Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de darle la comida con la mano me suena, no sé de que. Mientras que no les de por comerse el puré con la mano...
¿qué verán en la cuchara? Yo hoy intentare hacerle un poquito de maldito con pescado, a ver que pasa.
Mañana tengo que ir al traumatólogo, estoy deseando que llegue pero me da miedo, no se que me dirá. No se si me dirá ya la fecha de la operación, o me dará para ir preparando el preoperatorio, o... ¿creéis en los milagros? Que me diga que puede conservar el dedito, en eso prefiero no pensar porque luego me llevo otro disgusto, pero siempre queda una pequeñita esperanza.
Bueno chicas, que hoy el señorito ha decidido levantarse a las 8 ¡con lo agustito que se esta en la camita!
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Maldito con pescado???? Creo que esa receta no la conozco... me la pasas? ;)
Mucha suerte mañana mi niña, me acordaré de ti, a ver si saco un ratillo para entrar, que con el viaje y todo no sé si podre... dale un besote a ese campeón.

Enlace al post

Quien dice maldito dice caldito, es menuda quisquillosa que eres. :burla:
El maldito y ese si, con M es el iPad de los huevos, que decide corregir palabras cuando una no le suena, y me vuelve loca, si vierais que cosas me pone. :evil: que se cree muy listo el yankee este de las narices. Y eso que le he instalado el diccionario de la RAE, pero ni por esas.
Gracias Patanva, cuando vuelva del hospital ya os contare.
Y pasaroslo muy bien aunque haga frío. Es lo que tiene el mes de enero, que es invierno...
¿que pasa, que hemos abierto la veda de quedadas? Si es que la envidia es muy mala... Si, yo tb. ¿que pasa? :pelea:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy estoy en casita...sí... y es que desde el lunes estaba fastidiada con la garganta... pero ayer por la noche me puse muchísimo peor, me subió fiebre, y con una tiritera, me dolía (y me sigue doliendo) todo el cuerpo....hasta las manos!!!! Así que he decidido no salir hoy a ver si me recupero.

Lo que me da pánico es pegárselo a la ternerita, ahora que lleva una racha buena :nodigona: Vamos, a mí me lo ha contagiado su queridísimo padre :frito:

Pues pocas novedades por aquí... Hace 2 noches, el costi tenía hambre y se preparó un sandwich con jamón cocido.... y ella empezó a protestar, hasta que le dió... y se zampó casi medio :lol::lol: EL papi con una cara de flipado y de "mosca" porque se quedó casi si bocata :lol:
Le daba unos bocaos la joía!!!! :lol:

Un besote a todas y a los peques!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk, mejórate reina, a ver si pasa el dichos invierno ya de una vez... Y vaya con la ternerita!!! Creo que más que ternerita es un oso preparándose para hibernar, jeje, te va a salir más barato comprarle trajes que darle de comer.
Haiku.... vente 8)

Enlace al post

faruk espero que te pongas buena pronto..............
Haiku cielo... haber que te dicen de la operacion....................
como estias las demas............... oye que es de Yawava y Sunflower???
Alan esta ahora mismo cenando le estoy dando un sanwich de quesito . y no veas el tio que rapidez..............
ya eh venido de currar y la verdad que hoy se ha echo un dia largo de narices............ pero bueno. alan a estado casi 2 horas mas con su abuela. y el tan contento. asi que bien........ me llo encontrado jugando con su primo. 8 3 años) y no veas que bien se lo pasan............. buenas noches cielo. oye Pcostea. ande estas???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...