Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas...

Que no se nos pierda. Arriba!!! :-D

Yo he estado de puente, y no me he conectado desde mi casa. Qué tal estais? Habeis descansado estos días? Nosotros no. Llevamos unas noches... que se despierta cada hora y media, o incluso menos, y está totalmente desvelado. Vale que ha estado malito, que la encía de arriba la tiene a reventar y se nota que le da muchas molestias... pero puff! Es una temporada muy larga sin dormir en condiciones. En fin.

Besitos a todas y a vuestros peques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola Susana, nosotros estamos igual... Ahora ya por cansancio hemos vuelto a darle el bibe de madrugada, esa la única forma de que duerma un poco más, porque sino a las 6 o 6 y media ya estaba dando guerra. No sé, cuando cumpla el año vovleré a intentarlo.

Enlace al post

Hola guapas ya estoy otra vez aqui en la rutina!!!! Todo ha ido muy bien he descansado poco con aitor, pero lo mas guay es que hemos montado el arbol y hemos disfrazado a aitor de papanoel ya os pasarÉ la foto!! Ajajaja bueno veo que aun estÁ abierta la enfermeria!!! Aitor ya esta mejor de los mocos!!! Un beso para todas

Enlace al post

hola guapas. quetal todo??
espero que Aitor se les quiten pronto esos mocos.................
Alan lleva dos dias durmiendo genial la verdad..................se despierta a las 9 de la mañana desde las 22.00 asi que genial eso si anoche empezo a llorar y le di un poquito de apiretal y mano de santo. le estan saliendo 4 dientes de arriba y no veas. los tiene hay hay pero nole rompa la encia.............. asi que me vino genial hacia tiempo que no dormiamos tanto................... jijijij
y nada por el resto bien hoy hemos ido a conocer a la primita de mi alan que ha nacido. asi que una tarde entretenida...................

Enlace al post

Qué bien!!!! (Casi) todas de vuelta 8)Susana, ya no sé qué decirte, a ver si de una vez se os pasa la mala racha, que ya está bien... :herida::beso:Yaxawa, esperamos la foto, seguro que está para comérselo... nosotros también hemos puesto el árbol y el nacimiento, y el sábado llevamos a rocío a ver cortilandia... menudo cuadro... nosotros cantando y bailando y ella mirándonos con cara de ¿se puede saber qué hacéis, colgados? :lol::lol::lol:Pandi, paciencia con los dientes, a rocío también le salieron los 4 de arriba a la vez y no veas cómo babeaba y se metía los puños en la boca, pobrecilla mía.
Lo... cómo va ese/a chiquitín/a? Espero que te estés dejando mimar por todos tus chicos :beso:Haiku, hace tiempo que no pasas, qué tal vas? Ya duermes mejor? Y los peques? Sabes algo nuevo sobre Hugo?
Sun, vuelve, a casa vuelve....
Pcostea, será una de crisis de crecimiento, o algo así... ya nos contarás. :beso:Faruk, dónde te has metido? Qué tal el puente?
Creo que no me olvido de nadie, buenas noches y besitos a todas.

Enlace al post

Hola guapas....

Pues aqui estamos ya de viernes... que rápida ha pasado la semana, qué gusta. Ya veremos la semana que viene, se va a hacer eteeeerna.

El jueves que viene hacemos el cumple de Blanca con los del cole, la verdad es que nos ha salido bien, porque lo hacemos con 2 compañeros más del cole, así que los gastos a dividir entre 3, que no veas lo caros que son los parques de bolas. Luego el 8 de enero haremos el cumple conjunto de Blanca y Simón, pero ese ya con nuestros amigos y sus niños... Yo estoy intentando a ver si cuela el decir que el cumple es de los 4 (el de blanca es el 27/12, el mio el 31/12, el de Simón el 03/01 y el de mi costi el 06/01), pero mi costi dice que si hacemos eso no va a querer venir nadien... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah... ayer por fin me decidí con la depilación láser, llevaba un montón de tiempo queriendo ir, pero siempre tenía mil excusas. Ayer me hicieron sólo la prueba de sensibilidad y ya la semana que viene empiezo, qué ganas, porque eso de siempre pendiente de la depilación es un rollo.

Bueno, os dejo que voy a trabajar un poquitiin.

Besitos a todas...

Enlace al post

Pcostea. vallla tela todos los cumples juntos. que locura la verdad................ bueno mirandolo bien telos quitas todos de golpe............. jijijijiji
lo de la depilacion laser. que guay es una cosa que tengo yo pendiente......... pero sale muy cara y como tu dices mil escusas.................pufffffffffffff eso es hasta el dia que nos de en arrebato........... jijijijij ya nos iras contando...........
bueno me voy al curro un besazo

Enlace al post

Yo ya lo llevaba pensando un par de años, osea la cosa va de largo, lo que estaba esperando también era a terminar de embarazarme y dar pecho y así no tener que hacer nigún parón, pero todas mis amigas que se lo han hecho están encantadas. Yo de momento empezaré por ingles y axilas. Ya os contaré como va la cosa.

Enlace al post

Buenos días, tengo un momento, os leo pero no me da tiempo a escribir. La verdad es que estoy recopilando información sobre lo de las altas capacidades del mayor, y los pocos ratitos que tengo los dedico a eso.
Patanva, gracias por acordarte de mi. Dormir duermo algo mejor pero sigo despertándome en cuanto se despierta alguno si el peque hace un ruidito o se queja porque no encuentra el chupete, ahí estoy yo a las 6 de la mañana con el ojo abierto. O el otro que se levanta supertemprano, hoy que ha sido de los días que mas tarde de ha levantado eran las 7. Aunque él se levante y se ponga a estudiar, o a ver la tele o a lo que sea que quiera hacer, pues yo ya me despierto porque enciende la luz, y aunque cierra la puerta para no molestar pues ya estoy yo despierta. Pero al final creo que hasta me voy a acostumbrar. Que rollo.
De Hugo no tengo nada nuevo todavía, en enero tiene analíticas, hematólogo, cardiólogo y traumatólogo (creo que el pobre del único ólogo que se va a librar es del "ginecólogo" :lol:) porque vamos....
Chicas, yo la depilación laser decidí hacermela hace mucho, y el día que iba a empezar con la primera sesión fue justo el mismo día que me enteré que estaba embarazada, con lo cual la postpuse, pero ahora, ya estoy en ello. He cogido un bono de 3 años y me la estoy haciendo en un centro médico de estética, me da mas confianza y seguridad) es una pasta, pero llevo mucho tiempo pensandomelo y ya llevo 2 sesiones, la siguiente me toca en febrero. Que sepais que doler duele, yo me estoy haciendo piernas completas, axilas e ingles. Las axilas no duelen nada, por raro que parezca, en la piernas hay zonas que ves las estrellas y en otras que no te enteras, pero las ingles,..... ayy las ingles, que dolor, madre, eso si me dolieron solo en la primera sesión, en la siguiente me dijeron que podía darme crema anestesica, y eso hice, mi idea era darme por toda la pierna pero el tubito es pequeñito y para darme por todo (mido 1.80) quizas hubiera necesitado 10 tubos o asi y a 15 euros tubo no era plan. Con lo cual al final me di solo en las ingles y la verdad que chapeau, no me enteré, y en esta segunda sesión en las piernas casi ni me dolió. De todas formas el umbral del dolor es distinto es unos y otros o sea que si te decides yo la primera sesión la haría como la hice y en las demas decide si quieres o no anestesia.
Bueno chicas, que el bichito me reclama. Besotes, y seguire entrando aunque solo sea a leeros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...