Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas ya es martes. hoy es el cumple de Alan...................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien....
felicicdades a Aitor tambien que fue su cumple ayer. hoy vedran a comer tarta nosotros unos colegillas ......... un beso muy grande. luego os cuento. muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas ya es martes. hoy es el cumple de Alan...................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien....
felicicdades a Aitor tambien que fue su cumple ayer. hoy vedran a comer tarta nosotros unos colegillas ......... un beso muy grande. luego os cuento. muak

Enlace al post

Si que pasa rápido...

Por cierto Susana, tu celebraste el cumple de carlos el sabado pasado, no??? qué tal fué???

Pandi, guarda un trocitin de tarta..

Sí, lo celebramos, al final, el domingo. Pues estuvo muy bien, muy animado. Nos juntamos 14 personas en el salón de casa, para merendar. Hice una tarta de chocolate y un pastel, así como discos de calabacín y queso, canapés de queso de cabra y mermelada de frutos rojos, tostas de jamón y vovolvanes de paté de atún y huevo cocido. Bueno, y patatas fritas y aceitunas, que le encantan a Daniel. Entre mi padre, mi suegro y el padrino de Carlos se bajaron dos botellas de Alvariño :-)

Carlos se portó fenomenal, no paró ni un segundo y estuvo súper simpático con todo el mundo. Mi hermana, que siempre es la reportera gráfica de este tipo de acontecimientos, colgó fotos en FB. A ver si me hago con alguna y veo si me apaño para ponerla aquí.
Enlace al post

Si que pasa rápido...

Por cierto Susana, tu celebraste el cumple de carlos el sabado pasado, no??? qué tal fué???

Pandi, guarda un trocitin de tarta..

Sí, lo celebramos, al final, el domingo. Pues estuvo muy bien, muy animado. Nos juntamos 14 personas en el salón de casa, para merendar. Hice una tarta de chocolate y un pastel, así como discos de calabacín y queso, canapés de queso de cabra y mermelada de frutos rojos, tostas de jamón y vovolvanes de paté de atún y huevo cocido. Bueno, y patatas fritas y aceitunas, que le encantan a Daniel. Entre mi padre, mi suegro y el padrino de Carlos se bajaron dos botellas de Alvariño :-)

Carlos se portó fenomenal, no paró ni un segundo y estuvo súper simpático con todo el mundo. Mi hermana, que siempre es la reportera gráfica de este tipo de acontecimientos, colgó fotos en FB. A ver si me hago con alguna y veo si me apaño para ponerla aquí.
Enlace al post

Felicidades Alan!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Ya van quedando menos... Carlos y Marta, no? De Antonio sabemos algo?
Yo aquí estoy, de guardia otra vez... Pcostea, Pandi, acabo de ver en la página de MOTHERCARE que tienen algunos modelos de mclaren con descuento, mirad a ver. Además ahí al tener la tarjeta de cliente te dan puntos con las compras y luego te mandan cheques de descuento, yo compré bastantes cosas cuando nació rocío.
Besitos a todas, a ver si llegan pronto las 9 :porfavor:

Enlace al post

Felicidades Alan!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Ya van quedando menos... Carlos y Marta, no? De Antonio sabemos algo?
Yo aquí estoy, de guardia otra vez... Pcostea, Pandi, acabo de ver en la página de MOTHERCARE que tienen algunos modelos de mclaren con descuento, mirad a ver. Además ahí al tener la tarjeta de cliente te dan puntos con las compras y luego te mandan cheques de descuento, yo compré bastantes cosas cuando nació rocío.
Besitos a todas, a ver si llegan pronto las 9 :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...