Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada, sigo con la bronquitis, tengo que estar hasta los 8 días con este antibiótico, y cambiamos a ahora al ventolin....
Están con el tema de que me da un poco de fiebre, y que no pille neumonía... :S

Bueno, pues voy a tener que despertar a la ternerita, que lleva una siesta de 4 horas, y ni con la lavadora ni la secadora se da por enterada, oye!!!
Lo dicho... una marmota, mi hija es una marmotaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

4 horas de siesa................................. IMCREIBLE...................... eso no lo he vivido yo nunca..................y por la noche duerme???

que si duerme.... entre 11 y 13 horitas....
Y por la mañana en la escuela, a veces (por ejemplo hoy sí) duerme una mini-siesta de media horita....
Normalmente la siesta era como máximo 3 horas, pero llevo 1 semana que la tengo que despertar... hoy he provabo a no despertarla... y al final, cuando ya llevaba 4 horas le he levantado, que se le juntaba la merienda con la cenaaaaa....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

que si duerme.... entre 11 y 13 horitas....
Y por la mañana en la escuela, a veces (por ejemplo hoy sí) duerme una mini-siesta de media horita....
Normalmente la siesta era como máximo 3 horas, pero llevo 1 semana que la tengo que despertar... hoy he provabo a no despertarla... y al final, cuando ya llevaba 4 horas le he levantado, que se le juntaba la merienda con la cenaaaaa....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

madre mia que gusto Alan por el dia le cuesta muchisimo dormirse. puffffffffffffffffffffffff
Enlace al post

Buenas chicas!!! Hemos vuelto del pediatra, y oooootra vez la otitis, ya nos ha dicho que pidamos cita con el otorrino porque no es normal que cada proceso catarral acabe igual, así que tenemos para el día 22, a ver qué nos cuenta. Rocío sigue bien, es que es más dura que el hormigón, lo único que lleva varias noches durmiendo con nosotros porque no quiere sola, le sigue molestando a ratos la tos, así que más cómodo para los tres, menos mal que tenemos una cama XXL!!! Por lo demás come bien y está contenta, no para un segundo.
Cuatro horas de siesta... eso es una siesta, sí señor, lo demás son tonterías, jeje.
Haiku, cómo va hugo?
:beso::beso: a todas.

Enlace al post

Vaya Patanva.... siento que Rocío esté malita.... Te digo que a mí me comentó una vez una pediatra que la vió en urgencias, que Marta tiene el conducto "estrechito" y por eso cuando se resfría coge con facilidad otitis...
Como consejo nos dijo que insistiéramos más veces con los lavados nasales cada vez que estuviera con mocos.

Un besote.... y que se ponga pronto buena... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
como estais.......... se va quitando la enfermeria????
Faruk como estas??? Rocio cielo ponte buena pronto........ haber que la dice el otorrino....................
pos nada yo aqui como todas las mañanas.......haciendo tiempo para ir al tajo........... hoy hace un dia feote.......... aissssss que ganas que llege la primavera.......... un beso chicas

Enlace al post

Jo Faruk, hasta en la otitis se tienen que parecer... a ver si va a resultar que tú y yo tenemos algún antepasado común, porque las locuelas son clavaditas, jeje.
Que paséis un buen día mamis, el mío se presenta otra vez movidito, menos mal que esta semana se acaba mañana para mí, y el viernes por al mañana nos vamos al pueblo de mi marido, hasta el lunes. Besotes.

Enlace al post

buenos dias gguapas hoy se despide un compañero del tajo se va destinado a Madrid a si que........... toca comidita............. jijijijijijihoy Alan duerme la siesta con su abuela por que papa y mama se van de comilona...................... calderito rico rico.................. un beso chicas
espero que Rocio este mejor........ y Faruk. y Hugo.................. aiss que tiempo mas feo hace

Enlace al post

Pandi.... que lo paséis muy bien de fiestuki!!!

Patanva.... que tengáis buen viaje, y a disfrutar de esas fiestas del pueblo....

Por aquí seguimos igual. Yo con mucha tos y mal cuerpo , y la ternerita con una actividad frenética.
Ayer casi ni merendó ni cenó....y haciendo el bestia se cayó de boca y se rompió el labio... Hoy va que parece a Esther Cañadas!!! :lol::lol:
Mañana toca fiesta de disfraces en la escuela... y yo esta vez no he tenido ganas de coser, así que le he comprado un disfraz de mariquita por 6 leuros, y va que quema :anda-ya:

Al final no creo que nos vayamos el fin de semana a la sierra... va a hacer mal tiempo, y para estar encerrados en casa, y no salir, pues mejor lo dejamos para el finde que viene...

Una cosita... hace mucho que no veo a Pcostea.... Sabéis algo de ella??? Espero que esté muy liada con Blanca y Simón y no quiera ni vernos el pelo!!! :D

Un besote a todas..... me voy a intentar poner a estudiar...aunque a ver si al final no se me jo_de con la visitita de mis suegros...que realmente no creo ni que paren a ver a la niña, pero bueno :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...