Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas...

Pues si, parece que la enfermería vuelve a llenarse.. menuda rabia. No creáis que Simón también está ahí ahí. Tiene los ojitos llenos de legañas, ahora conjuntivitis no es ni de coña porque sino ya estaría yo con los ojos cerrados, que Blanca ya lo cogió un par de veces en la guarde y no veáis como se contagia eso. Así que ahí estamos con el suero y las gasas.

Lo, ¿cómo habéis pasado la noche?, ¿cómo está Pol?

Muchos besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas.

Ay, que ya me da miedo que mi Carlos vuelva a las andadas... Nosotros de momento estamos bien, pero vaya... Un besito a todos los peques malitos, a ver si se ponen buenos pronto y pasamos un buen día de Reyes.

Enlace al post

Hola, mis niñas!! Cómo están los peques?????? Haiku, y eso de los análisis? todo bien?

Pol ha pasado buena noche, menos mal, que se acercan Reyes y tiene que estar bien! Pero vamos.. tos, mocos, fiebre muy alta y con el termómetro roto.. grrrr. Pero la verdad es que bastante bien.. para ser el que menos chicha tiene siempre ha sido un buenazo para las enfermedades, la verdad. Lo que no sabía era que la gripe A podía volverse a pasar! Yo creía que uno se quedaba inmunizado, pero no.. es el único que la ha pasado ya dos años seguidos!

Enlace al post

Yo creo que la gripe A es como la gripe común, cada año cambia y no por haberla pasado una vez quedas inmunizado... así que nos quedarán muuuuuchos años por pasarla. Aunque pobrete que siempre le toque a él... Espero que se ponga bueno pronto.

Enlace al post

Pues parecerá que diré una burrada pero casi prefiero que le pase a él que a cualquiera de los demás.. porque es el único que pasa las enfermedades relativamente bien (la varicela la pasó sin una décima de fiebre, sin que le molestaran los granitos, estando como una rosa.. de hecho, para no perder curro, me lo llevaba yo a currar! en cambio Àlex, siendo más pequeño -que dicen que la pasan mejor- la pasó fatal). A nosotros nos da una gripe normal y ya estamos medio muertos.. él, en cambio, lo lleva genial.

Enlace al post

hola chicas como estais.......????
Alan esta mejor...................................... joiln la verdad estan todos pachuchos..... como va simon y Pol........ son los ultimos en engancharse al vagon de la enfermeria..............................
alan poco a poco no ha vuelto a tener fiebre.
bueno ya me contareis que tan han ido los reyes . un beso

Enlace al post

Buenos días,

Pues Simón parece que ya no tiene tantas legañitas. Pero bueno, a seguir con el suero. Aunque ayer durmió bastante durante el día y eran las 11 de la noche y claro el tio todavía en danza... upff con lo bien que duerme la hermana.

Y Blanca, parece que mejor de la otitis, la verdad es que la pobre ni se queja. Lo único que me decía antes de ayer era que tenía un pisotón de gigante... lo que estaría oyendo la pobre. Pero ha sido empezar con el antibiótico y genial. Ayer por la tarde estuvimos Blanca y yo en el teatro, viendo un espectáculo de canciones infantiles, bueno, los que cantábamos eramos los padres porque eran las canciones de los dibujos que hacían cuando éramos pequeñas... Willy Fog, David el Gnomo, y un largo etc..., pero a Blanca le encantó... Y a mi también.

Bueno, a ver cómo se portan los reyes... yo como os dije soy de papá noel así que hoy no caerá nada. A Blanca le pondremos algún regalito, porque claro, como todo el mundo pregunta qué es lo que le va a traer los reyes, y no consigo que entienda que los regalos ya se los trajeron en papá noel... en fin... como sigamos así no vamos a caber en casa.

Enlace al post

Buenos días,

Pues Simón parece que ya no tiene tantas legañitas. Pero bueno, a seguir con el suero. Aunque ayer durmió bastante durante el día y eran las 11 de la noche y claro el tio todavía en danza... upff con lo bien que duerme la hermana.

Y Blanca, parece que mejor de la otitis, la verdad es que la pobre ni se queja. Lo único que me decía antes de ayer era que tenía un pisotón de gigante... lo que estaría oyendo la pobre. Pero ha sido empezar con el antibiótico y genial. Ayer por la tarde estuvimos Blanca y yo en el teatro, viendo un espectáculo de canciones infantiles, bueno, los que cantábamos eramos los padres porque eran las canciones de los dibujos que hacían cuando éramos pequeñas... Willy Fog, David el Gnomo, y un largo etc..., pero a Blanca le encantó... Y a mi también.

Bueno, a ver cómo se portan los reyes... yo como os dije soy de papá noel así que hoy no caerá nada. A Blanca le pondremos algún regalito, porque claro, como todo el mundo pregunta qué es lo que le va a traer los reyes, y no consigo que entienda que los regalos ya se los trajeron en papá noel... en fin... como sigamos así no vamos a caber en casa.

Yo tambien les doy lo más "gordo" en Papá Noel, para que puedan jugar en las vacaciones. Para Reyes he dejado un pijama y un libro para Daniel, y un conjuntito de ropa para Carlos.

Me alegra que Simón y Blanca se vayan reponiendo, y tambien que Alan esté mejor. A ver si entra Lo y nos dice cómo ha pasado la noche Pol. Rocío tambien estaba pachucha, cómo sigue, Patanva?

Nosotros, de momento, resistimos. Ya os iré contando...
Enlace al post

jolin valla plan tenemos............... me alegro que este mejor Simon y Blanca...................

Madre mia . nosotros somos de Reyes Magos.. y no veas tengo un ahijado de 3 años y otro sobrino de la misma edad y estamos mas nerviosos nosotros que ellos.................. jijijijij..........
mañana me voy a csas de mis padres a Elche a una hora y cuarto de aqui. para pasar el dia con ellos........ y ver lo que me han traido los reyes. aunq ue en casa salvo los peques hacemos el amigo invisible..............jolin que la familia crece y no veas............... asi queda todo el mundo con su regalo............. por que econimia no da pa mas................. jijijijijijiji bueno un beso. mañana os cuanto lo que nos han ntraido sus magestades de Oriente...........

Enlace al post

Por orden de SS.MM. Los Magos de Oriente todos los niños que están enfermitos que vayan deshaciendose de sus dolencias y abandonando la enfermería. Que mañana es un día para disfrutar y no para estar sonandose mocos y poniéndose termómetros.

Pues nada chicas yo aquí estoy esperando a ver si aparecen y por fin los pillo. Porque en 42 años nohe conseguidomverlos y me hace ilu. Aunque mi cuñadisima ya me ha jodido el día de Reyes, hacia mucho que no hacia alguna de las suyas pero ya me parecía a mi que eso de reformarse era difícil. Ya os contare porque ahora no tengo humor pRa ello y además creo estar escuchando pisadas de camellos. Si consigo hacerles fotos ya os las enseñare.

Que os traigan muchas cosas.

Besotes

Cuidado que ya vienen.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...