Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches guapas.............
Pcostea. tranui que Simon es mas tranquilote. pero seguro que de la noche a la mañana dice aqui estoy yooooooooooooo.............me alegro que Blanca valla tambien en el comedor...............
Susana un beso muy grande a Carlos...............haber si se pone bueno prontito.............
Patanva... que suerte lo de tener a un pediatra en casa..................... jijijijiji.............. nada paciencia................ a mi tambien me lo ha echo mi costi alguna vez............espero que se ponga buena pronto,,,,,,,
Lo.......... que nervios.... seguro que va todo bien. cunetanos cielo. por cierto de cuantas semanas vas???? ya estoy muy perdida..............
pues nocotros liados otra vez con mocos , tos y dientes......... asi que un completito.............. anoche no me dejo dormir en toda la noche........ la idea de Alan no era mala... que era cormir sentado por que tumbado se ahogaba con los mocos...... cuando se caia para los lados ... se enfadaba y empezaba a llorar. asi . que una locura de noche. pobrin mio... bueno ops dejo. haber que noche me espera....... que nunca se sabe......... un beso
Algo de sunflower??? Yaxawa???? hace mucho que no escriben el el post no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Pandi, es lo que toca... a mí hace dos noches rocío me utilizó como almohada, así tengo el resfriado que tengo, jeje, pero es que se negó a dormir si no era con la cabeza encima de mi barriga... que se mejore alan.
Lo, veo que la ilusión es la misma a pesar de que sea el cuarto embarazo, ya nos contarás qué te han dicho.
Animo, que ya es jueves (aunque en mi caso la semana no se acaba hasta el martes próximo, para que luego digan que los funcionarios no trabajamos :duda:) Besitos!!!!

Enlace al post

bueno dias.
aqui con la enfermeria............. Alan esta malito............. tiene la garganta chunga............. ayer al pediatra................. pobrin lleva 3 noches ... pufff que vallla noches!!!!!!!!!!!!!!! no se si tengo ojeras o me estoy convirtiendo en un oso panda...................... espero que con el tratamiento y antibiotico se ponga bueno pronto y haber si hay suerte y descansamos todos. sobretodo yo.............. por que su padre se queja............. pero con lo de quiere estar contigo conmigo llora........ lo arregla todo!!!!!!!!!!!!!! pudffffffffffffff y claro..... hay va la mamita................. aissssssss si no fuera por que les quiero.....................me daba algo. bueno os dejo que me voy al curro.... muak

Enlace al post

Eooooooo!!! qué pasa, que casi no encuentro el post!!! Ya habéis empezado el finde o qué?
Pandi corazón, a ver si al menos puedes aprovechar el finde para descansar, dale muchos mimitos al peque y que se mejore. :beso:
Lo, cómo ha ido tu eco?
Buen finde a todas las que lo tengais, yo trabajo otra vez los dos días, bueno, mañana en realidad voy a vigilar un examen de oposición, me encanta eso de estar al otro lado, jeje. Además se examina mi hermana, así la acompaño para que esté más tranquila, a ver si tiene suerte :porfavor:
A todas, :beso::beso:

Enlace al post

Buen finde a todas!!! Patanva que tenga mucha suerte tu hermana!!!!

Pandi, que se mejore alan!!!!

Pcostea, besitos para simon y blanca

aitor estar con faringuitis!! Vamos que el pobre a veces tose como ronco!!! Ains y la mama preocupada sin pegar ojo si esta bien o mal, pero bueno aqui estoy, llevandolo como puedo.

Buen finde a todas solo he pasado para saludar porque no me da tiempo a mas ahora voy de cu-lo porque me han subido de categoria ya que estan reduciendo personal y nos dan a parte de mi faena la faena de la otra!!! Pero bueno cualquiera se queja!!! Aunque tambien remunerado ehhh (eso es lo que mas me interesa) un besos para mis mamis preferidas y mis baby's

Enlace al post

hola chicas que tal va todo??'
ya esta Alan dormido esperemos que esta noche duerma mejorcito..............................y nos deje dormir su padre a mi.............. bueno pos aqui estoy contenta por que hoy me he echo un cambio de look. que me hacia falta. y ame veo divina de la muerte me he sacado flequillo y no veas. me he quitado 10 años de encima y eso que el viernes que viene cumplo 28 jejejeje me voy a tener que poner la L al coche............... jijijijij.............pues nada mis niñas que tengais un buen fiende y sobretodo que descanseis que llevo 3 noches dormiendo .....muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy poco.......... cruzaremos los dedos. un beos que me voy a aprovechar la noche.,.......... muak

Enlace al post

Hola guapas y guapos, perodonar que entre muy poco ahora voy fatal de tiempo con el trabajo, y como mi marido acaba a las tantas el peque se me coloca encima y ya no me suelta ni queriendo. Dentro de 2 semanas paro de trabajar hasta enero, a ver si me leo todo el post que llevao atrasado y me entero de como vais todos por aquí.
Antonio ya anda solo, y lo peor es que es un brutote de mucho cuidado, se me sube por todos lados, aysss, la madre que lo parió. Parece que está con más dientes, ha estado resfriadillo y el culito otra vez irritado de las babas dichosas, pero ya está mejor.
La obra por fin terminada, pero, como todo en casa la pintura y los muebles nuevos están esperando a que me den las vacaciones, así que ya véis que mes de diciembre me espera más animado.

Os echo de menos un montón, de vez en cuando os leo pero, no puedo escribir cuando quiero, a ver si ya descanso. Muchos besos a esos peques y a esas supermamas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...