Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

pufff valla dia. an venido un monton de gente a ver a Alan y a traerle regalos eso si todo el mundo le ha traido ropa y no veas...................... que monada de ropa. hasta una bata para andar por casa,........ asi que genial............. pero ahora ya esta cansado y esta to pancho en la cuna........... ya se me ha terminado hoy la maternida y tengo que entrar media hora antes a currar asi que le toca a Alan madrugar mas. ais con la carita que me pone el pobrin................. que lastimica......... pero bueno supongo que nos acostumbraremos,.............. y tambien empiezo a irme de maniobras y hacer guardia s q¡de 24horas. ais que al principo me va a costar. pero es asi el trabajo.... bueno os dejo que voy a ver un poco la tele y a la piltra....... muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nenas!! No he leído nada.. lo siento. Los virus siguen haciendo estragos en casa.. ayer cayó el último bastión: Pol.

De momento Madrid no se suspende, pero en un rato me llevo a Sergi a urgencias, que lleva una semana entera con diarrea. :grrr: y tengo que dejarle la enfermería a mi madre, pobre.

En fin, que lo de Madrid sigue en pie, pero no sé si volveré a entrar aquí, si me da tiempo sí. Pero estoy a vuestra disposición.. tenéis mi número y me dais un toque, vale???

Un besote y un tironcillo de orejas a los cumpleañeros!!!!!!!1

Happy%20Birthday.gif

Enlace al post

como a ido el dia.......... espero que se pongan todos buenos......... yo estoy contenta he ido a la dietista y he perdido en navidades 1 kilo y medio. y claro he salido de la dietista la mar de contenta...............jijijijun beso y buenas noches

Enlace al post

Felicidades Alan!!!
Felicidades Aitor!!!

Felicidades Carlos!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Llego tarde a felicitar a Aitor y a Alan... pero es que no me da tiempo de nada, estoy agotada... y con pocas ganitas de ná.

Falta alguien más por cumplir su primer añito??? :duda:No creo que sólo falte mi ternerita, no??? :nodigona:La pobre está regular... le ha salido otro diente abajo, el 4º ya asoma... y las 2 muelas de abajo también están ya casi fuera...
Se ha despertado varias veces esta noche lloriqueando, pero se ha vuelto a dormir solita...angelito!!!

Me voy a poner a hacer algo...aunque a las 12 tengo una reunión en el centro ; y esta tarde "Escuela de padres" en la escuela de mi peque... Así que me temo que hoy el día lo llevo perdido :sad:
Un besazo enorme.... :beso:

Enlace al post

Muchas felicidades carlos!!!!! :fiesta::fiesta::plas::plas:
Qué tal todas? Yo aquí sigo... de guardia, menos mal que es el último día, se hace eteeeeeeerno....
Rocío sigue con sus mocos, ya son amigos inseparables, y lleva dos noches fatales, llorando a cada ratito, pero esta mañana he visto la explicación... una muela asomando. A este paso en tres meses tiene la detandura completa, jo, pobrecilla, lo mal que lo tiene que estar pasando.
Pandi, te aseguro que no hay como la vuelta a la rutina para perder peso, yo en solo dos meses y medio de trabajo he conseguido volver a meterme en toda mi ropa, sin dieta ni ná... para algo tienen que servir los madrugones y las carreras.
Besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...