Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis!!!! Hace un día asqueroso, pero estoy muy contenta porque... esta noche llega mi mami!!! El sábado trabajamos los dos, así que le dije que tenía que venir a cuidarla, jeje.
Pandi... qué guay!! Pero queremos fotos, que no nos cuentas ná... (por cierto, mi padre bien, gracias por preguntar).
Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Bueno pues Carlos sigue cargadito de mocos, con todo lo que eso conlleva, sobre todo tos por la noche, al tumbarse en la cuna e intentar dormir. Me han hablado muy bien de la fisioterapia respiratoria, así que he pedido cita en un centro especializado en niños y el martes por la tarde lo llevo a su primera consulta. Ya os contaré qué tal nos va...

Pandi, qué bien la prueba del vestido. Recuerdo mis pruebas como si hubiese sido ayer... Disfruta el momento.

Haiku, ánimo con Hugo, que ya falta poco. Te mando un beso fuerte-fuerte, eres una supermamá.

Patanva... ya ves cómo estoy yo tambien con el tema mocos. Vamos a probar con la fisioterapia, pero la homeopatía tambien es una opción para nosotros.

Faruk, cómo estais? Mejor?

Pcostea, un saludo desde aquí por si nos lees...

Y recuerdos para Sunflower y Yaxawa.

Enlace al post

Hola guapas... pues nosotros estamos que no sé qué le pasa a Simón, ya no sé que pensar si son los dientes o qué, le están saliendo los colmillos, pero está dando unas nochecitas... en fin. espero que se le pase pronto. el lunes tengo revision y le pondré el varivax, a ver que me dicen, porque tengo muchas dudas sobre todo.

Por un lado está el tema de las cenas.. si le doy cena luego no toma biberon, por lo que no llega al medio litro de leche al día, así que aunque estuve un tiempo intentandolo lo dejé.

Luego está el tema de que se sigue despertando por la noche a comer, quería a ver vuelto a intentar el finde pasado el quitarle el bibe, pero como estaba con mocos y llevaba ya varios días despertándose muchas veces durante la noche no quería, así que más adelante lo intentaré.

Y por último el tema del peso, no entiendo como puede ser un niño que esté gordito cuando tampoco come tanto, en fin, a ver que me dicen en la revision.

Pandi... queremos fotos de la prueba...

Haiku... mucho ánimo para la semana que viene y mantenos informadas.

Susana, a ver si se pone bien ya de los moquetes..

Patanva.. me alegro que haya salido bien lo de tu padre.

Besos.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Patanva, que biennnn, todo son noticias guays!!!

Pandi, fotosssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Susana, Pcostea, yo creo que es la época en general.. entre dientes que salen ahora (todos están en la edad) y este puñetero tiempo.. Sergi no para de resfriarse. Entre la bronquitis que nos ha tenido entretenidos más de dos meses y ahora otra vez con tos y mocos!! No tiene pitidos en los pulmones, con lo cual no me preocupa, pero tiene una tos de perro que asusta!! Pero ni fiebre ni nada.. hoy nos ha dado la noche pero esta mañana está super bien, casi sin tos (con mocos que le voy sacando) y esperaré a la noche a ver si se carga y me lo llevo a urgencias (que llevármelo ahora es tontería, porque parece que está bien) y me preocupa por el hecho de que el viernes tenemos una cena impepinable y tenemos que dejárselo a mi suegra y el sábado, después de comer, nos vamos mi chico y yo a pasar un finde romántico a un hotelazo de super lujo (no sé donde, es una sorpresa para celebrar nuestro aniversario.. en plan spa, masajitos, jacuzzi en la habitación, cena romanticona, desayuno..) y se lo dejamos a mi madre y como esté malito ya nos podemos dar con un canto en los dientes.. grrrr

Resto de niñas, cómo vamos???? Primaaaaaaaaa ande andas?? hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo llevamos los preparativos de la Comunión???

Enlace al post

Niñas....... a ver si me acuerdo de tó lo que he leído...

Pandi.... anda enseña algo de la boda...que nos tienes a 2 velas...

Patanva... a ver si mejora Rocío de los mocos, y lo de la operación no tienen que hacerlo. Me alegro que tu papi esté bien. Y que venga tu mami a veros!!!

Susana... ojalá a Carlos le vaya bien con la Fisioterapia...nunca había escuchado la fisioterapia respiratoria!

Haiku... un besote guapa... cómo llevamos las noches??

Pcostea... vaya con Simón... Seguro que cuando pase el tema dientes y los resfriados varios mejora el tema de las noches. Por el peso... mientras no te digan nada, será que va bien! Y cómo está Blanca?? Y las comidas??

Looo...primaaa....es que te lo montas de miedo... no paras joía, con panza y tó!!!
Nuestra última escapada fue el viernes, que dejamos a la gordi con su abuela, y salimos por la noche, y la recogimos al día siguiente...

Susana, Yawara.... dónde andáis??

Por aquí estamos bien...yo con la tos, pero bien.
Y mi ternerita creo que le está terminando de salir ya la 4ª muela...
Ando un poco liada con temas de la empresa...que ya nos vale con la p. crisis y los bancos, y no consigo desconectar y centrarme en los estudios. Llevo 1 mes sin ir al preparador entre males e historias varias.

AH!! Y si no se tuerce nada... mañana al mediodía tiramos a la Sierra!!!! Qué ganas! Alguien se apunta?? Patanva...tu marío iba a hacer de canguro, no??

Dentro de un rato preparo la merienda y me largo al parque con la ceporri de m ternerita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...