades distintas. Sobre si le das mucho pure o no, yo pienso que si la niña se queda con hambre tampoco la vas a dejar con hambre porque sino que la aguante el pediatra, yo por ejemplo a mi hijo le da lo mismo comer 250 que es lo que le suelo dar que 350, se comeria ambas cantidades, pero como va sobrado de peso, pues le doy 250, no se queja. Siempre que no te pases con la proteina, es decir, con la carne o el pescado. Yo pienso que esas cantidades son en crudo, pero tampoco me hagas mucho caso, la verdad es que no me lo he planteado nunca.
Como vas a llevar a Marta en un par de semanas, lo mejor es que te apuntes todas la dudas que puedas tener y se las preguntes al pediatra. Ah!! y luego nos las cuentas, jajajaja

Yo como hasta los 12 meses ya no le vuelven a ver... Aunque seguro que de aqui a navidades voy al pediatra.

Lo, cuéntanos de que viene tu felicidad...

Besos a todas.

Enlace al post

Hola niñas! Hoy Rocío ha dormido hasta las 8 de la mañana sin despertarse, la oí moverse un par de veces pero volvió a dormirse sola... no me lo creo! El problema es que yo no me dormí hasta las 5, porque como no la oía cada ratillo me levantaba a ver si estaba bien... no sé cuándo voy a acostumbrarme a no tenerla a mi lado :nodigona:.
Sista, Wendy, no voy a repetir lo que os han dicho, porque estoy de acuerdo con todo, sólo recomendaros que tengais 2 o 3 arrullos o mantitas polares, yo las utilicé muchísimo, me encantaba envolverla y tenerla en brazos... ay como lo echo de menos!!! Y no compréis mucha ropa, a mí me regalaron múchísima, de hecho lo único que le he comprado hasta ahora han sido bodies, pijamas y el vestido de bautizo, incluso alguna se le ha quedado sin estrenar, y otra se la he puesto una o dos veces.
Faruk, yo no veo exagerado lo que come Marta, si acaso ves que engorda mucho, quítale por ejemplo los cereales de la merienda, y dale más fruta. Yo las cantidades las peso siempre en crudo, y de carne pongo una cuarta parte del peso total, eso es lo que nos dijo la pediatra.
Susana, felicidades por partida doble :beso:.
Y no me acuerdo de más, aunque os he leído a todas, así que muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas como estais....
Faruk.yo no se como esta Marta de peso.............pero te digo lo mismo patanva.....si eso le quitas los cereales de la merienda y le das mas fruta............Alan come muy requetebien.y sin embargo casi no pilla peso............mañana llamare al pediatra para ver cuando mepueden ver a Alan para la revision de los 8............haber que me diche y lo que pesa en su peso......( que no me suele cuadrar con lo de la farmacia)
Sista , Wendy.aisssssssss que recuerdos...............habeis pillado ya el carro??? yo lo reserve a la semana 28..............os habeis hecho la 4D..........jolin que bonito recuerdo yo mi embarazo...........todas las dudas que se os ocurra aqui estamos.............las primerizas y las que no son tanto............jijiijijij
respecto a las tallas.yo tube 3 bodys de talla 0.y todos lo demas de talla 1 .compre un lote en el toysurs de 6 bodys que ponia de 0 a 3 meses............y son los que mas le he puesto con manga.eras grandecitos pero no veas los que le he dado desi.................

chicas.chicas...chicas........YA ME HE COMPRADO EL VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios me veo guapissma..............me encanta! que ganas de que pase los meses......me lo he pasado genial.me he provado un monton de trajes................Alan me daba unas palmitas que no veas...aiss que me lo como...................
Y he ido con mi madre y mi ta.........mi hijo y mi chico........todo el mundo me decia que estaba loca.pero.aso de tradiciones y maldiciones.me ha ayudado mucho a elegir el vestido y me ha dado su punto de vista ...............es una cosa de pareja y hay ha estado como un campeon....me encanta..........
bueno chicas os dejo que llevo un dia .completito y estoy agota.,.............se acaba de dormil Alan y mañana curro.,...............chao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...