Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bien Pandi!!! Has sido incluso más rápida que yo, jeje. Pues yo a mi chico no le di ni una pista sobre el vestido, ni el peinado, el día antes de la boda no dormimos juntos y ese día no nos vimos hasta que entré en la iglesia (su madre y él estaban esperando en el altar), pero no lo hice por superstición, sino para darle una sorpresa... y te puedo asegurar que la cara que puso cuando me vio mereció la pena... ayyyyy!!! A mí que nunca me han gustado las bodas, que lo hice por complacerle a él, y te puedo asegurar que fue uno de los mejores días de mi vida, y además al ir con la peke fue súper especial y muy emotivo... vamos, que repetiría mañana mismo :).
Buenas noches a todas, que tengais dulce sueños...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Gracias de nuevo!!

Ayer estuve haciendo inventario y no tengo ni un body jajajajaj ni de manga larga ni de manga corta!! Eso sí, de pijamitas la pobre va sobrada...
Ya me he juntado con 4 toallas de esas que tienen capuchita, no creo que se necesiten más verdad? Y en Ikea compré unas gasas y unas toallitas como las de cara nuestras (10 por 3€) que vi muy útiles para las babillas y las regurgitaciones. También tengo una mantita polar para estar por casa y dos saquitos (que tampoco creo que hagan falta más porque igual ni le gustan)

Yo el carrito lo encargaré el viernes, que empieza la quincena del bebé en ECI con el 15% de descuento. Vamos a comprar un Bugaboo Bee que es el más ligero que hemos encontrado que sirva desde recién nacido (yo tengo problemas con una muñeca y me tocará meterlo en el coche) y el Maxicosi Cabriofix. Y de eco 4D nosotros al final no nos la hemos hecho, el papi no quería ni saber el sexo... así que será una sorpresa total cuando la veamos!!!

Que tengais todas un buen día y Pandinata, felicidades por tu boda!!

Enlace al post

Pandi, jo qué rápida has sido. Y eso de ir con el costi.... yo preferí que fuera una sorpresa, en cambio yo si que fuí con él a elegir su traje, pero como te han dicho cada uno lo hace como quiere, si a ti te hacía ilusión que fuera contigo y te ayudase pues también tiene que ser bonito. Ya que no es ningun misterio, pon alguna fotillo. En cuanto a la noche anterior, yo si que dormí con él, de hecho esa noche tuvimos bronca, al día siguiente ya nos reconciliamos... y me fuí temprano de casa y ya no volvimos hasta el día siguiente. En fin... recuerdos también maravillosos.

Sista, pues a comprarle bodies.

Enlace al post

Hola chicas.

Faruk, Carlos está casi restablecido, sólo le quedan restos de mocos, así que me paso el día poniéndole suero y utilizando el aspirador nasal. Lo malo es que lleva varias noches que se despierta y se desvela, y hasta dos horas después, no se duerme. Hoy me siento mala madre, porque hasta le levanté la voz... y claro, supongo que eso no ayuda a que se vuelva a quedar dormido. Venga, como dicen en otro post, me voy solita a la hoguera...

Por lo de la cantidad de comida, verás: Carlos desayuna 260 de papilla de cereales, come 300 de puré de verduras con 50 gr. de carne (peso en crudo) y después se toma un yogurt, merienda 240 de fruta con dos galletitas Milupa y otro yogur, y cena 300 de papilla de cereales. Desde luego come mucho más que otros niños de su edad, y tambien más que su hermano a su misma edad, pero es que, hasta el momento, es un niño bastante grande. Cuando la semana pasada le llevé a la revisión, pues pesaba 10,260 kg. y medía 75 cm. El pediatra encantado, porque va genial en peso e incluso mejor en altura, así que yo le doy de comer según voy viendo. Si veo que a medida que va creciendo estas cantidades se le quedan pequeñas, pues tendré que aumentarlas.

Por lo que nos cuentas, Marta es muy grande tambien, así que mientras vaya proporcionada en peso y altura, todo va bien.

Pandi, qué bien...!!! Cuando fui a escoger vestido, me fui directamente a Rosa Clará, me probé tres vestidos y uno de ellos fue el elegido. No me llevó ni dos horas... pero lo recuerdo con mucho cariño. Me llevé a mi madre, mi suegra y mi hermana y le enseñé el catálogo a mi futuro marido, que nos estaba esperado fuera, a ver si acertaba cuál de los vestidos era el mío.. Y acertó!!! :-)

Enlace al post

Hola!!!!
Aquí sigo, tratando de volver a la rutina... hoy ha tocado limpieza de despensa, que estaba hecha un asco, así que ahora me merezco mi kit kat.
Susana, qué es eso de mala madre? Quien no haya tenido un momento de estar hasta el moño y reaccionar mal que tire la primera piedra... nos exigimos demasiado, y eso al final pasa factura. Así que nada de hogueras... mejor un balneario para relajarnos, no crees? ;)Sista, muy bien lo de las gasas... son súper útiles, es de las pocas cosas que yo he usado desde que llegamos a casa hasta hoy, y creo que aún le queda. A mí las toallitas me las hizo mi madre, con su bordado a punto de cruz, por supuesto... más monas!!!! Y las de capucha yo acabé con 5, pero también son muy prácticas. Al decir saquitos, te refieres a los de dormir? Porque es algo que os recomiendo también, nosotros le compramos dos a Rocío cuando empezó a moverse, sobre los 2 meses, y durmió con ellos todo el invierno, a mí me parecen un gran invento :up:. Ah! Y los bodies los he probado de varios sitios y los mejores, los de carrefour, que además son muy baratos y para lo que les duran...
Lo... dónde andas? Que ya llevamos 4 días sin desayuno... :guapa:Sun, cómo van las obras? Y tu mudanza, Yaxawa?
Faruk, no te agobies tanto con la comida, si tu nena está bien, y está proporcionada de peso y talla... cuál es el problema? Déjala que coma, que seguro que llegará el día en que lo recuerdes con nostalgia.
Hala, os dejo, que paséis todas una buena tarde. :smile:

Enlace al post

Hola patanva pues mi mudanza alli voy haciendo caja como una loca!!! Y encima con el peque que el tio es un problema, solo quiere estar conmigo y en brazos y eso de sentarte al sofa nada, encima de pie. Lo dejo en la sillita y se me pone morado de tanto que grita y llora, hasta que no lo baÑo, le doy de cenar y lo intento dormir que tarda con el cachondeito como 30 a 45minutos, no puedo recoger nada!!!!! No se que hacer con el.

La mudanza fuerte la hacemos este fin de semana ya que aqui en barcelona el viernes es la fiesta de nuestra patrona "la merce" y tenemos fiesta los que trabajamos en el centro de barcelona y ahi aprovecharemos como 3 dias para limpiar la casa nueva, hacer viajes y ir vaciando cajas ya que queremos estar instalados este domingo.

Patanva me he dado cuenta que las cosas se van haciendo cuando uno puede no cuando uno quiere.

Comen super bien nuestros peques con que creo que todos mas o menos comen lo mismo

aitor desayuna 6:00h un bibi de leche sola de 210
10.00 otro bibi de leche sola de 210
14:00 300 grs de verdura con pescado o pollo o bistec lo que le haga mi madre
18:00 1 yogurt
20:30 bibi de 240, 8 leche y 5 de cereales

y esta gordo!!!!!

Enlace al post

Pandi, ¿has vuelto ya? ¿que te han dicho?
Yaxawa, paciencia con la mudanza. La verdad es que es un rollo. Yo me mudé cuando mi hija tenía 7--8 meses. Con 7 meses dejé la casa, me fuí a casa de mis padres mientras areglábamos la nueva y mudanza a la nueva casa. Vamos un rollo, pero bueno, todo pasa.

Enlace al post

fui ayer al pediatra............Alan esta muy bien.ya pesa 8.800gr.........poco a poco .a cogido en este mes 700gr...........asi que genial.... le paso su ITV.y todo correcto.me han mandado yogures naturales(de los normales),una yema de huevo a la semana( en 2 comidas)..........pescado...........
asi que muy contentos................
a y galletas con gluten.....................vamos maria de toda la vida...............me voy a trabajar guapetonas...............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...