Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Lo me alegro que estes bien.................... como llevas esa tripita??? que tal la espealda????
patanva me alegro que ya estaes bien. ahora a disfrutar el dia que hace sol................. un beso a Rocio
Susana....... ole por esos analisis de 10...................... ahora a descansar...........
Haiku............. joli que suerte y encima sin cole. disfruta de los enanos............. muak
Pcostea, ande estas cielo que nos has abandonado......................espero que simon y Blanca estes bien. un beso..................................................
aqui falta ya mucha gente.. yasawa. sunflower...............
bueno yo ya estoy de fin de semana. asi que a disfrutar.............................un beso cielos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandi, si lo de que planazo era en plan irónico. No sabes tu lo que es un día sin cole con dos niños y yo sola, encima médico, baloncesto y demas.... es genial...:burla:
Lo, que digo yo, que cuando quieras, nos podias contar que tal. Tu tripita, esas dolencias, y cositas varias. ¿que ya no nos quieres? :-( Bueno, a pesar de todo, venga un besazo, guapa, y a ver si te vas tranquilizando un poco, que te echamos de menos. :beso:

Enlace al post

Jooo, sí que os quierooo, y os echo mucho de menos, pero últimamente no doy abasto con nada!!! Hemos decidido que venga una señora a hacer la limpieza una vez por semana.. yo ya no doy abasto con todo, sobre todo desde que Sergi empezó a andar! Y ahora, que cada vez me vuelvo más pesada, la nena más activa y la ciática me da avisos de vez en cuando.. Hoy ha venido a limpiar los cristales, que estaban bastante guarretes de la última vez que llovió.. pero vendrá todos los miércoles para limpiar la casa, que ya os digo que yo, ni siquiera con la ayuda de mis hombres, puedo (como poder, podemos, pero tenemos que dejar de hacer otras cosas, así que nada.. nos quitamos de otras cosas para pagar a esta señora (que hoy me he quedado contenta con ella).

Y por todo lo demás, bien. Yo empiezo a sentirme cansadita, pero poco más. De momento la acidez de estómago se está comportando bastante bien y aunque el nervio ciático me dé algún que otro tirón cuando me pongo a hacer alguna tarea pesada, lo mantengo a raya (este lunes me puse a limpiar los muebles de la cocina por fuera y las paredes, para quitar la grasa que pudiera haber, y casi terminando me empezó a molestar, de ahí que nos decidiéramos a buscar ayuda en la limpieza.. joer, que son 160m2 repartidos en dos pisos!)

Enlace al post

Sigo vivaaaaaa, muy estresada con la pintura, el blog, los concursos de cocina, los talleres que quiero dar este verano, ufff, no sigo. Muchos besicos a todos y por favor cuidaros todos mucho.

Nosootros queremos ir a por el hermanito este verano, a ver qué tal me va con el nuevo embarazo, espero encontrar sitio aquí con el nuevo niño que me he encontrado muy a gusto con vosotras, no hay forma de ponerme al día, espero que estéis todos bien, yo estoy de mocos hasta el moño, en fin, a ver si ya llega el buen tiempo. Os dejo una foto de Antonio pintado para el día de Andalucía.Besos.

24022011050.jpg

Enlace al post

Sunflower. pero bueno cuanto tiempo perdida....................... espero que no nos olvides guapa.................
a por otro en verano. que valiente guapa. yo la verdad que me da una pereza que no veas......................... pufffffffffff ya veremos.............
por ciertopor cierto antonio esta guapisimo y enorme. madre mia.............
Yo acabo de venir de una barbacoa. y es una locura con Alan la verdad por ue a llovido y se escurria y estoy baldada. pero bueno que le vamoos a hacer. peor bien.......... nos vamos ahora a darnos una vuelta con pandero. mi perrro. bulldog ingles............... chao

Enlace al post

Bueno, así me gusta, que vayáis dando señales de vida.
Sun, a ver si luego puedo ver la foto de Antonio, que en el trabajo no me deja... nosotros también teníamos pensado ponernos ya a por el segundo, pero al final va a ser que no, por cuestiones laborales que ya os contaré con más detalle cuando estén claras. La verdad es que queríamos que se llevasen poco, pero viendo como está rocío ahora y recordando como estábamos hace un año me entra una pereza...
Lo, cuídate mucho esa citática, que es muy jo.dida. Y ya verás como te alegras de coger a alguien, yo llevo dos meses sin tocar la plancha ni prácticamente nada en casa (salvo la cocina que es propiedad mía en exclusiva) y no veas el gusto que da tener la casa limpia sin mover un dedo, desde luego el dinero mejor invertido.
Susana, me alegro de que hayan salido bien los análisis, no te quitará el cansancio pero seguro que sí alguna preocupación.
Haiku, qué tal fue el médico?
Y nosotros hemos pasado un buen finde, descansando y aprovechando para estar los tres juntos, que ya hacía varios que no podíamos, y claro, rocío encantada.
Besotes a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...