Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Chicas... cómo andáis??
Yo estoy como las motos... no paro ya para nada... entre semana por la mañana llevarla a la escuela a ella, estudio, al mediodía corriendo a recoger a mi ternerita, dar teta, comer yo y pitando otra vez a estudiar... luego recoger ternerita si está en casa de mimadre, traerla, baño, teta acostarla... y entremedio... preparar nuestras comidas, la suya para el cole, ufff... qué os voy a contar... estoy muelta... y esto va a ser para muy largo, me temo :(

Bueno me voy a cenar y a descansar un ratito.... que ya va siendo hora...

Un besote....

(que no se me moleste nadie... pero yo cuando he ido a un zoo he vuelto con un mal rollo... no me gusta verlos así.... lo siento...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas... cómo andáis??
Yo estoy como las motos... no paro ya para nada... entre semana por la mañana llevarla a la escuela a ella, estudio, al mediodía corriendo a recoger a mi ternerita, dar teta, comer yo y pitando otra vez a estudiar... luego recoger ternerita si está en casa de mimadre, traerla, baño, teta acostarla... y entremedio... preparar nuestras comidas, la suya para el cole, ufff... qué os voy a contar... estoy muelta... y esto va a ser para muy largo, me temo :(

Bueno me voy a cenar y a descansar un ratito.... que ya va siendo hora...

Un besote....

(que no se me moleste nadie... pero yo cuando he ido a un zoo he vuelto con un mal rollo... no me gusta verlos así.... lo siento...)

Enlace al post

Faruk, ¿y por qué no adelantas los fines de semana con las comidas? ¿o tiras de tupper de mamá?... solo de leerte ya me he cansado... Nosotros con Simón ya no le recogemos a medio día cuando volvemos del trabajo, sino antes de recoger a blanca del cole, para que nos de tiempo a comer y descansar un poquitin, de todas formas es cuestion de meses porque en septiembre se va a la guarde de cabeza..., aunque en septiembre se quedará hasta la 1 y media (o 3 todavia no lo tengo claro) en octubre ya se quedará hasta las 5 y media.

Enlace al post

Faruk, ¿y por qué no adelantas los fines de semana con las comidas? ¿o tiras de tupper de mamá?... solo de leerte ya me he cansado... Nosotros con Simón ya no le recogemos a medio día cuando volvemos del trabajo, sino antes de recoger a blanca del cole, para que nos de tiempo a comer y descansar un poquitin, de todas formas es cuestion de meses porque en septiembre se va a la guarde de cabeza..., aunque en septiembre se quedará hasta la 1 y media (o 3 todavia no lo tengo claro) en octubre ya se quedará hasta las 5 y media.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...