Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joer que suerte pandi!!!! ojala pueda darle yo una vueltecita a mi niño!!!!! esto de ser madre trabajadora y todo el día fuera es una caca!!!!! pero bueno y que no falte como estan las cosas!!! yo vengo del endogrino ahora porque chicas no hay manera de quitarme estos kilos dieta que pruebo no me funciona y me desmoralizo y me da por comer!! a ver me han mirado de arriba abajo y ahora mañana me toca los analisis que tengo entregarlos el jueves que viene que me darán mi dieta personalizada, a ver si tengo suerte y me va bien!! bueno guapas espero no haberos comido mucho la olla. un beso y hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

claro que si Yaxawa......tu puedesyo ya de momento voy bajando.poco a poco me quedan unos cuantos para quedarme en el peso que quiero asi que animo...............que tu puedes campeona...........!!!!!!!!!
yo tambien trabajo pero de lunes a viernes por la mañana.asi que tengo tiempo para el peque.es lo que tienen los funcionarios.............

Enlace al post

Buenas noches a todas, Lo... como estas????, espero que vaya todo bien y sólo estes alargando el puente.

Yaxawa, mucho ánimo ya verá como lo consigues.

Pandi, como ya he dicho yo lo hago porque es el segundo y porque con la mayor lo he pasado mal y no quiero que por no probar a darle cosas nuevas luego me cueste más, pero es solo cosa mia.

Bueno, me voy a acostar ya que me duele hoy todo el cuerpo.

Enlace al post

Hola mamis! Paso a fichar, que también llevo unos días desaparecida, pero es que yo también he vuelto a ser madre trabajadora, así que no tengo que contaros el tiempo que me queda libre...
Os veo un poco decaídas, y eso no me gusta... arriba esos ánimos!!
Susana, que penita lo de carlos, de verdad, a ver si se mejora de una vez, que tienes que estar agotada. Para todas las que seguís con los mocos, por si os sirve: llevamos un mes dándole a rocío echinacea (en extracto), 5 gotas con el desayuno y otras 5 por la noche, y de momento parece que funciona, no ha vuelto a coger catarro, y eso que ha estado un par de días con un pelín de fiebre por las noches y algo de tos y mocos, pero de momento parece que se ha quedado ahí, a ver si aguanta :porfavor:. También ayer nos dijo la pediatra en la revisión que le demos un medicamento homeopático, que no recuerdo ahora como se llama, porque es rarísimo, pero que también es para prevenir y suele funcionar bastante bien.
Sun, siento lo de tu abuelo, la verdad es que estas cosas siempre duelen, aunque sea algo esperado... muchos besos :beso:.
Faruk.... :beso::beso: y mucha paciencia, guapa... aquí estamos para tus desahogos y lo que necesites.
Haiku, para ti un abrazo enorme, eres una supermami :beso:.
Yaxawa... ánimo con esa dieta.
Lo... espero que estés mejor, dinos algo, aunque sea hola, que nos tienes preocupadas (y echamos de menos los desayunos :wink:).
Pandi, con lo del yogur no te puedo ayudar, rocío no puede tomarlos, pero yo creo que mejor no abusar de las natillas y demás preparados, mejor natural. Con respecto a lo de las cenas "saladas" ayer nos dijo la pediatra que podíamos empezar a darle alguna cosita antes de la leche y los cereales, aunque claro, tenemos poco donde elegir, porque tiene muchas cosas prohibidas. Este mes empezaremos con el pescado, a ver si le gusta, que últimamente está comiendo peor, supongo que tanto cambio al final pasa factura... Y no le tengas tanto miedo a los trozos, que ellos son más listos de lo que pensamos.
Y perdonad si me olvido de alguien, pero me caigo de sueño, esto de volver a los madrugones me está matando... besazos a todas, y dulces sueños :smile:

Enlace al post

Hola a todas. Hoy estoy mejor, hemos podido descansar esta noche. Ayer llevé a Carlos a su pediatra habitual y la verdad es que lo vió bastante mal. Le cambió el antibiótico, porque pensamos que el que estaba tomando no le estaba haciendo suficiente efecto, ya que después de dos días, seguía a 39º. Ayer por la noche ya le di el nuevo, y será casualidad, pero durmió tres horas del tirón, se despertó otras dos, y cuando salí de casa, llevaba otras 6 tambien del tirón. Eso ya es un cambio respecto a los días anteriores. A ver si le desaparece la fiebre, saca todos los mocos que le quedan y empieza a comer un poco, que lleva tres días a base de crema de arroz y yogures. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Pandi, yo no le daría natillas de momento. Todavía son muy pequeños... Y respecto a comer sólido... depende un poco del niño. Mi hijo Daniel con 9 meses merendaba pan con jamón dulce, y con dos diente que tenía, masticaba que no veas. Antes del año empecé a darle cena: normalmente puré de verduras sencillo, sin proteína, crema de calabacín y calabaza con quesitos... Con año cenaba tortilla francesa de un huevo, arroz tres delicias, macarrones...Con año y medio comía de todo y él solito, con su tenedor. Pero creo que Carlos será peor en este aspecto. Es muy buen comedor, pero el otro día le dejé el puré poco pasado y le daban arcadas. Habrá que ir más despacio y con paciencia.

Yaxawa, ánimo con esa dieta. A mi me sobran algunos kilos tambien... Tengo 6 kilos extra, si tengo en cuenta lo que pesaba antes de quedarme embarazada de mi hijo mayor, pero me conformaría con perder 3 ó 4. Lo que ocurre es que estoy tan liada y estresada con el día a día, que no me apetece nada añadirle un punto extra con una dieta. Eso sí, con los problemas de Carlos y lo poquísimo que estoy durmiendo últimamente, algo he perdido, porque los pantalones me quedan flojos. En fin, no hay mal que por bien no venga.

Pcostea, un beso, guapa.

Haiku, Lo... estarás desconectando del foro unos días. Un besito para ti, si te conectas aunque sea un ratito.

Faruk, las familias son un rollo a veces. Yo tambien he sufrido lo mío cuando tuve a Daniel, pero ahora lo llevo mejor. He tenido que poner los puntos sobre las íes y hacerme respetar, pero ya hace tiempo que a una palabra mía, todos quietos.

Sun, un abrazo. Son momentos difíciles.

Patanva, es difícil acoplarse al principio, pero todo es que pasen unos días y el mecanismo empiece a funcionar. Ya verás como cuando pase una semanita más, ya no tendrás tanto sueño.

Enlace al post

Susana... me alegro que Carlos esté un poquito mejor... A ver si se recupera pronto :-D

Pandi... no te puedo ayudar en mucho... Mi ternerita no toma ni yogur, ni natillas, ni nada de eso... La verdad es que su alimentación es un poco aburrida:
-verduras (calabacín, calabaza, zanahoria y judias; y patata) ,
- carne (pollo, ternera y pavo) ,
-fruta (plátano, naranja, mandarina, pera y manzana)
-sémola de arroz
- un poco de cereales y galletas muy de vez en cuando...
Quiero darle pescado este fin de semana, y probar también el cordero... Y no sé qué otra verdura introducir... qué le daís vosotras??

Yaxawa... venga mujer, seguro que encuentras una dieta que te venga bien... Yo la verdad es que estoy muy contenta con la tanguera... Ahora peso menos que cuando me casé, y 5 kilos menos que cuando me quedé embarazada!!! Y eso que no hago NADA de deporte, con lo que me gusta :(Pcostea... cómo está Blanca?? Es que simpre hablamos de los peques y nos olvidamos de sus hermanos mayores... Ya come de nuevo en el cole, no?? Y cómo va?

Sunflower, siento mucho por lo que estáis pasando... Un abrazo enorme!:beso:Haiku... he leído tu post en el otro subforo.... Me quito el sombrero!!! :plas:Patanva.... qué tal la vuelta al trabajo?? Encuentras la silla??? :lol: Aish... yo me sentiría como un pulpo en un garaje :lol:Looooo.... prima!!!! cómo estás??? Y tus niños??? Y esa barriguita??? :beso:

No sé si me dejo a alguien atrás..... :nodigona:
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.... pero es que esto ya es agotador.
Hace un año, mi costi tomó una decisión respecto a su familia, y ahora ha cambiado por completo... Él está en su derecho a cambiar de opinión, pero yo estoy en mi derecho a no cambiar la mía.
Son una familia de lo más completita.... y no entro en detalles, porque a parte de morbosos, son escandalosos. Y yo quiero el mínimo roce posible de mi hija (y mío) con ellos... De verdad son muy mala influencia...
Y esto no tiene muy buena solución....Pero ya veremos dónde nos lleva :(

Cambiando de tema: HOY CUMPLE 9 MESES MI TERNERITA!!!!
Estoy taaaan feliz con ella....
Mi princesita ha aprendido a decir "guapa" ( como se lo digo tantas veces :lol:) y cuando alguien dice adiós... ella lo dice con su mano!!! (no hace falta ni que le hagan el gesto, sólo con la palabra :-o)
Y como ahora lo quiere tocar todo, de vez en cuando le digo (y re-digo) que algo NO se hace.... Y ella, cuando está cabreada con algo, se pone "no no no no...":lol:
Me parto... está tela de divertida :lol::lol:

Hoy hemos tenido reunión con el psico-pedagogo de su escuela .... Y nos ha dicho que se adaptó estupendamente a la escuela, a los niños, a su profesora... desde el primer día. Y come muy bien (vamos, palabras textuales "como una lima" :lol:) Y que es muy despierta, curiosa, atenta, inquieta , y se le ve muy feliz (está todo el día riendo, bailando, tocando palmas o "cantando")... vamos un bichito :coqueta::coqueta:

Vaaaaleee.... se me cae la babaaa :wink::wink::wink:

A ver si tengo un ratillo y os pongo una cosilla que estaba en la puerta de su cole hoy, y les he pedido una copia....

Un besazo chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajaj FARUK!!! QUE MONA TIENE QUE ESTAR MARTA!!!AITOR TAMBIEN HACE YA MUCHAS COSAS GIRA LA PALMA DE LA MANO Y LA MUEVE CUANDO YO RILLO A LA PERRA QUE TENGO DE 2 MESES QUE SE COMPORTA MAL, Y LE DECIMOS EN CATALAN "PAM PAM AL CUL DOLENTA" SIGNIFICA GOLPE GOLPE EN EL CULO MALA, AJAJA Y EL LA MUEVE Y GRITA CON UN "AH" SECO JAJAJAJAA Y SINO CON EL "SI" Y "NO" SE PUEDE PASAR DICIENDO ESO COMO 5 MINUTOS AJJAAJAJA Y BAILA HASTA LA CON MUSICA DEL TELEDIARIO JAJAJAJAAJ ES UN BICHO, NOSOTROS LE DECIMOS "ADEU" Y EL MUEVE LA MANITA DICIENDOTE ADIOS JAJAJAJA DICE MAMA PAPA AGUA PEPE TATA, DA BESOS, SE PEGA EN LA CABEZA CUANDO LE DECIMOS HASTA DONDE ESTAS DEL PAPA, Y DE LA YAYA SE TOCA EL PAÑAL JAJAJAJA ES QUE SON UNA PASADA!!! BUENO GUAPAS ESPERO LEEROS MAÑANA.

"LO" ESPERO QUE ESTES BIEN, SE TE HECHA DE MENOS.

Enlace al post

jajajajaj FARUK!!! QUE MONA TIENE QUE ESTAR MARTA!!!AITOR TAMBIEN HACE YA MUCHAS COSAS GIRA LA PALMA DE LA MANO Y LA MUEVE CUANDO YO RILLO A LA PERRA QUE TENGO DE 2 MESES QUE SE COMPORTA MAL, Y LE DECIMOS EN CATALAN "PAM PAM AL CUL DOLENTA" SIGNIFICA GOLPE GOLPE EN EL CULO MALA, AJAJA Y EL LA MUEVE Y GRITA CON UN "AH" SECO JAJAJAJAA Y SINO CON EL "SI" Y "NO" SE PUEDE PASAR DICIENDO ESO COMO 5 MINUTOS AJJAAJAJA Y BAILA HASTA LA CON MUSICA DEL TELEDIARIO JAJAJAJAAJ ES UN BICHO, NOSOTROS LE DECIMOS "ADEU" Y EL MUEVE LA MANITA DICIENDOTE ADIOS JAJAJAJA DICE MAMA PAPA AGUA PEPE TATA, DA BESOS, SE PEGA EN LA CABEZA CUANDO LE DECIMOS HASTA DONDE ESTAS DEL PAPA, Y DE LA YAYA SE TOCA EL PAÑAL JAJAJAJA ES QUE SON UNA PASADA!!! BUENO GUAPAS ESPERO LEEROS MAÑANA.

"LO" ESPERO QUE ESTES BIEN, SE TE HECHA DE MENOS.

:-o:-o wuala!!!

Pues sí que está espabilao Aitor!!!! :lol::lol::lol::lol:

Ahora están en una edad genial.... me encanta lo que estoy viviendo ahora con la peque
Enlace al post

Hola guapas...

Faruk, debe de estar para comérsela Marta. Simón no hace tantas cosas. Con deciros que acaba de aprender a tocar las palmas... Si que lleva tiempo diciendo que no con la cabeza, el problema es que como nos ha hecho tanta gracia, ahora cuando le decimos que no a algo se pone a mover la cabeza y a reir. En fin... Blanca a su edad hacía más cosas, pero bueno... Ah.. felicidades marta!!!

Pues Blanca con el comedor de momento nos va sorprendiendo. Se ha quedado sólo 3 días, porque de momento la estoy dejando días sueltos que se que por lo menos hay un plato que le gusta. Pero por ejemplo, ayer que tocaba de 1º sopa (le encanta) de 2º pollo asado (jamás he conseguido que se lo coma) y ensalada, se comió el primero, el segundo (entero..) y probó la ensalada, y todavía me decía que ella quería ensalada para cenar. Y esta mañana se ha enfadado con mi madre porque ella se quería quedar hoy también al comedor. Pero no, esto tiene que ir poco a poco, que si no... LLevarla los días sueltos es una pasta y no es plan de que se vaya todo el presupuesto del mes en el comedor por mucho que ella lo pida. El mes que viene lo más seguro es que la deje ya todos los días.

Bueno, y el martes tuvismo tutoría con su profe, que es nueva este año, salimos de allí su padre y yo que no cabíamos por la puerta de lo orgullosos que estábamos, nos dijo que era una niña muy buena, que siempre hacía caso a la profe, que tenía muy bien adquiridos los hábitos, que la estábamos educando muy bien... imaginar como estábamos. Por supuesto también nos dijo algún defecto, no iban a ser todo cosas buenas, pero vamos salimos contentos.

En fin.. ya os iré contando más capítulos de mi historia con el comedor, aunque creo que lo vamos a conseguir....

Enlace al post

Hola mamis!! Ay que ver lo espabilados que están vuestros peques, jo, rocío todavía no dice nada, sólo grita, sobre todo cuando hablamos su padre y yo, si ella está presente no podemos tener una conversación, se pone a gritar como una loca... nos tiene jartitos, a ver si se le pasa la costumbre, porque nos pone la cabeza como un bombo.
Muchas felicidades a marta!!! Faruk, supongo que de baba vamos todas sobradas, no te preocupes :-D:-D.
Pcostea, me alegro que blanca ya coma mejor, es que lo de la comida es un sufrimiento, mi madre todavía hoy me echa en cara las que pasó conmigo... :nodigona:.
Susana, que bien que carlos esté mejor, a ver si por fin esta es la definitiva.
Y yo.... pues la verdad es que la vuelta al trabajo ha sido estupenda, tengo unos compañeros fantásticos y me viene bien desconectar un poco de la casa, que ya me empezaba a pesar, lo malo son los madrugones, porque me cuesta un montón dormir, aunque eso no es nuevo. Lo peor... que tengo un trancazo del 15, la calefacción es por aire y me mata, espero no acabar contagiando a la peke.
Besotes a todas!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...