Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenos días.
Estoy rota, me duelen los pies, tengo sueño pero estoy feliz. Cuanta falta me hacia salir y desconectarme un poco de el día a día. El concierto estuvo genial, me lo pasé fenomenal, salté, bailé, canté y hasta me emocioné viendo a mi Miguel Ríos, al Miguel Ríos que tan poco ha cambiado en este tiempo, las canciones de siempre con un ambientazo estupendo. Luego nos fuimos a tomar algo por ahí y a casita (que nosotras parece que ya no somos las de antes) el concierto acabó sobre las 12 y llegamos a casa a las 2 y media rotas pero contentísimas, y llegamos a la conclusión de que esto hay que repetirlo mas a menudo, que los niños tiene un padre con dos manos cada uno que sabe atenderlos. http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gracias/Miguel/Rios/esperamos/quieras/elpepiespmad/20101107elpmad_5/Tes

Os lo recomiendo, de vez en cuando una noche de locura con amigos o amigas viene de lujo. Yo no lo había hecho hace mucho tiempo y jo que guay, y el concierto nos dió un subidón que no os cuento. Genial. Eso si ahora me gustaría solo dormir. Peeeero, me he despertado en la realidad ahora soy madre de familia no como cuando saliamos las dos a comernos Madrid, claro que entonces podíamos llegar facilmente a las 8 de la mañana a casa y no a las dos y media.

Muack, que voy a ver si soy capaz aunuque solo sea de hacer las camas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Haiku............... que bien!! me alegro que te lo pasaras tan bien cielo.yo ya te lo he dicho me das una envidia que no veas...pero ya me tocara ami................jijijijijijpero el año que viene cuando me hagan la despedida de soltera......puaffffffffffffffffff voy a flipar............................dios dios dios............. que ganas...........

Enlace al post

Buenos días a todas.

Carlos está mejor. Ya come y duerme con normalidad, aunque todavía tiene ruídos en el pecho. Le quedan 4 días de antibiótico todavía, esperemos que al final del período esté limpito del todo. Gracias a todas por interesaros, sois unos soles.

Haiku, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Yo no recuerdo la última vez que salí, y la verdad, es que sí es necesario desconectar un poco.

Pandi, me voy ahora mismo a ver esa barrigota.

Sunflower, siento la pérdida de tu abuelo. A ciertas edades... bueno, se gasta el mecanismo. La abuela de mi marido cumple, tambien el día de Navidad, 99 años. Está genial, pero los médicos han dicho que en cualquier momento se quedará dormida y no despertará más.

Y las demás, qué tal el finde?

Enlace al post

Buenas niñas!!!

Cómo se nota el puente (aquí mañana es fiesta) he tardado la mitad en llegar al trabajo y estamos suuuuuper tranquis.
Sun, hoy para ti la primera... :beso::beso::beso::beso: Animo cielo!!
Haiku, me alegro que lo hayas disfrutado, es un gustazo darse una fiesta de vez en cuando, y tú ya te lo mercías :guapa:.
Susana, qué bien que carlos esté mejor, dale muchos besitos de mi parte.
Pandi, luego paso a verte... hoy he visto a una chica embarazadísima y me he acordado de mí misma hace un año... la verdad es que lo echo de menos...
Nuestro finde ha sido tranqulo, ayer ya hacía frío de verdad y como al final han vuelto los mocos :frito: tarde de juegos en el salón y tempranito a dormir.
:beso::beso: A todas.

Enlace al post

buenas cnohes chicas

que tal todo??
Susana me alegro que Carlos ya este " casi" bien.haber si en lo 4 dias que le queda de antibiotico se pone recuoerado del todo.......................
Patanva...pufff puente para los madriles................aqui se curra y bien currado.asi que vosotras disfrutarlo.....................
yo tambien echo de menos la tripita.pero madre mia con lo que me esta costando adelgazar..............puffff otra vez a empezar me da una pereza que no veas............pero de momento nada de nada....por lo menos no hay nada de busqieda hasta que me case.que ya me he comprado en vestido,....................jijijijijijij
Esta tarde he llevado al pediatra a Alan por que despues de 12 dias tomando la medicina para los mocos y 10 pera la tos.no se habia curado del todo asi que le he llevado y le han cambiado las medicinas.haber si ya se pone bueno por que no veas por la noches,........tose como un abuelete.........que lastima............pero creo que esto va ha estae a la orden del dia costipador cada 2 por 3 asi que.............paciencia este invierno...............un beso chicas buenas noches...............

Enlace al post

Sunflower, un millon de besos para ti....

Susana, me alegro de que Carlos ya se vaya recuperando.

Haiku, la verdad es que si que es necesario de vez en cuando alguna que otra fiestecilla, o por lo menos descanso de niños. Yo la verdad es que no me puedo quejar, no es que esté todos los fines de semana de fiesta, pero desde que di a luz alguna que otra me he pegado. De hecho, el fin de semana que viene (19-21) nos vamos con unos amigos a Madrid.. SIN HIJOS.. vamos a beber, dormir y comer. Qué ganas...

Pandi, espero que Alan se recupere pronto, pero bueno, los inviernos son así, y cuando tienen hermanos mayores casi es peor, porque los gérmenes los tienes ahí en casa.

En fin... Simón lleva 3 noches que se despierta llorando desconsolado, espero que sean dientes y le salgan de una vez, porque llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana y ya de fiesta...

Blanca de momento va genial en el comedor, aunque se queda días sueltos, los días que se queda llega a probar cosas nuevas, está comiendo incluso ensalada... la verdad es que estamos contentos, a ver si por fin podemos dejarla en el comedor todos los días sin preocuparnos de nada.

Bueno, os dejo que el trabajo me llama.

Besos a todas,

Enlace al post

Buenos días a todas...

Ainss, esos mocos y esos dientes... Carlos va mejor, pero poco a poco. Esta noche ha sido del tirón. Después de la cena le di Apiretal, porque ayer se pasó el día muy molesto con las encías. Tal vez le alivió el dolor y por eso pudo dormir mejor... Yo dormí 6 horas seguidas y estoy fresca como una lechuga, ni me lo creo, vaya... Lo que sí está es super espabilado. Se pone de pie y se sostiene nada más que apoyado en una mano. Ayer incluso dió un par de pasos. A partir de ahora los coscorrones estarán a la orden del día!

Pcostea, qué bien Blanca... ya verás como en menos de nada se queda a comer tan tranquila y tan contenta. Y viendo a otros niños, se animará a probar cosas nuevas. Un besito para Simón.

Pandi, paciencia... qué remedio!

Saludos a todas y achuchones a los peques.

Enlace al post

buenas noches cielos.como estas mis niños???
Carlos ya bien como un campeon no???
un besazo para Blanca.que se esta haciendo toda una señorita.......para que su papis esten contentos........................me alegro mucho................
Alan esta algo mejro.no tien ya tanto moco y le queda algo de tos.pero bastante mejor......................haber si se pone bueno prontito.........................
la que estado chungui soy yo para una noche que Alan duerme del tiron.a mi me da una intoxicacion alimentaria y me sales a la 1.30 de la mañana ronchas por todo el cuerpo.no veas que noche.y aguantando a mi costi para que fuera al hospital................................puffff pero lo peor es que esta tarde me ha vuelto a dar la subida y me he tenido que ir a urgentica .nada que no solucione y pinchazo de urbason.y no veas lo que duele..............ahora unos dias con antiestaminicos.....y listo.................pero claro no he dormido en toda la noche asi que me voy a mimir................

Enlace al post

Hola mamis!
Aquí seguimos con mocos, lo bueno es que de noche duerme bien y con la tos los expulsa, lo malo que lleva cuatro días sin apenas comer, y su padre dando la lata con llevarla al pediatra... a qué? Si no tiene fiebre, los mocos son claritos, está contenta, duerme bien... me tiene jartita, es un histérico :evil::evil:
Pandi, menudo fastidio no?, cuídate mucho corazón :beso::beso:
Pcostea, qué bien lo de blanca, a ver si sigue así.
Besitos a todas y dulces sueños :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...