Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días... Entre despedidas y conejos, madre de Dios, cómo está ésto... :-D

Pues os cuento que ayer llevé a Carlos al fisio respiratorio. No es agradable de ver, ni de escuchar, los niños lo pasan muy mal, porque los fuerzan a toser, llorar y vomitar (tiene la carita y el cuello lleno de puntitos rojos, por el esfuerzo realizado), pero lo que salió de ese cuerpo fue muy gordo... Tiene muchísimos mocos y salió muy aliviado, pero tenemos que seguir. El viernes, nueva cita.

Hoy tengo pediatra. Estuvimos el lunes de la semana pasada y me dijo que volviese esta semana para ver cómo seguía. Le voy a comentar dónde lo he llevado y que lo valore, a ver qué le parece. Me cabrea enormemente que, existiendo fisios respiratorios (yo no había oído hablar de ellos hasta la semana pasada), y sabiéndolo mi pediatra, no me haya comentado nada. La bronquitis y las dos otitis que Carlos ha tenido este invierno han venido derivadas de los mocos acumulados, y de haber sabido ésto, habría ido mucho antes. No es la panacea, pero alivia muchísimo. Pasan un mal rato, pero después pueden dormir y comer con tranquilidad. En fin... os seguiré contando.

Yo toqué fondo el domingo. Han sido muchos meses sin dormir y ya no pude más. Me dió semi ataque de ansiedad y tuve que llamar a mis padres para que se acercasen a mi casa y me echasen una mano, estuvieron toda la tarde conmigo y los niños (mi marido estuvo cuatro días de viaje, llegó ayer). Les dieron la merienda, les entretuvieron y yo pude hacer algo en casa y relajarme un poco.

Continuará...

(Un beso a todas. Haiku, para ti especialmente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!!
Cómo estarán haiku y hugo? No sé a qué hora era la operación, y quería mandarle un SMS esta mañana pero me he dejado el móvil en casa... :frito:Bueno, esperemos que le lleguen todas nuestras energías positivas y todo salga estupendamente, si alguna os enterais de algo avisad porfa.
Susana... vaya tela. Cuidate mucho, que no puedes hundirte, si nos necesitas ya sabes donde estamos, y me alegro que al menos carlos esté mejor, vaya coñazo de mocos!!! Nosotros el lunes vamos a llevar a rocío a un naturópata, a ver si entre eso y el tratamiento que le ha puesto la otorrino conseguimos algo.
Y pandi dónde anda? Lleva un par de días sin aparecer, y eso en ella es raro... dinos algo guapa!!
:beso::beso::beso: A todas.

Enlace al post

Buenos días guapas...

Susana, a ver si llega ya de una vez el buen tiempo y podemos meter a los niños debajo del agua de mar que se le vayan los mocos de una vez... Nosotros todos los fines de semana vamos ala playa, bueno y mis suegros y mis padres llevan a Simon prácticamente todos los días que hace bueno, que en Alicante es muuuuy a menudo. Así que la brisa marina algo le hará.

Patanva, ¿cómo está Rocio?, a ver si el naturopata os arregla algo.

Pandi.. :beso::beso::beso:, ¿cómo está Alan hoy?, ¿ha seguido con fiebre?

Haiku, para ti :beso::beso::beso::beso: grandes grandes. Estaremos pendientes de ti. Seguro que todo va genial.

Le he mandado un MP a nguillen a ver si ella se entera de algo y que cuente, si se algo os digo.

Bueno, nosotros estuvimos el lunes pasado en la revisión de los 15 meses. Pesa 10.850, ya hemos conseguido bajar al percentil 50, en cambio en la altura sigue bajito.. pero bueno, la verdad es que ellos tampoco le dan mucha importancia. Por lo demás todo bien. Le pusieron vacunas, y de momento no le han dado reaccion, aunque nos han dicho que estas les puede dar reaccion también a las semana, esta vez tocaba varivax y otra más que como no la tuve que comprar yo no sé cual es.

Bueno, a seguir bien.

Besos a todas.

Enlace al post

Pcostea, rocío está bien, se ve que ya se ha acostumbrado a los mocos, porque sigue comiendo, durmiendo y jugando... y ahora le ha dado por ponerse rebelde en el cole, todos los días la misma nota en la agenda: que se ha pasado la mañana tirándole del pelo a los demás niños :nodigona: Sobre lo que dices de la playa... a nosotros nos dijo la otorrino que mucho cuidado con el mar y la piscina, así que no sé si nos va a servir de algo... La revisión de los 15 la tenemos el día 7, y tocan vacunas también.
No sabía que alan estaba malito, a ver si entra pandi y nos cuenta.

Enlace al post

Buenos tardes chicas!!!
Yo hoy he tenido clase por la mañana.... y bueno, entre lo estresada que ando, el cost que no me entiende, y mi madre que ...ufff..... he llegado llorando...qué vergüenza!!!

Cuando he salido, he aprovechado que estaba en el centro y me he dado una vuelta...le he comprado a mi ternerita algo de ropa, y las zapatillas, la flor y las pulseras para el traje de gitana!!!!

Al menos me he despejado un poco, aunque he vuelto corriendo, y con prisas....

Susana... espero que el peque se mejore, y tú también guapa!!

Por cierto , a las 3 cuando estaba metiendo el coche en el garaje : 28 ºC!!!!! Qué calor!!!

Un besote

Enlace al post

Si, aquí también está haciendo un tiempo... Yo esta tarde trabajo, pero mi marido en cuanto recoja a Blanca del cole y a Simón de casa de mis suegros se va con ellos a la playa, que envidia.. y yo aqui metida en el trabajo, por lo menos estoy en la ventana y veo... la autovía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...