Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas...

Llevo varios días sin apenas tiempo de leeros y mucho menos de escribir, pero es que entre el trabajo, el cansancio, entre medias de todo esto, el jueves pasado me dieron un golpe en el coche, afortunadamente no fué muy grande, simplemente el coche se hizo algunos rallajos, y pues liada con lleva el coche al taller, coge coche de alquiler, devuelve uno, coge el otro, etc... un rollo.

Bueno, que sepáis Haiku, Lo y Patanva que me dáis una envidia mala, mala... si vosotras hablásteis mal de nosotras, yo he pensado peor de vosotras.... Ah, por cierto, ¿no tenéis alguna fotillo de las 3 juntas?

Bueno, Simón y Blanca siguen como siempre.. yo a simon ya llevo un tiempo dándole alguna noche cena, y hay veces que come bien y otras que no quiere y no hay forma, pero tampoco le fuerzo, yo le doy salchichas de leche (lo que más le gusta), sopa con sémola, tortilla, lomo adobado, merluza hecha en microondas, y no mucho más. Lo que me he propuesto también es los fines de semana darle un poquitin menos de puré e intentar meter un segundo plato de algo sólido, tipo las cenas, así intentar poco a poco meterle los trozos.

En fin... si alguna noche tengo ganas y tiempo os escribo más, también es que no me quiero conectar mucho desde el trabajo, pero hoy ya no me he resistido.

Besos..

P.D.: Haiku, ¿cómo ha ido el medico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, he tenido un día movidito, después del hospital me fui a casa de mi mami, y no se para que, Pero bueno...
Pues nada, me han dicho como será la operación, y si, el indice tienen que quitarlo, (si ya sabia yo que eso de los milagros...), tengo que volver mañana para ver si me pueden decir algo sobre la fecha, y advertirle que el hermano hace la comunión en abril, mas que nada para que no coincida, si es que me espera un añito de aúpa, porque con tanto médico y tanto lio, todavía no hemos bautizado al peque, prisa no tengo, pero me lo quiero quitar del medio cuanto antes.
Pcostea, que no nos hicimos ninguna foto, nos liamos a hablar y a ninguna se le ocurrió.
Por cierto hoy tenemos un cumple,
F E L I C I D A D E S S E R G I

Besotes a todos

Enlace al post

felicidades sergi. ya ye he felicitado por el libro de caras.................. pero un beso desde el foro...................... oye una preguntilla.............................................el bebe de Lo. es nene o nena??? creo que ya esta de 20 semanas y no suelta prenda..................un besazo
pcostea. me alegro verte por aqui. lo del coche mientras que sean rallajos que les den.................y simon seguro que con las cenas come bien. como llevas lo de Blanca con las comidas??' lo mismo ahoro dandole cositas a Simon ella se anima...................
Haiku. mi niña paciencia y si lo mejor es quitar el dedo.......... los medicos son los profesionales....... asiq ue confia en ellos ............ supongo que es muy duro pero date cuenta que lo haceis todo por su bien............. ok???
bueno hoy Alan no madruga esta durmiendo con su papi. que hoy no trabaja................. me da una penita despertarlo................... asi que hoy aproveche. un ebso a todas

Enlace al post

Hola, mis niñaaaaaaaaasssssssssssss!!

Como veis, ando como las locas, que ni tiempo he tenido de entrar y comentar las jugadas más interesantes!!

Para empezar y de parte de Sergi: GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS TITAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como podéis ver, me he vuelto ya mayor.. jejeje :dientes: y no dejo de hacer trastadas!!!!! pero estoy contento porque ya tengo un añito!!!!

Y por la visita a Madrid.. bueno, Madrid enamora, eso es obvio!! Pero quedar para tomar café con Haiku y Patanva.. no tiene precio!!! Uff, qué rápido se nos pasó el tiempo, chiquis!!! Y, lo peor.. se me olvidó hacernos una foto!!!!!!!!!!!! :evil:cuando ya nos íbamos en el metro mi chico me lo comentó.. y me hubiera dado de cabezazos en la pared.. joer, es que se estaba tan a gustito que no me acordé!! Y supo a tan, tan poco..
:cry: Esto hay que repetirlo prontitooo!!!! Los nenes son adorables, por cierto.. no hubiera parado de achucharles a ambos!!!!! En fin.. espero que haya una próxima ocasión, desde luego!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Lo.... prima, dale un besote grande a Sergi!!!

Haiku, muchos besos para ti, a ver si te dicen ya la fecha de la operación y al menos te organizas .... Si es lo que tienen que hacer, pues se hace y punto, ya verás como Hugo va a estar estupendo :beso:

Bueno, os cuento que mi ternerita se despertó anoche con 39 y pico de fiebre. No sé exactamente cuánto porque le dió un manotazo al termómetro y se lo quitó, y total, para qué me iba a servir saber cuánto más... Eran las 2 de la madrugada, así que paracetamol y al catre conmigo.
Se ha levantado bien, pero al rato ya estaba otra vez con mucha fiebre.
Lo alucinante es que la pediatra dice que no tiene "nada" A ver, que será algo vírico; y que encima le están saliendo 4 muelas y 1 (ó 2)diente... todo a la vez!!!! :herida:
Que eso es lo que le debe estar haciendo subir tanta fiebre.
Que la vigile, y que si veo algún síntoma diferente me vaya a urgencias este fin de semana.

Vamos, que la colegui, en 1 mes se come los bocatas de jamón serrano ella solita , sin ningún problema!!! ;)

Enlace al post

Como esta Marta Faruk??? ais madre mia cuando tienen fiebre tan alta me acojono. la verdad que yo para eso soy muy cagetilla......................... aisssssssss espero que este mejorcita............
Alan hoy genial se ha despertado a la 9.30 que bien hacia tiempo que no estabamos tanto rato en la cama. eso si..................... en la cama con papi y mami desde las 7 de la mañana. pero bueno aceptaremos barco........................
com estasi las demas...................????????????????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...