Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo.... guapa!!!!, qué barriguita más mona... Jo, ya quisiera yo con el cuarto estar así...

Espero que las predicciones del médico se cumplan y que esta vez venga la niña...

Pues nosotros aqui estamos pasando malas noches... menos mal que este viernes me voy de cena con las mamás del cole y no me voy a tener que preocupar de niños.... ya veremos si mis padres quieren volver a quedarse con Simón :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Jolines, Lo!!! Estás estupenda de la muerte! Cuánto me alegro de que todo vaya bien... ainss, esa niña, a ver si es cierto esta vez.

Pcostea, yo anhelo que llegue el día 11, que tengo la cena de empresa y mi marido vendrá conmigo. Hace como dos años y medio que no salimos, así que, o bien nos lo pasamos genial, o nos da el sueño, ya veremos. En lugar de llevar los niños a casa de mi madre, será ella la que se acerque a nuestra casa y se quede a dormir. Así no tendremos que mover tantas cosas y mi madre no tendrá tanto trabajo.

Las noches? Fatal. Ésta ha sido muy mala, se la ha pasado tosiendo, y eso que estamos tomando un jarabe expectorante desde hace una semana... Hoy le he dado Flumil con el desayuno, porque creo que lo que le pasa es que tiene flemas en la garganta, que le pican y le hacen toser. Estoy intentando coger cita para el pediatra, pero no me coge el teléfono... A ver si consigo que le vea antes del fin de semana, que con el puente a la vuelta de la esquina...

Enlace al post

Vaya Susana, a ver si se recupera pronto Carlos... menudo rollo de invierno.

Ya veréis como lo pasáis genial y si hace tanto tiempo que no salis juntos, sin niños, ya veréis como disfrutáis, la única pega que le veo es eso de que se queden en casa... Al día siguiente por la mañana te levantarás si o si en cuanto los oigas, pero si que es verdad que de trastos es menos follón. Yo ya he dicho que ya lo recogeré....

Enlace al post

Patanva' date=' vienes a casa? :-)

Si algún día te pasas por A Coruña y te apetece, quedamos y nos vemos. Bueno, ésto se hace extensible a todas las demás, por supuesto que sí, pero vaya, que Patanva es paisana y viene con más frecuencia...

SIIIIIIII!!!!! (Con permiso de la nieve :nodigona:).
Me apunto la invitación, la verdad es que tenemos pendiente la visita, porque mi chico no conoce la ciudad, aunque no creo que pueda ser esta vez, pero si vamos un día dalo por hecho.
Lo... que envidia me das maja, si yo tengo más barriga!!!! Me alegro que todo vaya bien, y a ver si es verdad y llega la nena para poner firmes a todos sus hermanos, jeje.
A las que teneis cenas, que disfrutéis, yo estoy intentando convencer a mis compis para hacer una, que también lo necesito, y a ver si estos días en casa de mis padres podemos aprovechar alguna noche para salir solos, que lo necesitamos, últimamente hay pocas conversaciones que no acaben en discusión, pero es que mi marido se ahoga en un vaso de agua y me agobia un montón, se ha vuelto demasiado protector con la peke. :-(
Bueno chicas, que si no entro estos días no me lo tengáis en cuenta, que seguro que me faltarán horas con toda la gente que tengo que ver. Besitos a todas!!!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya Susana, a ver si se recupera pronto Carlos... menudo rollo de invierno.

Ya veréis como lo pasáis genial y si hace tanto tiempo que no salis juntos, sin niños, ya veréis como disfrutáis, la única pega que le veo es eso de que se queden en casa... Al día siguiente por la mañana te levantarás si o si en cuanto los oigas, pero si que es verdad que de trastos es menos follón. Yo ya he dicho que ya lo recogeré....

Sí, sé que nos tendremos que levantar temprano, pero es que, las pocas veces que he dejado a Daniel, el mayor, con mis padres, por una cosa o por otra, teníamos que recogerlo antes de las 11 de la mañana, así que ya me da igual. Todo será dormir la siesta todos juntos después de comer...
Enlace al post

SIIIIIIII!!!!! (Con permiso de la nieve :nodigona:).
Me apunto la invitación, la verdad es que tenemos pendiente la visita, porque mi chico no conoce la ciudad, aunque no creo que pueda ser esta vez, pero si vamos un día dalo por hecho.
Lo... que envidia me das maja, si yo tengo más barriga!!!! Me alegro que todo vaya bien, y a ver si es verdad y llega la nena para poner firmes a todos sus hermanos, jeje.
A las que teneis cenas, que disfrutéis, yo estoy intentando convencer a mis compis para hacer una, que también lo necesito, y a ver si estos días en casa de mis padres podemos aprovechar alguna noche para salir solos, que lo necesitamos, últimamente hay pocas conversaciones que no acaben en discusión, pero es que mi marido se ahoga en un vaso de agua y me agobia un montón, se ha vuelto demasiado protector con la peke. :-(
Bueno chicas, que si no entro estos días no me lo tengáis en cuenta, que seguro que me faltarán horas con toda la gente que tengo que ver. Besitos a todas!!!:beso::beso::beso:

La verdad es que en Lugo y Ourense la nieve cae pero bien, pero vaya, qué no se hará por pasar unos días con la mamá... :-)
Cuando quiera que sea que vengais por aquí, si os apetece quedar, genial. Así nos ponemos cara.
Enlace al post

hola chicas que tal vais..................
yo aqui de tranqui en casita con Alan ya dormidito......................con un dedo jodiillo por que me he cortado con un cuchillo la uña y la yema............. y como me lo he llevado todo no se me puede coser......... asiq ue no veas. lo que duele.............. y mas mi niño que me ve el dedo con la benda y no veas lo que le llama la atencion.............. solo quiere cojermelo. estrujarmelo yjugar con el................aissssssssssss con lo que duele. jejejejejeje
Susana.................. espero que lo de Daniel se soluciones y si tienes que buscar ayuda pos nada............. se busca........... ya nos iras contando..........y que Carlos se mejore...... quiero que pase el invierno..........
Patanva.................la verdad que lo de tu costi. que se ahoga en un vaso de agua............pobrin..... mi costi es al contrario........... dejalo............. que aprenda......... dejalo ....... patati.-..... patatan. ya sabeis..............o alomejor soy yo que soy muy protectora...........................puedeser.............
Lo. pero bueno que tripilla mas bonita................. madre mia si parce que tienes 18 años............... quien diria que es el cuarto................... puffffffff que envidia sana. un beso guapa me encanta que valla todo bien........... ya dentro de poco sabremos el sexo....... ais que ganas.......................un beso
Pcostea. un beso guapa espero que simon y Blanca esten bien......... y ais es verdad que nos tenemos que animar y irno s una noche para despejarnos que yo ya no me acuerdo de lo que es eso...................

Enlace al post

Hola, buenos Dias, os leo dpero poco escribo. No tengo tiempo. Tengo a mi madre en casa y ufffffff.
Ya os iré contamdo cositas. Esos peques malitos tienen que ir reponiendose. Yo de momento tocare madera, quitando que avaro tiene los mocos normales de la época, espero que no se los pegue al peque.
Lo, confiesa, ¿quien es la de la foto? Que no puedes ser tu, que es tu cuarto embarazo, y aparece una tripilla que ya quisiera yo incluso antes del primero. Guapa, ccuidate mucho.

Bueno chicas, que besotes, entrare cuando tenga ratitos

Enlace al post

Pues otra noche toledana. En el sofá con Carlos hasta las 6 de la mañana. La única forma de que no tosiera era sosteniéndole en brazos, así que así he estado toda la santa noche. A las 6 se quedó profundamente dormido y aproveché para meterlo en la cuna y acostarme yo un par de horas. He llegado tarde al trabajo, pero bueno, al menos he llegado, que no sé ni cómo estoy levantada. Las mamás debemos estar hechas de otra pasta... Hoy toca pediatra a primera hora de la tarde. Va a ser bronquitis...

Menudo frío tenemos en Galicia... Esta noche incluso hubo tormenta, pero de la gorda, acompañada de una granizada de impresión. A mi me encanta el tiempo frío, pero no con los peques malitos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...